Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3532días 22hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Georgina
Tiendas de telas para el vestido de novia
Georgina en Grupo Málaga, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:57

Hola!!! A ver si me podeis ayudar.... Conoceis alguna tiene que tenga buenas telas de novia? Por la zona de Málaga (marbella, estepona...)Gracias!!!

Merche, domingo 13-Mar-16 4 1.030
Georgina
Donde ir de viaje de novios?
Georgina en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2016 a las 09:47

Hola a tod@s!! Pues estoy buscando algun viaje para hacer el 29 de agosto mas o menos , y tengo un presupuesto de 1000EUR cada uno... Donde creis q podria ir por ese dinero??? O me recomendais...

Jessy, jueves 28-Ene-16 10 225
Georgina
Cual es vuestro vestido?
Georgina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 18:38

Hola! Tengo un lio para elegir vestido.... Y me gustaria saber con que vestido os habeis casado o os casareis!!!! A mi me gusta el BENA y MANDALAY de pronovias.. Pero el mandalay como es de 2015 no...

Lara, miércoles 27-Ene-16 43 1.431
Georgina
Ayuda!! lugar para celebrar la boda
Georgina en Grupo Cádiz, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Hola chicas me caso en agosto del año que viene, y me estoy volviendo loca para organizar la boda, estoy buscando un lugar donde solo me alquilen el sitio porque ya tengo un catering que me gusta,...

Georgina, martes 26-Ene-16 7 169
Georgina
Pulsera frases!! ayuda
Georgina en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:14

Hola chicas!! Quiero regalar pulseras con la frase: "estar a tu lado es soñar" Pero no se que modelo escoger, los colores seran surtidos... Cual os gusta mas??? Son del facebook: Rodeada De Lunares ...

Patricia, lunes 4-Ene-16 21 1.635
Georgina
Balsamo labial
Georgina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:41

Hola chicas estoy pensando en hacer los balsamos labiales ya que salen muy baratitos y por lo que he visto faciles de hacer, he mirado los tarrotos en aliexpress pero no se como buscar las pegatinas....

Sara, jueves 12-Nov-15 18 639
Georgina
Photocall economico
Georgina en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2015 a las 23:44

Hola!! Vi por internet esta foto y me parecio muy buena idea para hacer un photocall muy baratito y facil de hacer!! Por si a alguna os puede ayudar!!

Laura, jueves 29-Oct-15 11 839
Georgina
He hecho mis letras de madera!!
Georgina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:59

Hola chicas!! Pues mi padre se compró hace poco una maquina que talla y graba en muchas superficies, y viendo los precios tan elevados por las iniciales de madera me puse a hacer pruebas... Y esto es...

Paola, martes 2-Jun-15 22 822
Georgina
Letras diy
Georgina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 23:20

Hola chicas he visto en un blog estas preciosas letras y las quería compartir con vosotras!! Yo hare algo asi, ya que me gusta mucho la idea de poner las iniciales pero todas son iguales, todas...

Esmeralda, martes 26-May-15 9 645
Georgina
Boda paradisiaca
Georgina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 10:18

Hola!! Os comento, mi ilusion siempre ha sido casarme en una isla paradisiaca, pero mi chico es mas relogioso, entonces hemos decidido casarnos de forma tradicional en España con la familia y eso....

C y P, miércoles 20-May-15 7 386
Georgina
Otra opcion al libro de firmas
Georgina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:12

Hola a todas!! Hace poco vi en una tienda que vendian piedras de este estilo y hoy buscando por internet he visto esta foto y me parece una idea muy chula. Yo queria el arbol de huellas, pero queria...

Carmen, martes 19-May-15 14 697
Georgina
Donde celebrar la boda campo de gibraltar
Georgina en Grupo Banquetes, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:02

Hola chicas! Soy de la Linea y me caso el año que viene! Estoy buscando sitio donde celebrarlo pero que no sea muy caro por el campo de gibraltar. Donde lo celebrais vosotras? Cuanto os cuesta el...

Georgina, domingo 10-May-15 5 738

Grupos generales

Inspiración