Montilla, Córdoba · Desde Agosto del 2016
Bueno, pues viendo el panorama por aquí, parece que soy el único chico! jejejeje, estoy tan volcado como mi chica e intentamos buscar ideas por todos... Ver más
Bueno, pues viendo el panorama por aquí, parece que soy el único chico! jejejeje, estoy tan volcado como mi chica e intentamos buscar ideas por todos sitios, y aquí las hay a montones.
- Novio Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Pues eso, que parece que nadie más está interesado en organizar.... bueno, yo al principio no quería pero ahora la tengo loca porque quiero dar la opinión en todo, y parece ser que no es mi labor. Si...
Buenas, a ver si me explico. Ya hemos hecho la prueba de menú y empezamos a hablar de como se desarrollará el banquete. El caso es que por el sur se estila mucho lo del cóctel de bienvenida, y cada...
Hola, Llevabamos pensandolo desde el principio, pero tras mmucho preguntar, parece ser que no podremos lanzar las linternas tailandesas porque cerca del convite hay una gasolinera y es peligroso. Pero...
Buenas a todos (aunque debería más bien decir todas jejeje) Pues tenemos dos amigos muy cercanos a nosotros que son los testigos de las amonestaciones, el otorgo o como se llame, y queríamos darles...