Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2014

Soy muy simple pero los pocos detalles que quiero tienen que ser exactamente como los quiero

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

3546días 16hrs
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
Veronica
Cuanto tardas
Veronica, El 11 de Enero de 2017 a las 11:46

Hola chicas.Quisiera saber, sobretodo las q os habéis tmado pastillas anticonceptivas cuanto tardasteis en quedaros embarazadas desde q las dejasteis?

Estis, lunes 16-Ene-17 24
Elia
Engordar después de dejar la píldora
Elia, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:45

No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de...

Zrein, miércoles 8-Ene-20 103
L
Estare embarazada?
Laura, El 4 de Enero de 2017 a las 13:44

Hola chicassss!!!!Tengo una duda,el dia 2 de fertilidad tuve relaciones sin precaución,me caso en tres meses y no se si puedo estar embarazada.Me podeis aconsejar????Muchas gracias

Laura, miércoles 4-Ene-17 23
Mía
Me siento incomprendida!
Mía, El 8 de diciembre de 2016 a las 17:32

Estoy embarazada, no llega a 8 semanas y siento que estoy pasando las peores semanas de mi vida!El enterarnos de la noticia nos hizo enormemente felices, queríamos ser padres y ya hacía un año que nos...

Cristina, martes 10-Ene-17 136
P
Sin sintomas
Peke, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:22

Hola preciosas! Como vais?Veris...estoy embarazada de 7 semanas, y estoy muy preocupada! Xq apenas tengo síntomas!! Lo único q noto es q estoy súper cansada, y q hago pis con bastante frecuencia......

Yasmin, domingo 27-Nov-16 42
Laura
Buscadoras octubre 2016
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:43

¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...

Iria, lunes 7-Nov-16 2.988
Yolanda
Buscadoras agosto 2016
Yolanda, El 23 de Junio de 2016 a las 15:41

Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para...

Yolanda, lunes 12-Sep-16 860
Cristina
Lo que me faltaba...
Cristina, El 29 de Agosto de 2016 a las 04:20

Hola chicas!! Escribo un poco para desahogarme, tengo un disgusto increíble con una tía carnal mía, hermana de mi padre, a la que invité a mi boda en cuanto pusimos la fecha, hace 7 meses. En su...

Yourwi, miércoles 31-Ago-16 55
Farners
Ya ha llegado mi gran dia
Farners, El 13 de Agosto de 2016 a las 07:27

Pues lo dicho estoy a unas horas del gran dia! Tengo los nervios a flor de piel pero estos son buenos! Ya esta todo apunto! Qe ganas!

Vanesa, viernes 26-Ago-16 31
Rebeca
Que se compra primero??
Rebeca, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:36

Hola chicas! Bueno pues van pasando los días y se va quedando menos para el momento de empezar con "lo gordo" jaja. Que es lo que primero se compra el vestido ? o los zapatos ? ???? Que es lo primero...

Beatriz, lunes 15-Ago-16 45
Anna
RESULTADOS: ¿Eres una novia discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:31

Hola guapísimas!!!! Hemos llegado al final del test: ¿Eres una novia discreta o atrevida? y es el momento de descubrir qué tipo de novia eres Cuenta bien tus respuestas y mira qué opción ha sido la...

Sandra, viernes 2-Mar-18 289
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985
Dalia
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Tarragona
Dalia, El 4 de diciembre de 2015 a las 15:48

Hola compiiis de fecha!Me caso el 14/8 en Montferri, cerca de Valls.Creo este foro xa q podamos compartir opiniones, experiencias y dudas!! Saludos a todos y....Felicidadeeees!!

Dalia, jueves 11-Ago-16 9
Anamari
Post boda bajo el agua ?
Anamari, El 7 de Agosto de 2016 a las 13:00

Hola chicas! Hace tiempo que no entro por aquí pero quería compartir mi post boda, que consideró bastante especial. Me lo regalaron mis amigas como regalo de despedida. www.ikerlarburu.com es un...

Silvia, sábado 21-Ene-17 105
Ana
Que os parece ?
Ana, El 7 de Agosto de 2016 a las 17:56

Holaaaa!! Poco a poco!! El viernes visite el lugar donde me gustaría casarme y hacer la celebración de nuestra boda, me encanto!!! Y por más que miro otros sitios no me entra nada por el ojo.....no...

Ana, lunes 8-Ago-16 32
Bodas.net
Tienes fotógrafo de boda, ¿Sí o No?
Bodas.net, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

¡¡Hola bellas!! Seguimos controlando que toda tu agenda esté al día con el juego de esta semana Es el turno del fotográfo... Lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue por aquí >> Tienes invitaciones de...

Lydia, jueves 1-Sep-16 963
Mónica
Tienes banquete, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:42

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...

Lydia, jueves 1-Sep-16 1.004
Bodas.net
Tienes peluquera y maquilladora, ¿Sí o No?

Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...

Davinia, lunes 3-Oct-16 1.008
Mónica
Tienes los zapatos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:38

¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...

Maeva, viernes 21-Oct-16 1.044
Bodas.net
Tienes el vestido de novia, ¿Sí o No?

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

María, domingo 16-Oct-16 1.266
Gisela
Nota secuestro
Gisela, El 18 de Julio de 2016 a las 12:07

Mirar lo que me acabo de encontrar, me ha hecho mucha gracia

Gisela, miércoles 20-Jul-16 25
Gisela
A 30 dias
Gisela, El 14 de Julio de 2016 a las 18:57

Pues eso me caso en justo un mes y la verdad esque no se como estoy. Debido a que llevamos ya 3 meses con mi suegra enferma con 2 operaciones etc... Pues como que no siento que me vaya a casar en un...

Gisela, viernes 15-Jul-16 5
Nicky
Primera prueba del vestido
Nicky, El 11 de Junio de 2016 a las 01:32

Hoy he ido a la primera prueba del vestido. Tenía mucha ilusión y casi no me acordaba como me quedaba...pero me ha gustado más hoy que coando fui a compralo. La falda es muy bonita. Aún va cogido con...

Lorena, martes 5-Jul-16 67
Isamar
Me entra un bajon..!!
Isamar, El 10 de Junio de 2016 a las 22:13

No lo puedo remediar chicas.. Os veo a casi todas que os quedan dias o poquitos meses.. Y nada mas ver todo lo que me queda a mi pff cuatrocientos ochenta y pocos dias!! No veo el fin nunca!! Por...

Bego, sábado 2-Jul-16 133

Grupos generales

Inspiración