San Cebrian De Campos, Palencia · Desde Octubre del 2020
- Novia Experta
- 2.171 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
584
Ya se empiezan a notar los nervios, tenemos ganas de que llegue el gran día , pero a la vez estamos algo saturados cerrando los últimos detalles y estamos con la cosilla de que algo se nos olvida....

¡Parejitas! Además de indicar a los invitados dónde se sentarán, los marcasitios jugarán otro papel fundamental en la papelería de vuestra boda: ¡vestir las mesas del banquete! 😍 Para ello, deberéis...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 910 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️

He votado una encuesta
Hace 910 díasEl código de vestimenta para boda en la playa son indicados vestidos más vaporosos y para los hombres, pueden llevar una camisa guayabera de manga larga y un pantalón de lino o algodón en tono claro.

He votado una encuesta
Hace 910 díasBuenas comu!! Quisiera saber si al volver de la luna de miel vuestra empresa os ha pedido el certificado de matrimonio o libro de familia.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración