Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012

Reconozco que he sido una novia que, sobre todo durante el último año antes de la boda, no he pensado en otra cosa, por lo que intenté personalizar cada... Ver más

Reconozco que he sido una novia que, sobre todo durante el último año antes de la boda, no he pensado en otra cosa, por lo que intenté personalizar cada detalle y que todo saliera como esperaba y lo mejor de todo, que así fue.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3582días 16hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
¿cuánto dinero suelen dar los invitados?
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2013 a las 18:25

Hola a todos/as! Estamos intentando hacer un presupuesto real de la boda para organizarnos los gastos. En nuestro caso podemos decir que tenemos suerte, ya que gran parte de la boda la pagarán...

CS1984, viernes 10-Feb-23 114 74.478
Gloria
Clases de baile en valencia
Gloria en Grupo Valencia, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:58

Hola! Mi chico y yo somos pésimos en esto del baile, y bueno, para el primer baile de novios nos gustaría practicar alguna coreografía sencilla, tipo romántica, o baile de salón, la verdad es que aún...

Carmen, sábado 22-Oct-22 25 3.459
Gloria
Parto en valencia
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 35.265 10
Gloria
Reloj de pedida. Cual os gusta más?
Gloria en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2014 a las 01:46

Hola, a menos de tres meses de la boda por fin he conseguido el dinero para el reloj de pedida.. Estoy entre estos 4 modelos... Cual os gusta más? Gracias !

Andrea, jueves 27-Sep-18 134 3.871
Gloria
Novios que nos vamos de luna de miel a las Islas Maldivas (con combinado o sin él)
Gloria en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...

Mónica, miércoles 10-Ene-18 457 17.842
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893 18.333
Gloria
Maquilladora barata en Valencia y a domicilio!
Gloria en Grupo Valencia, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:30

Hola chicas! Para aquellas que estéis en busca del maquillador/a, quería recomendaros a una chica que hace el maquillaje en Valencia a domicilio por 50€!! Maquilló a una amiga mía para el día de su...

Noelia, sábado 22-Jul-17 8 465
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria en Grupo Valencia, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262 10.243
Gloria
Mis invitaciones: ¿Cuál os gusta más?
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2013 a las 18:25

Hola, estoy decidiendo ya el tipo de invitación y estoy entre estos dos modelos, uno más simple y clásico y otro un poco más desenfadado. Me gustaría aclarar que mi boda va a ser de temática marinera...

Evento´s, domingo 24-Ene-16 141 5.193
Gloria
Novias muy delgadas
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2013 a las 15:59

Hola abro este post para las novias que estemos muy delgaditas para compartir ideas y opiniones sobre qué tipo de vestido nos sienta mejor. Yo soy muy delgatita, parcticamente no tengo curbas ni...

Irene, lunes 11-Ene-16 35 3.300
Gloria
Carrito inglesina otutto. opiniones
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:03

Hola, he estado mirando carritos, aún es pronto para decidirme pero ya hemos empezado a mirar para estar bien informados. Hemos visto que el bugaboo es un carro que a la gente le gusta porque dicen...

Carlota, viernes 13-Nov-15 59 15.690
Gloria
Bugaboo camaleon vestido
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Junio de 2015 a las 16:03

Hola! Una pregunta para las que tenéis el carrito Bugaboo. Me gustaría mucho vestirlo, lo que pasa es que hoy en Pasitosdebebe.com me han dado precio por las vestiduras completas que veis en la foto y...

Diana, lunes 17-Ago-15 23 6.792
Gloria
Banquete en el hotel las arenas
Gloria en Grupo Valencia, El 7 de Abril de 2013 a las 13:04

Hola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es.. Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia? alguien...

Inma, miércoles 6-May-15 171 7.116
Gloria
Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.
Gloria en Grupo Valencia, El 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo?...

Marta, jueves 30-Abr-15 572 26.226
Gloria
Ha llegado el momento de despedirme de bodas.net. os dejo mi sesión postboda
Gloria en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2015 a las 14:48

Hola chicas! desde el 2012 he estado siguiendo este foro, dos años antes de mi boda, llegué a engancharme muchísimo y consultar el foro a toda hora! Pero a cada princesa le llega su día y el mío ya...

M Carmen, miércoles 22-Abr-15 102 5.853
Gloria
Obstetras adeslas valencia
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:46

Hola, hace poquito que estoy embarazada y estoy buscando un ginecólogo que me lleve todo el embarazo y parto en valencia, voy a una clínica pero no tengo ninguna referencia. Si alguien tiene...

Siempre, domingo 15-Feb-15 2 295
Gloria
Fotógrafo: ¿orero o joaquín corbalan?
Gloria en Grupo Valencia, El 8 de Febrero de 2013 a las 20:20

Entre los mejores fotógrafos de valencia, pregunté en otro debate y la mayoría coincidisteis en uno de estos dos: Orero y Joaquín Corbalán. He mirado por internet y los dos me parecen geniales.. así...

Desamparadps, sábado 14-Feb-15 41 2.585
Gloria
Fotografo de prestigio en vlc (el mejor)
Gloria en Grupo Valencia, El 1 de Febrero de 2013 a las 13:20

Hola chicas, me caso en 2014 y estoy pensando ya en el tema de la fotografía y el video. Me gustaría que fuera un fografo de prestigio y conocido, de los mejores que hayan en valencia (ya que pienso...

