Ir al contenido principal
G
Gloria

Mérida, Badajoz · Desde Noviembre del 2016

Espontánea, divertida, algo loca, infantil y muy romántica y cariñosa. Me encantan las manualidades e implicarme al 100 por 100 en cada cosa que hago, y... Ver más

Espontánea, divertida, algo loca, infantil y muy romántica y cariñosa. Me encantan las manualidades e implicarme al 100 por 100 en cada cosa que hago, y que se note que es "by Glo"😊

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2365días 7hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
G
Nariz payaso de colores
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:10

Buenas noches a tod@s!! pues como bien pongo en el titulo quiero dar un toque de color y diversion a nuestra boda, y me gustaria comprar narices de payaso de espuma de diferentes colores para cada...

Anna, lunes 22-Ene-18 13 429
G
Adelantando cositas...
Gloria en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2017 a las 19:08

Hola amores pues a casi tres meses de la boda ya empiezan a aparecer los primeros nervios. Y es momento ya de pegar un achuchon con las cositas. Estoy muy contenta por como esta quedando todo y os lo...

Gloria, miércoles 5-Jul-17 23 550
G
Mis copas para el brindis!
Gloria en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2017 a las 16:32

Hola preciosas!! escribo este post porque me he animado a hacer mis propias copas para cuando lleguemos al cóctel. La verdad que me encanta el resultado, es muy fácil de hacer y te ahorras un...

Gloria, domingo 30-Abr-17 19 350
G
Decorar invitaciones de boda
Gloria en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2017 a las 22:46

Hola ricuras!!que tal ha ido el dominguito??? Mirad le estoy dando vueltas al tema de las invitaciones, y ya tengo el diseño pero ahora necesito ideas para pegar la puntilla. Alguna idea o...

Sandra, martes 4-Abr-17 11 550
G
Decorar cajas de fruta
Gloria en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:29

Pues como bien pongo en el titulo, me he animado a decorar unas bonitas cajas de fresas para decorar en la boda, poner los regalitos, el atrezzo del photocall,... en fin ya le buscare la utilidad que...

Amets, martes 28-Mar-17 26 697
G
Bajando de cifra....
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:28

Hola amores!!!pues siiii ya he bajado del dos y el gran dia cada vez esta mas cerca. La verdad que estoy tranquila pero a veces me entra el agobio y creo que no me va a dar tiempo!!!ademas la gente...

Minie, viernes 24-Mar-17 7 87
G
Zapatos de novia pintados
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2017 a las 23:33

Hola a tod@s!!! a 250 dias de Mi Gran dia B!!! estoy en busca y captura de los zapatos. La verdad que ninguno me convence y buscando por internet vi una idea que me encantó ¡zapatos de novia pintados...

Beat, sábado 18-Mar-17 10 410
G
Musica y animacion
Gloria en Grupo Badajoz, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:46

Hola Chikis!!estamos viendo el tema de la musica y la verdad que es un jaleo. Nos han gustado lo s de Blue Bodas, alguien tiene experiencia con ellos??? u otros que me podais aconsejar que esten bien...

Mónica, viernes 17-Mar-17 1 57
G
Comprar papel kraft
Gloria en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2017 a las 18:00

Hola a tod@s!estoy liada con el diseño de las invitaciones, y por fin lo tengo!!pero ahora estoy buscando el papel para imprimirlas y me parece muy caro todo!! Me gustaria encontrar cartulinas marron...

Eloísa, martes 21-Feb-17 7 305
G
¿os gustan estos pendientes?
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:22

Hola guapuras!!pues poquito a poco voy teniendo las cositas, q ilusion!!!Ahora estoy con los pendientes....la verdad que no tengo idea de que sean muy grandes o recargados, y mi tia tiene unos...

Irene, miércoles 15-Feb-17 18 460
G
Socorrooooo los zapatos!!!
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:10

Hola a tod@s!tengo una gran indecision, despues de varios dias buscando zapatos para mi vestido de novia he encontrado dos que me encantan, pero nose por cual decantarme. Pues los blancos son mas...

Gloria, martes 14-Feb-17 42 619
G
Complemento para el pelo
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2017 a las 16:22

Hola a todas!!!os escribo xq ya tengo mi vestido!!! y ahora quiero empezar a ver los complementos. Le estoy dando un monton de vueltas a ver que me pongo en el pelo, xq la verdad que me gustaria que...

Novia, miércoles 18-Ene-17 10 248
G
Complemento para el pelo
Gloria en Grupo Badajoz, El 18 de Enero de 2017 a las 16:21

Hola a todas!!!os escribo xq ya tengo mi vestido!!! y ahora quiero empezar a ver los complementos. Le estoy dando un monton de vueltas a ver que me pongo en el pelo, xq la verdad que me gustaria que...

Maria, miércoles 18-Ene-17 3 115

Grupos generales

Inspiración