La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola!!! A ver si me podeis ayudar.... Conoceis alguna tiene que tenga buenas telas de novia? Por la zona de Málaga (marbella, estepona...)Gracias!!!
Hola a tod@s!! Pues estoy buscando algun viaje para hacer el 29 de agosto mas o menos , y tengo un presupuesto de 1000EUR cada uno... Donde creis q podria ir por ese dinero??? O me recomendais...
Hola! Tengo un lio para elegir vestido.... Y me gustaria saber con que vestido os habeis casado o os casareis!!!! A mi me gusta el BENA y MANDALAY de pronovias.. Pero el mandalay como es de 2015 no...
Hola chicas me caso en agosto del año que viene, y me estoy volviendo loca para organizar la boda, estoy buscando un lugar donde solo me alquilen el sitio porque ya tengo un catering que me gusta,...
Hola chicas!! Quiero regalar pulseras con la frase: "estar a tu lado es soñar" Pero no se que modelo escoger, los colores seran surtidos... Cual os gusta mas??? Son del facebook: Rodeada De Lunares ...
Hola chicas estoy pensando en hacer los balsamos labiales ya que salen muy baratitos y por lo que he visto faciles de hacer, he mirado los tarrotos en aliexpress pero no se como buscar las pegatinas....
Hola!! Vi por internet esta foto y me parecio muy buena idea para hacer un photocall muy baratito y facil de hacer!! Por si a alguna os puede ayudar!!
Hola chicas!! Pues mi padre se compró hace poco una maquina que talla y graba en muchas superficies, y viendo los precios tan elevados por las iniciales de madera me puse a hacer pruebas... Y esto es...
Hola chicas he visto en un blog estas preciosas letras y las quería compartir con vosotras!! Yo hare algo asi, ya que me gusta mucho la idea de poner las iniciales pero todas son iguales, todas...
Hola!! Os comento, mi ilusion siempre ha sido casarme en una isla paradisiaca, pero mi chico es mas relogioso, entonces hemos decidido casarnos de forma tradicional en España con la familia y eso....
Hola a todas!! Hace poco vi en una tienda que vendian piedras de este estilo y hoy buscando por internet he visto esta foto y me parece una idea muy chula. Yo queria el arbol de huellas, pero queria...
Hola chicas! Soy de la Linea y me caso el año que viene! Estoy buscando sitio donde celebrarlo pero que no sea muy caro por el campo de gibraltar. Donde lo celebrais vosotras? Cuanto os cuesta el...