Ir al contenido principal
G
Gloria

Mérida, Badajoz · Desde Noviembre del 2016

Espontánea, divertida, algo loca, infantil y muy romántica y cariñosa. Me encantan las manualidades e implicarme al 100 por 100 en cada cosa que hago, y... Ver más

Espontánea, divertida, algo loca, infantil y muy romántica y cariñosa. Me encantan las manualidades e implicarme al 100 por 100 en cada cosa que hago, y que se note que es "by Glo"😊

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2394días 6hrs
Olga
Mi libro de firmas - no me puede gustar más
Olga, El 26 de Julio de 2017 a las 21:18

De verdad que estoy totalmente enamorada de mi libro de firmas!!!!!! Es yo total!!!!! Me encanta!!!!! Se les mueven las patorras a los muñecos... son mega divertidos!!!!!! El álbum es de 30x30 y lo...

Olga, domingo 20-May-18 282
Olga
Mis bocadillos para el photocall
Olga, El 14 de Julio de 2017 a las 00:39

Madre!!!!!!! Lauri... échate a temblar querida, porque cuando os he dicho que me he fundido la paga extra en cosas para la boda no me creíais pero... es que ha sido así!!!!!! Me está empezando a...

Olga, jueves 16-Ago-18 193
Yourwi
Pulseras con trozos de vestido
Yourwi, El 17 de Julio de 2017 a las 19:19

Buenas a todas, He creado estas pulseras con trozos de mi vestido que quiero regalarlas a mis queridas amigas que me han organizado mi despedida de soltera. Compré las piezas de plata y luego las he...

Aitana, martes 22-Ago-17 30 1
Laura
Mis invitaciones
Laura, El 17 de Julio de 2017 a las 21:06

Buenas chicas, es la primera vez que os cuento sobre mi boda =) mi idea es hacer toda la decoración como protagonista Paris y la torre Eiffel de principal. Es la ciudad que me enamora y si le añadimos...

Nere, martes 18-Jul-17 17
Cristina
Ya descansa en paz....
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 10:56

Hola chicas hace tiempo comente que hice los detalles en una fundacion de alzehimer para mi yaya.... Mi yaya lo es todo... A cuidado de mi... Me a criado... Y a criado a mis hijos... Empeoro...

Didy, sábado 22-Jul-17 79
Mari
Faja si o no
Mari, El 17 de Julio de 2017 a las 14:56

Hola a todas, tengo una duda y es que no sé si llevar faja por el calor que hará y también porque temo que se me marque en la cintura y se me note!! Vosotras usareis faja? Gracias por comentar!

Melisa, sábado 22-Jul-17 61
Sara
Alfileres!! ayuda
Sara, El 17 de Julio de 2017 a las 16:16

Holaaaa, me podrían decir sitios económicos donde buscar los alfileres??? Muchas gracias

Luna, martes 18-Jul-17 22
Carmen
Mi segunda despedida
Carmen, El 16 de Julio de 2017 a las 18:13

Tengo unas amigas geniales, no lo puedo negar!!! La semana pasada tuve mi segunda despedida, un finde de relax y lujo!!! Manicura, restaurantes increíbles, juegos... El único problema es que una amiga...

Irene, lunes 17-Jul-17 11
Tamara
Estoy creando un dropbox para subir plantillas diy, etc..
Tamara, El 16 de Julio de 2017 a las 14:22

Pues sí, en vista de que no sé como encontrar el original de Bodas.net ni sé quien es su administrador, he decidido crear yo uno por mi cuenta para que podamos ir subiendo los que os apetezca cositas...

Cris, lunes 23-Jul-18 113
Hanna Banana
Tatus temporales para la barra libre
Hanna Banana, El 15 de Julio de 2017 a las 14:33

¡Hola comu! Hace tiempo encontré en Pinterest una idea que me encantó: poner tatuajes temporales (calcomanías, vamos) para los invitados en la boda. La imagen que me inspiró: La idea se quedó...

Mandarinas-Saltarina, lunes 17-Jul-17 48
Rebeca
Elegir complementos
Rebeca, El 15 de Julio de 2017 a las 20:44

Hola chicas, este es mi vestido, me caso en una hipica y voy a entrar montada a caballo, por lo que me venia perfecto.Lo que no se es si llevar pendientes, collar... y de que tipo, no suelo ponerme...

Melisa, martes 18-Jul-17 25
Olga
Mis cierres para los kit's sos
Olga, El 14 de Julio de 2017 a las 21:09

Hoy he tenido guardia... y que mejor manera de pasarla que haciendo manualidades para la boda? Como veía que mi permanencia en este grupo de manualidades peligraba porque me han llegado amenazas (si...

Olga, jueves 20-Jul-17 94
Tamara
Sin luna de miel
Tamara, El 15 de Julio de 2017 a las 00:49

Hola chicas Tenemos un presupuesto tan ajustado y es tan difícil que nos sobre algo de dinerillo que hemos decidido quedarnos sin luna de miel 🙁 Es una faena porque tengo muchos sitios que me gustaría...

October, lunes 17-Jul-17 60
Lorea
Bambas!!!
Lorea, El 15 de Julio de 2017 a las 09:34

Hola bonitas mias, llevaba dandole vueltas a que ponerme cuando no pudiese más con los tacones...siempre voy con bambas y quería algo diferente a lo que llevo siempre y barato...y nada no encontraba...

