Olerdola, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Novia rockera y futbolera.
- Novia Experta
- 2.064 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Buenas tardes a todos! Os escribo hoy depués de que hayan pasado varios días desde mi boda civil (evento al que llamamos, vamos a tomarnos una birra y aprovechamos pa firmar) Deciros que no le había...

Buenas!! Alguien sabe como borrar o eliminar invitados de wedshoots? ? Por más vueltas que le doy no encuentro la opción. Muchas gracias!!

Hola a tod@s, A 5 meses de mi boda me he quedado sin peluquera. Me la facilitaba una persona que ya no quiero que siga en mi vida y ella nunca me quiso dar el teléfono ni la dirección ni el nombre,...

Hola! He decidido jugar un poquito a esto de crear un look distinto al mio para el día B así que ahí os dejo mi resultado. Tengo que reconocer que no me he muerto por ningún vestido pero este quitando...

Hola a tod@s, Os voy a pegar un rollazo y espero que me disculpéis pero no me he casado nunca y no sé si solo es impresión mía. El pasado 9 de junio pedí las invitaciones de la boda en internet. Tras...

Buenas tardes! No se si os pasa a alguien más pero mi futuro es un tío muy gracioso y es super fan de los videos de guantazos (los videos de primera de toda la vida xD) y ha encontrado esta joyita...

Buenas chicas! Ayer dando un paseo por la rambla del Poblenou aqui en Barcelona me encontré una tienda de novias Outlet, se llamaba la nuvia pim pam. No entré por que era de noche y estaba cerrado...

Ya las tengo!! Después de darle vueltas a Internet sin saber que sandalias ponerme para mi boda medieval, ayer volviendo del médico pasé por delante de Eugenia Santiago y tengo que decir que me...

Buenas! Pues casi no me lo puedo creer, en un mes he tramitado todo el expediente en el registro civil de Barcelona. Fui en mayo a llevar la documentación, en junio a la comparecencia con testigo y ya...

Buenas chicas!! Tengo una duda y no sé si es que me he vuelto lela con lo de la boda xD. Fui hace unos días a tomar las medidas para el vestido, lleva corsé exterior y se ve la espalda como tal. La...

Hola!! Os escribo para ver si me podéis ayudar. Voy a celebrar una boda medieval y he visto muchas fotos de novias muy distintas, algunas que parecen puertas y otras que no llevan apenas maquillaje....

Hola a tod@s! Aprovecho lo primero para saludaros ya que este es mi primer post. Me caso el próximo 6 de junio de 2015 y tanto mi novio como yo no somos una pareja muy normal. Tenemos ciertas rarezas...