Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Ayuda con escote vestido

Magdalena, el 3 de Mayo de 2023 a las 14:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 15
Hola a tod@s!!

Hoy quiero pediros opinión y consejo... mi vestido es muy escotado tanto en pecho como en espalda por lo que descarto usar cualquier tipo de sujetador o similar pues en el canalillo se vería. El otro día vi que tezenis tiene dos productos para vestidos trasparentes o muy escoltados y me gustaría saber si alguna de vosotras los ha usado. He mirado estos dos en concreto puesto que mi intención también es realzar un poco el pecho y la zona del canalillo (no tengo mucho pecho).Ayuda con escote vestido 1
Ayuda con escote vestido 2

Si alguna los ha usado y me puede contar su experiencia os lo agradezco infinito

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Junio de 2023 a las 16:51
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado los primeros y genial, eran de new yorker, pero vamos que eran la misma forma es más los he usado ya varias veces y muy bien, claro que yo tengo poco pecho
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo experiencia en ello, a ver si por aquí te pueden ayudar❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes poco pecho te puede valer, cómprate unos y pruébalos…. A mi no me valdría
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el primero no me sirvió de nada. Se me despegó pero menos mal que llevaba las tiras tipo esparadrapo. En las pruebas me compre dos de otras marcas y lo mismo. No aguanta nada y el segundo no lo he probado pero creo que menos sujetará. Lo más efectivo es el esparadrapo o similar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los he usado, pero los vestidos de novia suelen tener cazuelas que recogen muy bien el pecho y se adapta
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era con mucho escote y espalda descubierta y llevé body, me resultó muy cómodo
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En invierno ningún problema. En verano te los desaconsejo completamente, se despegan! A menos que tengas poco pecho de verdad con el calor son un horror (también es verdad que tengo amigas que les va bien, hemos concluido que depende del tipo de piel y lo que transpires. Yo no llego a sudar pero si "pierdo calor" y eso hace que se despeguen, teorías nuestras). Preferible un body con esa zona abierta.
    • Responder
  • M
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ws también usé las copas y fatal!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estos no los he probado...en su momento utilicé de Woman secret y suelen despegarse fácil. En el corte inglés sé que hay fajas con el escote grande y que te pueden realzar. El precio sobre 90 euros para que calcules
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado de women secret y fatal!!!! Se me caían todo el rato 😩😩😩😩
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bodys con mucho escote de pecho y de espalda, y que encima llevan relleno en las copas para hacer efecto push Up. En corsetería Lupe los tienes, Ivette bridal, Bimani
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los he probado pero mi misión de este verano es encontrar algo de “pegar “ y que haga efecto de realzar el pecho
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, pégatelo bien por abajo del pecho y tiras hacia arriba. Queda natural y si llevas cazuelas eso no se mueve en todo el día !!!

• Responder
  • M
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Hace su función "push up"? Mi vestido he de decir que lleva cazuelas incorporadas por lo cual el uso de ambps productos no sería necesario si mi intención no fuera tambien realzar el pecho y resaltar un poco el escote
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Yo he probado alguna vez el primero. Si pega bien es muy cómodo, es como no llevar nada. Te lo recomiendo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración