Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012

Reconozco que he sido una novia que, sobre todo durante el último año antes de la boda, no he pensado en otra cosa, por lo que intenté personalizar cada... Ver más

Reconozco que he sido una novia que, sobre todo durante el último año antes de la boda, no he pensado en otra cosa, por lo que intenté personalizar cada detalle y que todo saliera como esperaba y lo mejor de todo, que así fue.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3554días 6hrs
Gloria
Maquilladora barata en Valencia y a domicilio!
Gloria, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:30

Hola chicas! Para aquellas que estéis en busca del maquillador/a, quería recomendaros a una chica que hace el maquillaje en Valencia a domicilio por 50€!! Maquilló a una amiga mía para el día de su...

Noelia, sábado 22-Jul-17 8
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 35.265 10
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
Gloria
Bugaboo camaleon vestido
Gloria, El 29 de Junio de 2015 a las 16:03

Hola! Una pregunta para las que tenéis el carrito Bugaboo. Me gustaría mucho vestirlo, lo que pasa es que hoy en Pasitosdebebe.com me han dado precio por las vestiduras completas que veis en la foto y...

Diana, lunes 17-Ago-15 23
Gloria
Carrito inglesina otutto. opiniones
Gloria, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:03

Hola, he estado mirando carritos, aún es pronto para decidirme pero ya hemos empezado a mirar para estar bien informados. Hemos visto que el bugaboo es un carro que a la gente le gusta porque dicen...

Carlota, viernes 13-Nov-15 59
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
Nelida
Vestir nuestro bugaboo camaleón
Nelida, El 18 de Enero de 2015 a las 07:32

Yo he comprado para mi bebé el bugaboo camaleón 3 con la capota y la funda del capazo en naranja,pero como nacerá a mitad de junio y ya es mas bien buen tiempo la funda abriga demasiado y me gustaría...

Ana!!, lunes 6-Abr-15 15
Raquel
Programa de televisiÓn bebÉ a bordo
Raquel, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:51

Buenos días a todas!! Algunas mamis ya me conoceréis por aqui, me llamo Raquel Olmedo y soy redactora del programa de televisión Bebé a Bordo. Ya hemos empezado a ayudar a algunas mamis, pero aún...

Parisina, lunes 6-Abr-15 17
Cristina
Sangrado implantación?? ayuda por favor!
Cristina, El 22 de Marzo de 2015 a las 10:33

Buenas chicas! Estoy muy preocupada porque desde hace unos dias me estan pasando cosas muy raras y ya no se que pensar...busco por internet testimonios de chicas que han estado embarazadas y aunque...

Cristina, jueves 26-Mar-15 24
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Gloria
Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.
Gloria, El 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo?...

Marta, jueves 30-Abr-15 572
Gloria
Ha llegado el momento de despedirme de bodas.net. os dejo mi sesión postboda
Gloria, El 8 de Enero de 2015 a las 14:48

Hola chicas! desde el 2012 he estado siguiendo este foro, dos años antes de mi boda, llegué a engancharme muchísimo y consultar el foro a toda hora! Pero a cada princesa le llega su día y el mío ya...

M Carmen, miércoles 22-Abr-15 102
Lorena
Futuras mamis octubre 2015!! :)
Lorena, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:58

Hola chicas creo este debate para comentarnos el proceso del embarazo dudas que tengamos y tal!! Que ilusión vamos a ser mamas!!

Alexandra, lunes 16-Feb-15 36
2
Mamas valencia
2013, El 10 de Febrero de 2014 a las 21:42

Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...

Coco, domingo 27-Mar-16 248
Isabel
Me recomendais ginecólogo en Valencia?
Isabel, El 6 de Agosto de 2014 a las 22:37

Hola mamis y futuras mamis!! Mi marido y yo hemos decidido empezar la busqueda hace un par de meses , fui a la medica de cabecera y ya he empezado con el ácido folico, pero me gustaría hacerme también...

Siempre, viernes 13-Feb-15 11
Gloria
Obstetras adeslas valencia
Gloria, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:46

Hola, hace poquito que estoy embarazada y estoy buscando un ginecólogo que me lleve todo el embarazo y parto en valencia, voy a una clínica pero no tengo ninguna referencia. Si alguien tiene...

Siempre, domingo 15-Feb-15 2 295
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Claudia
Seguro medico privado
Claudia, El 27 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Hola chicas,estamos barajando la posibilidad de hacernos un seguro medico privado, pensando también para cuando seamos papás, me da algo mas de tranquilidad,vosotras habéis pensado lo mismo? Sabéis de...

Dejavú, martes 19-Ene-16 121
C
Empezar a buscar bebé
Carmela, El 7 de Enero de 2015 a las 19:46

Hola mamis y futuras mamis! Mi pregunta es, es necesario ir al ginecologo para decir que voy a empezar a buscar un bebé? Otra duda es, me puedo tomar yo por mi cuenta el acido folico, o tengo que ir...

Paula, sábado 26-Sep-15 78
Gloria
Por fin mi Crónica de boda 02.Agosto.2014
Gloria, El 9 de Octubre de 2014 a las 22:14

Después de dos meses me he animado a publicar mi crónica de boda y me gustaría compartirla con vosotras: https://www.bodas.net/cronicas-boda/stefan-gloria--rw1955 Además pongo aquí algunas fotos que...

Virginia, jueves 6-Nov-14 54

Grupos generales

Inspiración