Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3161días 10hrs
Georgina
Muñecos para la tarta diy
Georgina, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:16

Hola a todas! Quería compartir con vosotras un tutorial sobre cómo hacer vuestros propios novios para la tarta. En nuestro caso los hemos encargado porque queríamos algo muy específico, pero los...

Elisa, lunes 1-Jun-20 52 2
Victoria
Noche de bodas! ideas!!
Victoria, El 31 de Enero de 2016 a las 14:07

Hola chicas !! Pues eso que no tengo muy claro que es lo que se suele hacer la noche de bodas...haber me gustaría contratar una noche en algún hotel o así, algo especial....pero tb es cierto que...

Samantha, lunes 8-Feb-16 31
Noemí
Precios Aire Barcelona 2015
Noemí, El 17 de Julio de 2014 a las 04:49

Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...

Patrícia, viernes 26-Feb-16 433
Claudia
Ideas para bodas navideñas
Claudia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 06:14

Yo voy a celebrar una boda navideña!! Ahora estoy en Filipinas y la verdad es que aquí saben muy bien cómo vivir el espíritu navideño! Aquí os dejo una muestra de la decoración de mi hotel! ...

Alicia, jueves 3-Dic-15 19
Ana Belén
Zapatillas de novia
Ana Belén, El 26 de Septiembre de 2015 a las 23:06

Hola buenas noches, me gustaría que me ayudaseis por si sabéis donde encontrar este tipo de modelo o similar en Elche, Alicante o alrededores. Gracias

Canonesa, jueves 19-Nov-15 25
S
Tematica de la boda
Sandra, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Todas teneis tematica?? La verdad es q yo no me lo habia planteado, pero cada vez veo mas parejas q lo hacen... Y la verdad es q np sabria ni cual poner. Gracias a tod@s!!!!

Maitane, sábado 7-Nov-15 43
Giulia
Nuestro día b
Giulia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Chic@@@@@s, ya ha pasado, no nos lo podemos creer...todo ha ido sobre ruedas, mucho amor, mucho cariño por todos los lados! Gracias por el apoyo y los buenos cobsrjos...Ahora a punto de embarcar para...

Marina, lunes 19-Oct-15 53
M
Clases de baile
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:31

Hola a todass!! A ver me caso en mayo del año que viene y ni mi novio ni yo tenemos mucha idea de bailar asique como no vayamos a una academia o alguien que nos enseñe veo muy desastroso nuestro baile...

Anna, viernes 25-Sep-15 2
Sira
¿cuánto os han costado los autobuses de vuestra boda?
Sira, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:33

Hola chicas, estoy un poco agobiada porque las fincas que nos gustan son muy caras, así que antes de contratar quiero tener más o menos el presupuesto de todo lo que queremos calculado no vaya a ser...

Sira, viernes 23-Oct-15 32
Ana
Peluquera premia de mar
Ana, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:43

Hola, busco una peluquera en premia de mar, para mi boda en mayo. No quiero tocados, sino el pelo suelto con tirabuzones y unas orquillas bonitas, nada espectacular. Tenéis recomendaciones???....

Ana, viernes 25-Sep-15 3
Georgina
Sal teñida para la ceremonia de la arena
Georgina, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:47

Hola a todas! Me encuentro a dos semanas de la boda y tengo una dudilla que me da bastante miedo, así que os lo comento. En la ceremonia vamos a hacer el ritual de la arena, pero los colores que...

Sira, viernes 29-Ene-16 5
Marina
Mi proyecto de novios para regalar....
Marina, El 2 de Septiembre de 2012 a las 10:35

Hola! Quería enseñaros mi proyecto: La parejita de novios para regalar. Queremos regalar las figuras de novios a dos o tres parejas y hemos estado buscando por internet y, la verdad, las que me gustan...

Lucía, lunes 7-Sep-15 167
Sara
¿Qué novia va mejor? :)
Sara, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:29

Hola bonitas!!! Me encanta ver a novias de carne y hueso. Este seria el mejor ejemplo de que la publicidad está bien pero las novias son más guapas cuanto más reales sean. De todas estas, ¿cuál os...

Azucena, sábado 29-Ago-15 129
Susana
Ayuda tocado!!!
Susana, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:32

Hola xicas...estoy a 22 dias de mi boda y aun sin tocado. Sabeis donde puedo encontarr algo asi?? Gracias

Susana, viernes 28-Ago-15 27
Angela
Perfume
Angela, El 29 de Julio de 2015 a las 15:16

Hola chicas! Ya sabeis que perfume o colonia os vais a poner para vuestro dia especial? Dadme ideas asi cuando vaya a la perfumeria no me vuelvo loca a oler todas, sino las q mas aconsejeis. Gracias

Georgina, jueves 6-Ago-15 54
Pily
Arena de colores
Pily, El 8 de Abril de 2015 a las 22:22

Hola manitas!!!! Como se que vosotros/as estais a la orden del dia de donde poder comprar materiales mi pregunta es la siguiente. ¿Donde puedo comprar arena de colores y que tenga un buen precio? He...

Pily, viernes 28-Ago-15 21
Snowwhite
Alguna boda en la baronia?
Snowwhite, El 10 de Junio de 2015 a las 16:55

Hola chicas! Estamos en plena búsqueda del lugar perfecto para el banquete y este fin de semana vamos a visitar La Baronia, que a mi chico le gusta mucho. Alguien ha estado allí? Tenemos intención de...

Georgina, lunes 3-Ago-15 6
Sara
¿Con qué damita te quedas?
Sara, El 31 de Julio de 2015 a las 09:52

Hola bonitas! Son todas adorables y preciosas. Pero si tuvieráis que elegir para vuestra boda, ¿con qué damita os quedaríais? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-

María, martes 15-Sep-15 128
Marta
Lugares bonitos en barcelona para el banquete
Marta, El 27 de Julio de 2015 a las 12:53

Hola guapas! Hoy os quería preguntar si sabeis de algun sitio bueno bonito y barato en barcelona para celebrar boda y banquete. La verdad me gustaría un lugar como de cuento de hadas, con vistas,...

Marta, lunes 24-Ago-15 44
Anna
Mi detalle preferido de esta boda real es... (24.07.15)
Anna, El 24 de Julio de 2015 a las 10:36

Te gustaría casarte en la playa??? Esta boda real te será de gran inspiración!! Con qué detalle te quedas??? 1. El vestido de la novia 2. El anillo 3. El peinado de la novia 4. El ramo de la novia 5....

Beatriz, domingo 30-Ago-15 86
Anna
Crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 11:09

Holaaaa! Si coinciliar el sueño durante todos los meses de preparación de la boda muchas veces nos resulta complicado, imaginaros la noche justo de antes. Crees que podrás dormir y descansar la noche...

Espe, domingo 19-Jul-15 90
Georgina
Consejo e ideas para regalos
Georgina, El 6 de Julio de 2015 a las 10:38

Hola a todas! A menos de 3 meses para mi boda me he dado cuenta que algunas decisiones que querría haber tomado antes las he ido apartando, con lo que me voy a empezar a agobiar en breves... Os cuento...

Larraitz, lunes 13-Jul-15 14
Patricia
Ritual de arena
Patricia, El 22 de Junio de 2015 a las 21:17

Hola futuras esposas jejej.me caso por lo civil y nunca he hido a ninguna boda pero por lo q tengo entendido son muy cortas no haces nada mas que firmar y listo.hoy mi cuñada me comento lo del ritual...

Georgina, miércoles 8-Jul-15 21
Alba
Zapatos de novia
Alba, El 29 de Junio de 2015 a las 14:23

Hola chicas!! Tengo ganas de comprarme los zapatos de novia... Ya que queda poco para la prueba del vestido, y para ello necesito llevar los zapatos que llevaré el gran dia. No tengo ni idea de donde...

Almudena, martes 7-Jul-15 15
M
Invitada boda vintage
Marta, El 6 de Julio de 2015 a las 02:03

Hola a todas la boda a la que estoy invitada es de inspiración vintage, me he comprado este vestido y ahora no se que complementos ponerme ni como peinarme, tengo melena corta gracias un saludo

Marta, lunes 6-Jul-15 10
S
Cosas que no deberías decir a los novios si eres invitado a una boda
Sil., El 22 de Junio de 2015 a las 22:05

¡Hola boder@s! Pues resulta que llevo unos días, a poco más de 3 meses de mi boda en los que estoy muy estresada, y no por mí... ¡por los invitados! No he podido más y así que he creado una lista de...

Sory, jueves 21-Abr-16 86
Anna
Novedades: marca de agua en wedshoots!
Anna, El 11 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola a todas!!! Hoy os traigo una gran novedad y estoy convencida de que a muchas os encantará! Las fotos de Wedshoots YA NO INCLUIRÁN la marca de agua al descargar el álbum!! Espero que la noticia os...

Luna_moon, lunes 13-Jun-16 39
Patricia
Papel kraft
Patricia, El 8 de Enero de 2015 a las 21:51

Hola sabéis donde puedo comprar papel kraft barato en tiendas físicas? En chinos, papelerías... no recuerdo haberlos visto y por Internet me parece caro el metro

Natalita, martes 7-Mar-17 26
Cristina
Suegra
Cristina, El 20 de Junio de 2015 a las 16:53

Pues mi suegra no quiere que tengamos niños, yo se que el día que lleguen se les caerá la baba. Pero ahora me molestan sus comentarios. Antes de casarnos nos dijo que sería el mayor disgusto de su...

Mari :), martes 29-Sep-15 88

Grupos generales

Inspiración