Lorena, martes 18-Jul-17 34
Rocío
Llegó mi dia
Rocío, El 15 de Julio de 2017 a las 08:52

Buenos días comu!!!Hoy es mi gran día. Esta tarde ya estaré casada con el hombre de mi vida, estoy un poco nerviosa por si todo saldrá bien, espero que si.Hoy he podido dormir del tirón porque ayer no...

Rocío, jueves 20-Jul-17 27
Laura
Si quieres puedes!!
Laura, El 15 de Julio de 2017 a las 01:31

Hola chicas!! Hace poco más de un año abrí un debate "primero salud, después estética", donde contaba que tras un reconocimiento médico del trabajo me sacaron sobrepeso ya era consciente yo que estaba...

Beatriz, lunes 24-Jul-17 92
Gema
Dónde coloco las chapas?
Gema, El 5 de Julio de 2017 a las 20:08

Chic@s una vez mas recurro a vuestra sabiduría jajaja he hecho las chapas yo en casa, las imprimí, les he colocado por detrás goma eva y una pinza mini en lugar del imperdible, así no se rompen los...

Veronica, lunes 17-Jul-17 28
E
A alguien más le pasa?,
Elena, El 14 de Julio de 2017 a las 17:08

Bueno, chicas pues a menos de 3 meses de mi boda no se que pasa que he perdido un poco la ilusión. Estoy inmersa en los preparativos pero sin ilusión alguna y no hay motivo para estar así. Ya me han...

Ana María, lunes 17-Jul-17 33
Ainhoa
Que difícil agradar a todos
Ainhoa, El 9 de Julio de 2017 a las 09:23

Muy buenas , estamos en el tema de elegir el menú, teniamod muy claro lo que queremos, y es que queremos un cóctel muy largo y quizá sin algún plato menos en la mesa , ahora resulta que todo el mundo...

Guillermo, martes 18-Jul-17 54
Laura
A dos meses de la boda y voy y me caigo!!!!
Laura, El 9 de Julio de 2017 a las 11:01

Lo dicho! Me quedan dos meses exactos, y como soy muy torpe, bese el suelo, con tan buena suerte que me he fastidiado el ligamento del tobillo, llevo ya una semana escayolada, y me quedan otras dos,...

Laura, lunes 10-Jul-17 35
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122
CARLA
Chicas del 7 de octubre
CARLA, El 7 de Julio de 2017 a las 12:04

Hola ya nos quedan solo 3 meses por dios ya empiezan los nervios jajjajajajaja . Animo chicas nos queda nada

Eli, lunes 10-Jul-17 8
Lidia
Regalo para amigas
Lidia, El 7 de Julio de 2017 a las 13:17

Buenas chicas!! El finde pasado fue mi despedida, la cuál fue sorpresa. Les tenía preparados un regalito a mis amigas a modo de agradecimiento. Os lo comparto ya que es una manualidad muy sencilla y...

Chylr, miércoles 25-Oct-17 19 2
G
Adelantando cositas...
Gloria, El 4 de Julio de 2017 a las 19:08

Hola amores pues a casi tres meses de la boda ya empiezan a aparecer los primeros nervios. Y es momento ya de pegar un achuchon con las cositas. Estoy muy contenta por como esta quedando todo y os lo...

Gloria, miércoles 5-Jul-17 23
Lorea
Mis detalles para las mujeres
Lorea, El 3 de Julio de 2017 a las 23:44

Aquí estoy de nuevo, metida de pleno en otra manualidad!!Mis detalles paras las mujeres van a ser mini cactus y aquí estamos decorandolos.Os gustan??

Raievka, miércoles 5-Jul-17 33
Elena
Seguimos terminando cosas
Elena, El 9 de Junio de 2017 a las 19:34

Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...

Faby, domingo 5-Nov-17 228
E
Flequillo si o no
Elsa, El 17 de Junio de 2017 a las 20:31

Buenas! Aun me queda un año para la boda. Desde hace un montonazo de años llevo flequillo porque me veo mas favorecida sin embargo guando veo fotos d peinados de novia pocos hay con flequillo y no me...

Maria, domingo 18-Jun-17 26
Jennifer
Mi arroz rosa y blanco
Jennifer, El 11 de Junio de 2017 a las 17:30

Hola debateadict@s. Aquí os muestro mi arroz rosa y blanco ya en paquetitos para que vayan dentro de los conos de arroz. Espero que os guste.

Tamara, martes 13-Jun-17 17
Isabel
Mi marcador sube y baja
Isabel, El 13 de Junio de 2017 a las 10:55

HolaLa fecha de la boda en un principio yo queria el 22 de julio por las oposiciones se cambio al 29 de julio, luego se cambio al 24 de noviembre para hacerla en malaga por lo civil, ahora como el...

Arancha, miércoles 14-Jun-17 12
Alba
3 ideas para que tus invitados se sientan como niños
Alba, El 13 de Junio de 2017 a las 15:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres que tus invitados disfruten al máximo de tu gran día? ¡Haz que se sientan como niños! ¿Apostarías por alguno de estos juegos en tu boda? A) B) C)

Inma, jueves 15-Jun-17 32
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326

Grupos generales

Inspiración