Aroa, martes 6-Ene-15 22 1.844
Gloria
Novios que celebramos el banquete en jardín de azahares
Gloria en Grupo Valencia, El 26 de Enero de 2013 a las 13:44

Hola! nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín y luego lo celebraremos en Jardín de Azahares. Me gustaría compartir experiencias con otras parejas que se casen o que ya se...

Mireia, sábado 6-Dic-14 56 4.257
Gloria
Por fin mi Crónica de boda 02.Agosto.2014
Gloria en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Octubre de 2014 a las 22:14

Después de dos meses me he animado a publicar mi crónica de boda y me gustaría compartirla con vosotras: https://www.bodas.net/cronicas-boda/stefan-gloria--rw1955 Además pongo aquí algunas fotos que...

Virginia, jueves 6-Nov-14 54 2.857
Gloria
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Valencia
Gloria en Grupo Valencia, El 1 de Mayo de 2013 a las 16:43

Hola a tod@s! He visto que ya somos 30 novios los que nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en Valencia, la verdad que somos un montón, y eso que todavía falta bastante... más de un año! Como lo...

Pilar, lunes 29-Sep-14 57 2.326
Gloria
Mi presupuesto bodas.net. ¿a cuánto asciende el vuestro?
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2013 a las 15:43

Hola chicas, mi chico y yo ayer estuvimos haciendo el presupuesto más detenidamente y viendo cuando se va a pagar cada cosa y de donde. Habéis utilizado la aplicación de bodas.net de "mi presupuesto"?...

Maria Peke, domingo 27-Jul-14 36 1.940
Gloria
Wedding planer valencia
Gloria en Grupo Valencia, El 19 de Abril de 2013 a las 18:15

Hola Chic@s! Estábamos pensando en contratar una Wedding Planer para la boda, lo que ocurre es que por lo que he visto, estas empresas se encargan de organizarte toda la boda y ayudarte con los...

María José, jueves 19-Jun-14 20 1.627
Gloria
Miniaturas Perfume Valencia
Gloria en Grupo Valencia, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:08

Hola! estoy empeñada en que quiero regalar miniaturas de perfume como detalle para los invitados, el problema es que son carísimos... he visto en https://miniaturasperfume.com/ pero los perfumes que...

Sara, miércoles 21-May-14 13 860
Gloria
Bodas de inspiración marinera o en la playa
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2013 a las 13:01

Hola! he pensado que todas aquellas novias que queramos decorar la boda con elementos marineros o playeros podemos ayudarnos por aquí para ir pensando ideas.. Estas son algunas de las ideas que he...

Novia Ya Casada ;), lunes 5-May-14 30 2.391
Gloria
Firmas traje novio
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:34

Hola! Mi chico esta buscando ahora su traje de novio y va un poco perdido con la elección, ha mirado varias tiendas, pero no conoce muchas. Que mArcas de trajes de novio conocéis? De dónde es el traje...

Novia A La Fuga, miércoles 12-Feb-14 15 1.000
Gloria
Maldivas, Mauricio o Seychelles: dfierencias?
Gloria en Grupo Luna de miel, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:07

Hola! nos casamos el 2 de agosto del 2014 en Valencia y habíamos pensado para la luna de miel ir a uno de estos tres sitios: - Maldivas - Mauricio - Seychelles No descartamos otros destinos pero lo...

Abigail, martes 14-Ene-14 42 10.210
Gloria
Las invitaciones de cada una
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2013 a las 22:08

Hola, abro este debate para que cada una suba una foto de sus invitaciones y así podemos compartilas y ayudar a otras novias que aún no se han decido. Yo aún no pongo las mías porque estoy aún dudando...

Paula, viernes 20-Dic-13 45 2.402
Gloria
¿qué opinais de una boda en agosto?
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2013 a las 14:18

Hola! mi chico y yo tenemos desde hace un año la fecha cogida en septiembre de 2014, sin embargo, por hacerla en agosto en el banquete nos hacen un descuento más que considerable.. (nos ahorramos unos...

Gloria, jueves 7-Nov-13 78 2.004
Gloria
Novios que ya han estado en Maldivas: Consejos.
Gloria en Grupo Luna de miel, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:39

Hola! Al igual que muchas parejas del foro nosotros queremos ir de luna de miel a las Islas Maldivas. Sin embargo, pese a haber ido a miles de agencias y leído por internet seguimos teniendo dudas...

Gloria, sábado 2-Nov-13 8 401
Gloria
Videógrafo bueno en valencia
Gloria en Grupo Valencia, El 19 de Junio de 2013 a las 01:46

Hola, una vez tenemos el fotógrafo (Manuel Orero) estamos a la busca del videografo, ya que el que nos gusta (el que trabaja habitalmente con Orero) nuestra fecha la tiene ocupada. ¿alquien conoce uno...

Clara, sábado 10-Ago-13 7 509
Gloria
Novios que nos casamos en agosto 2014 en valencia
Gloria en Grupo Valencia, El 13 de Julio de 2013 a las 13:41

Hola chicas! He pensado crear este debate en el que nos juntamos todas las novias de agosto en Valencia ya que, en general, somos poquitas las que nos casamos este mes, así que en vez de juntarnos por...

Gloria, miércoles 31-Jul-13 2 293

Grupos generales

Inspiración