Ir al contenido principal
Gonzalo
Gonzalo

Montilla, Córdoba · Desde Agosto del 2016

Bueno, pues viendo el panorama por aquí, parece que soy el único chico! jejejeje, estoy tan volcado como mi chica e intentamos buscar ideas por todos... Ver más

Bueno, pues viendo el panorama por aquí, parece que soy el único chico! jejejeje, estoy tan volcado como mi chica e intentamos buscar ideas por todos sitios, y aquí las hay a montones.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2734días 12hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Gonzalo
Soy el único chico????
Gonzalo en Grupo Bodas.net, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:11

Pues eso, que parece que nadie más está interesado en organizar.... bueno, yo al principio no quería pero ahora la tengo loca porque quiero dar la opinión en todo, y parece ser que no es mi labor. Si...

Pili, viernes 24-Mar-17 44 1.045
Gonzalo
Le dais la razón a mi novia?
Gonzalo en Grupo Banquetes, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:49

Buenas, a ver si me explico. Ya hemos hecho la prueba de menú y empezamos a hablar de como se desarrollará el banquete. El caso es que por el sur se estila mucho lo del cóctel de bienvenida, y cada...

Delicias, viernes 18-Nov-16 132 2.987
Gonzalo
Linternas tailandesas..... y me desilusion
Gonzalo en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2016 a las 19:28

Hola, Llevabamos pensandolo desde el principio, pero tras mmucho preguntar, parece ser que no podremos lanzar las linternas tailandesas porque cerca del convite hay una gasolinera y es peligroso. Pero...

Marta, domingo 30-Oct-16 30 990
Gonzalo
Regalos para los firmantes de amonestaciones, otorgo, o como se llame
Gonzalo en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 13:27

Buenas a todos (aunque debería más bien decir todas jejeje) Pues tenemos dos amigos muy cercanos a nosotros que son los testigos de las amonestaciones, el otorgo o como se llame, y queríamos darles...

Gonzalo, domingo 2-Oct-16 3 188

Grupos generales

Inspiración