Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graciela
Novia Experta Junio 2015 Barcelona

Keep calm que siempre pasa algo...

Graciela, el 19 de Mayo de 2015 a las 15:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Buenas tardes a todos!

Os escribo hoy depués de que hayan pasado varios días desde mi boda civil (evento al que llamamos, vamos a tomarnos una birra y aprovechamos pa firmar) Deciros que no le había dado mucho aire al asunto y que aparte de las cuatro cosas más importantes no había nada planeado. Lo malo es que el día antes empezó a llamar gente para preguntar a que hora era y se nos fué un poco la previsión de invitados xD

La cosa fué así yo me levanté mas de una hora antes de que viniera la peluquera y me dediqué a dar vueltas por la casa nerviosa al final tuvo que llegar un poco tarde y eso me descuadró por completo. Teníamos previstas unas dos horas que al final fueron algo más y por lo que casi ni llego a la boda. Perdimos el transporte (Ibamos a ir en tranvia) y tuvimos que dedicarnos a parar taxis en la diagonal de Barcelona para subir a los invitados que tenían que llegar sí o sí. Bueno lo importante es que al final no pasó nada a parte de un casi ataque de histeria mío, desde aquí aprovecho reiteradamente para decirle al señor taxista que me llevó que mil gracias por su paciencia!

Pero las sorpresas no acabaron aquí, el día antes un amigo mío aprovechó que le recordaba la dirección para decirme que no se acordaba de que era al día siguiente y que tenía que ir a trabajar sí o sí yo tuve la esperanza de que me estuviera tomando el pelo pero al llegar al ayuntamiento me dí cuenta que no. Suerte que teníamos dos testigos más de los obligatorios presentados por si acaso.

Como os decía la idea era irnos a tomar unas cervezas cosa que hicimos después de repartir a los invitados en el transporte público de Barcelona y algún coche privado y lo conseguimos! Lo malo fué que llegó la Guardia Urbana de muy malos modos para expresar una queja por ruido que había dado un vecino, y eran las 4 de la tarde. Espero que ese señor sea muy feliz puesto que le da bastante rabia la felicidad de los demás. Informaros que al otro lado del local hay un lavado de coches que no ha recibido nunca una queja por ruido por eso me meto con el vecino...

En fin nada más que explicaros que todo lo que creais que puede ir mal puede hacerlo pero lo mejor de todo es afrontarlo con una sonrisa, calma y recordando que lo más importante de ese día es que os casáis con la persona que queréis y el resto bien poco importa!

Besitos!

Pd: Os dejo una foto del día!

recién casados finalmente!

13 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 23 de Mayo de 2015 a las 12:25
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!

La verdad es que fue un poco agobiante a ratos pero al recordarlo nos reímos un montón todos xD
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! despues de todo lo ocurrido, hehe.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante Esque estáis casados y seréis muy felices
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que salir, salió, que estabas impresionante y que ´¡estáis casados! Smiley laugh

• Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto, q se me ha olvidado, enhorabuena x tu boda guapa!! :-)))))))
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón! Hay imprevistos con los q no se cuenta xro lo importante es tomar aire e intentar afrontarlos como mejor podamos! Yo el día de mi boda estaba súper tranquila, me levanté, desayune, baje a la pelu con mi madre con tiempo de sobra, vamos, q hasta nos fuimos a tomar el aperitivo al salir y eso q me casaba a la 13:30! Nos vestimos, (mi madre ahí si q estaba atacada, no atinaba a ponerme un broche q me puse de adorno). Bajamos al coche, salimos xra el ayuntamiento con el coche de mi cuñado delante de nosotros, y.... Media ciudad cortada x un campeonato de duathlon q casualmente se celebraba ese fin de semana!! Venga a dar vueltas, yo noté q íbamos perdidos xq pasamos 3 veces x las mismas calles.... No había x donde tirar! Yo ahí si q me puse atacada xq me casaba a la 13:30, y eran la 13:25 y estábamos dando vueltas sin rumbo!! Nos encontramos una patrulla de policía controlando las calles cortadas y mi cuñado en cuanto les vio aparcó donde pudo y salió corriendo a preguntarles x donde tirar... Los policías al verme esperando en el coche tranquilizaron a mi cuñado y le indicaron x dónde ir xra llegar.... Tuvimos q salir x completo y volver a entrar x otro sitio, llegué 15 minutos tarde, xro al fin llegué!!! Salí como una bala del coche en cuanto llegamos al ayuntamiento y mi marido y mi suegra q esperaban en la puerta (los invitados ya estaban dentro hacia un ratito), me miraron como diciendo, pero dónde estabas???? Y yo nerviosisima, xro al fin llegué y la ceremonia y el resto del día fueron geniales!! X eso intentad si surge un imprevisto no perder la calma. Yo soy muy nerviosa y alucino con la templanza q tuve en esos momentos en los q no sabía si llegaría a tiempo a mi boda. Al final lo tomé con humor xq afortunadamente todo fue bien y como me dijo mi cuñado, lo bueno es q ha quedado como una anécdota ;-)
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu día! El hecho de que fuera accidentado lo hará más inolbidable, jijiji Smiley winking
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dices tu misma, lo simpreistos siempre ocurren pero lo importante es q te van a quedar unas bonitas anécdotas!!!

• Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa! Despues de todo ha estais casadoa y felices
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que estad casada. Felicidades guapa !! Un día para no olvidaf
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte. Pero a veces las cosas se complican, lo importante es final feliz. Muchas felicidades!!! Con obstáculos y todo, jeje
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más de una vez busqué la cámara oculta te lo puedo asegurar xD

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja parece de película americana,... sin ofender ejj.. lo importante es que por fin os casasteis e slo más importante... no veaaaaaaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa