Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012

Reconozco que he sido una novia que, sobre todo durante el último año antes de la boda, no he pensado en otra cosa, por lo que intenté personalizar cada... Ver más

Reconozco que he sido una novia que, sobre todo durante el último año antes de la boda, no he pensado en otra cosa, por lo que intenté personalizar cada detalle y que todo saliera como esperaba y lo mejor de todo, que así fue.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3611días 4hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Hoteles para los invitados en valencia
Gloria en Grupo Valencia, El 27 de Junio de 2013 a las 14:41

Hola Chicas! aquellas q tienen muchos invitados de fuera donde vais a alojarlos? Nosotros hacemos el banquete en el Hotel Las Arenas, pero ahí la noche cuesta alrededor de los 200€ por lo que nos...

Gloria, lunes 29-Jul-13 5 438
Gloria
Boda a las 18:00 o a las 20:00
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2013 a las 02:05

Chicas necesito vuestra ayuda porfi! No sé qué hacer con la hora de la boda, nos casamos en Valencia, el 2 de Agosto de 2014, pero no sabemos q hacer con la hora. En principio teníamos claro que...

Ihorgaphotography, miércoles 24-Jul-13 58 2.005
Gloria
Fotografía studio boda
Gloria en Grupo Valencia, El 28 de Abril de 2013 a las 15:36

Hola, me pregutaba si alguien de aquí conoce o se ha hecho las fotos con la empresa Studio Boda, he visto trabajos suyos por internet y me ha encantado, es un tipo de fotografía que me gusta. Alguien...

Ricardo, martes 30-Abr-13 3 448
Gloria
¿jardines de hacienda o huerto santa maria? recomendaciones
Gloria en Grupo Valencia, El 11 de Septiembre de 2012 a las 15:33

Hola, nos casamos en 2014 y después de mirar varios sitios nos hemos decidido por uno de estos dos: Jardines de Hacienda o Huerto Santa María. Para nosotros lo importante es que sea un lugar con...

Anna, viernes 21-Sep-12 5 1.252

Grupos generales

Inspiración