Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Parto en valencia

Gloria, el 6 de Julio de 2017 a las 13:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10 427
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia.
Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el Hospital Casa de la Salud (privado) y bueno, instalaciones, habitación individual, bien trato.. etc, todo bien, el problema es que fue un parto muy muy tipo privado (sedación, oxitocina sintética, instrumentalizado, no piel con piel, visitas del pediatra sin los padres delante etc, es decir un parto NO RESPETADO). De ello tuvo gran culpa el equipo que escogí y la matrona que no respetaba nada, sin preguntar me sedó y me puso oxitocina básicamente porque era domingo y ya me dijo ella que le había fastidiado el día de hacer deporte 😮......
Tengo claro en el la Salud no repito pero ahora ya no sé donde llevarlo.
De momento lo estoy llevando por el privado (DR. González Santana) en el 9 de octubre y por la ss (en el hospital general).
Yo no sé si el 9 de octubre y mi gine tiene protocolos de parto respetado, la verdad que este doctor es bastante amable pero claro, ni idea de cómo será en el momento del parto y cómo actuarán en el hospital 9 de octubre.
en el H.General tengo entendido que sí que siguen protocolos de parto respetado, pero me da miedo la masificación, compartir habitación a saber con quién, etc.
Me podéis decir experiencias de vuestros partos en la publica y en la privada y si son partos RESPETADOS?
Que Gine / hospital habéis escogido???
En valencia tenemosPrivados:-casa de la salud-9 de octubre- imed Públicos:- la fe- el peset - h. General- h. Manises (Seguro que me dejo alguno, me vais diciendo y edito)
Saludos y gracias por participar! Gloria. 17 semanas

427 Respuestas

Última actividad por Albanta, el 25 de Febrero de 2022 a las 10:40
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Tomo nota! ☺️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa, esto me pasaron las matronas del 9 de octubre:


    Para mi:

    -2 camisones

    -Braguitas

    -Bolsa aseo (gel, shampoo, suavizante)

    -Chanlcas

    -Zapatillas

    -Sujetador lactancia


    Para bebé:

    -Toalla

    -5 bodys

    -1 gorro

    -Manoplas

    -4-5 pijamas completos

    -Pañales

    -Manta o arrullo


    Documentos:Últimas analíticas, pcr, prueba Streptococcus agalactiae, cartilla de embarazo del médico


    Las compresas tienen ahí

    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no tengo lista de las cosas que hay que llevar. Si me la puedes pasar genial! Gracias!
    Mi fpp es el 2 de julio.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes lista cosas que hay que llevar?! Si quieres te lo paso, que me dieron las matronas del 9 de octubre..
    Para cuando tienes la fecha?
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,vi el post pero como dices es de hace un montón.
    Ya me cuentas qué tal te ha ido, y lo que te dan allí,lo que no, el protocolo a seguir...etc Enhorabuena por ese bebé!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en 5 semanas pariré ahí, también me interesa saber si alguna chica tenía ahí hace poco el parto?


    Hay un post “9 de octubre Valencia” pero son de hace mucho tiempo
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí una futura mamá que está de 20 semanas y que va a dar a luz en el 9 de octubre. Alguna que haya dado a luz allí hace poco y me pueda decir que protocolos hay? Si hace falta pcr,si mi marido podrá estar conmigo durante todo el parto, si podremos tener visitas.... Gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo di a luz el pasado 7 diciembre, y tb tengo a Laura Marti.... la verdad es que no tengo queja... todo fue muy bien.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi ginecóloga fue Laura Marti.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta las que habéis dado a luz en el hospital IMED que ginecólogos teníais?
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me toca en
    Febrero, pero tiene toda la pinta de que se quiere adelantar 😅 A mi me toca en Manises y súper contenta hasta la fecha!
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de descubrir este debate! A mi me toca para febrero y mi intención es tenerla en la Quirón, aunque la carencia del parto dependerá de si se me adelante, si no acabaré en la Fe. Alguna experiencia en esos hospitales?Gracias❤️
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace un par de añitos el viernes. Fue inducido de 41 porque tenía calcificaciones. No dilataba con la oxitocina y la niña estaba muy alta y fuimos a cesárea. Me dieron opción de esperar a ver si en unas horas adelantaba algo de manera "natural" pero les dije que no, que quería tenerla ya en brazos. El papi en todo momento conmigo, la niña se la dieron directa al papi y en cuanto estaba limpia y la habían pesado (mientras me cosían) me la dieron a mi.
    Atención de pediatra y enfermeras de planta de 10
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo di a luz en septiembre allí. Me indujeron el parto y solo guardo buenos recuerdos de todo el equipo. Todo fue fenomenal, me trataron con mucho cariño, en todo momento me contaban lo que iban haciendo. Mi mr estuvo en todo momento conmigo sin problema.
    Si necesitas saber algo concreto, escríbeme mp y te cuento!


    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy embarazada y con el gine privado que me lleva daré a luz en el 9 de octubre de valencia. Me toca en marzo. Alguien que haya dado a luz aquí y me cuente su experiencia? Muchas gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa, di a luz en el IMED en septiembre, si quieres saber cualquier cosa escríbeme por privado y te contesto.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de nuevo.... Y me alegro que te haya ido genial... Ahora a disfrutar.... Un saludo
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te ha dado un volante yo creo que es automático y Adeslas ya te ha autorizado la prueba (eso es lo que me parece pero tampoco te lo puedo asegurar)! Me parece raro que no te puedan decir nada cuando llamas a adeslas 🤷‍♀️
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La PCR son 120€ y esa seguro que la cubre!! Me lo dijo la matrona del IMED y cuando hablé con Adeslas me dijeron lo mismo. Yo la tuve que pagar en momento porque fue parto espontáneo y me hicieron la de palito pero antígenos que son 40€. Tú tranquila, de molestias nada! Cualquier cosa más no dudes en preguntarme! Seguro que te va todo genial! Estoy muy contenta con el trato y el parto que tuve fenomenal! El parto lo atendió mi ginecóloga y genial! Si en un futuro decido tener más hijos sin duda vuelvo a elegir IMED! Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alina .... Muchas gracias por contestarme.... En un principio tengo que hacerme la PCR el lunes, pero la gine solo me ha dado un volante de laboratorio para realizar la prueba (no tengo ni informe ni talón de Adeslas) con lo cual no puedo pedir autorización y me ha surgido la duda.... De si cuando vaya me tocará abonarla y luego reclamarla ...o directamente me la cubren sin pedir autorización.... He llamado a Imed y Adeslas y ninguno me sabe asegurar que queda cubierta.... Era simplemente por saber si tú lo sabías.... Pq bueno si son solo 40€ pues se paga y ya está....pero creo q la del palito son 120€ según su web ... Y entonces me ha entrado la duda ... Tu la tuvistes q abonar?
    Me alegro que estés contenta con tu experiencia, eso es buena señal.... Ojalá a mi me vaya tb bien... Muchas gracias ... Y perdona la molestia ....
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Tengo bloqueados los mensajes privados así que te contesto por aquí!!
    Sí, yo di a luz en el IMED y estoy muy contenta! Todo genial! Hablando de la prueba del covid: si te programan cesárea o la inducción y te dan el volante sí que te lo suele cubrir la compañía (también depende de la compañía que seas)!-eso la PCR. Pero si te pones de parto espontáneo te hacen una prueba de antígenos que tienes que abonar en momento (40€) y no la suelen cubrir las compañías. Un saludo!

    Cualquier pregunta tengas hazla por aquí ya que no puedo contestar a los mensajes privados
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Aquellas que hayáis dado a luz recientemente o vayáis hacerlo en breve en el Hospital Imed de Burjassot podíais contarnos vuestra experiencia.... Y cm está el tema del COVI.....Te hacen la PCR antes del parto?? El tema visitas cm va?? Y os dan alguna lista de cosas que hay q llevar....??? No se ...cualquier información se agradece.... Gracias de antemano....
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo he hecho! El 17 de septiembre tengo cita con mi ginecóloga y se lo preguntaré porque me gustaría hacerlo! Buena suerte y cualquier duda me preguntas!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, pues se lo pediré a la gine por email, y lo tramitaré, aunque si ya me dices que no entra....no sé si mandarlo....miraré tb ese que me has dicho de casa la salud..... Yo estoy de 26 sem.... Pero quiero ir aclarándome con el curso preparto ...ya que como tú dices pues serán todos online....y a mí parc central no me viene muy bien por cercanía.... Así q miraré el q me has dicho y la lista que dijistes de Adeslas ...gracias por la información...
    Otra pregunta .... Tu has hecho en el Imed el tour ese que hacen de la ruta del parto?? Es q no se donde leí que las Mujeres Sabías esas tb hacían un día un tour gratuito para enseñar las instalaciones y esas cosas..... Me informaré tb....
    Gracias por todo....
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila,no molestas para nada! A mí la ginecóloga mía me hizo un volante para ese curso, pero llamé 4 veces a adeslas para pedir la autorización y todavía no lo cubre. Les pedí en Adeslas que me enviaran el listado completo de los sitios que me cubren. Y hablé con Gema y me dijo que por ahora no lo cubría Adeslas y que estaban esperando una señal de su parte pero aún nada. Así que yo no voy a esperar porque mañana cumplo 28 semanas. He contactado con todos los sitios que tendría cubiertos y el 99% de los cursos ahora son online por el tema del covid. El único que hacen presencial es en la Clínica Parc Central. Pero a mí más me ha gustado el curso que ofrece Casa de Salud (es un centro externo que se llama Prepara9). Tienen el temario muy muy completo y me he decidido por ese. Aunque quería hacer el curso presencial, pero he preferido elegir lo más completo que he visto.
    Y sobre abonar el curso online de mujeres Sabias, pues no sé que precio tendría porque no lo he preguntado. Pero si te interesa pregunta y a ver que te dicen. De todas formas si no tienes el volante pídete una cita con cualquier gine y que te lo dé para que puedas pedirte la autorización (si lo quieres hacer en un sitio que te cubra Adeslas). No tiene que ser tu ginecóloga que te lleva el embarazo. O si tienes el email de tu gine pideselo por mail que también te lo puede enviar en forma electrónica.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alina, perdona que te vuelva a molestar con el mismo tema, pero tú llegaste a a pedirle autorización Adeslas para el curso de preparto de Mujeres sabías?? Es que yo les escribí ayer por washap, diciéndole que era de Adeslas, y hoy Gemma me ha mandado un email con toda la información, y en el apartado inscripción pone, pedir a tu ginecologa un volante, ese volante mandarlo a la compañía para que te autoricen ..... Entonces no acabo de entender pq me dicen eso....si les he dicho que soy Adeslas.....a todo esto el curso es por Videoconferencia me han dicho.... Y yo con mi gine no tengo cita hasta dentro de un mes, así q no le podré pedir el volante hasta entonces ... Pero no sé si lo autorizaran.... Q rollo todo.... Y por un casual pedisteis presupuesto a nivel privado cuando puede suponer el curso?? Pq tb en el email me dice que en caso de que no le autoricen tengo la opción de abonarlo y que hay un gran descuento por ser cliente de imed ....sabes tú algo de eso??
    Gracias de antemano, y perdona que te moleste con el mismo tema....pero ando un poco perdida, y me da que por la situación presenciales no van a ser ninguno de los q encontremos, entonces no sé si le vale la pena o verme algunos tutoriales por YouTube.....q follón llevo en mi cabeza....Gracias
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Me alegro de que todo fuera estupendamente, muchas gracias por contarlo y aportarnos tranquilidad 😘
    Parece que estaremos en buenas manos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien en el 9 de Octubre acabo de dar a luz allí y muy contenta con todo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice en carmen salido online y muy bien.


    Vengo a contaros mi parto hace 3 días en el 9 de Octubre c con Francisca Ridocci y su matrona Charo. Estoy encantada con ellas y súper agradecida la verdad, llegué muy muy apurada porque fue muy rápido (segundo parto), y tomaron en todo momento las decisiones acertadas y lo gestionaron todo súper bien. Charo encantadora y súper profesional lo hizo genial, y la doctora también actuando rápido y tomando la decisión más acertado cuando algo de complica, se noto que tiene muchísima experiencia y sabe como resolverlo todo sin dudar. Y con el hospital súper contenta, el anestesista súper bien, de 10, que ojo no es tarea fácil y en muchos sitios no lo hacen así de bien. Y todo muy bien, las enfermeras de planta y las que le tenían que hacer pruebas a la niña súper amables y te ayudaban en todo.
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya he hablado con ellas por WhatsApp!! Un saludo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alina
    Yo tb soy adeslas y hace justo un mes me encontraba en tu misma situación. Al final me decanté (por intuición) por Carmen Salido y la recomiendo al 100%. No son sesiones presenciales pero han preparado unos vídeos de 10!!! Explicaciones súper claras, sencillas y directas que vienen genial a una primeriza como yo 🤩
    A mi me comentaron que en septiembre, si la situación lo permitía, harían una sesión presencial para dudas... pero con la que empieza a caer, no cuento con ello. Aún así, están disponibles por WhatsApp todos los días para que preguntes lo que necesites.En fin, yo las demás no las conozco y no te puedo decir pero en el centro de Carmen Salido son muy profesionales. Que vaya bien!!
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual dentro de un mes o dos meses tienes suerte y ya te lo cubre! Pero anteayer hablé con Gema de mujeres Sabias y me dijo que todo depende de Adeslas y que todavía no lo han incluido así que a saber. Un saludo! Espero que tengas suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración