Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 152ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 152ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Vídeo
Música
Hola! Hemos tenido mala suerte y el día de nuestra boda coincide en cuando toman posesión el alcalde y los concejales por las elecciones. Esto implica que no nos puedan casar y que la opción sea...
Hola a tod@s!! Hoy quiero pediros opinión y consejo... mi vestido es muy escotado tanto en pecho como en espalda por lo que descarto usar cualquier tipo de sujetador o similar pues en el canalillo se...
Hola! Querría saber si alguien ha tenido experiencia con un maestro de ceremonias o oficiante de bodas que esté bien, sea gracioso y emotivo y que no sea casposo jaja. Y si tenéis a alguien, me...
He votado una encuesta
Hace 729 díasDurante la ceremonia suelen hacerse lecturas de familiares o amigos dirigiendo unas palabras bonitas a los novios. ¿Quién o quiénes serán las personas encargadas de hacerlo en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 732 díasHola chicas! Me caso en Mayo 2024 , sera boda en la iglesia a la una de la tarde. He pensado separar el acto religioso del social,así que he pensado que ,sin dejar de ser yo,vestir de blanco para la ceremonia y después del almuerzo cambiar el vestido...
Grupos generales
Inspiración