Buenas tardes a todos!
Os escribo hoy depués de que hayan pasado varios días desde mi boda civil (evento al que llamamos, vamos a tomarnos una birra y aprovechamos pa firmar) Deciros que no le había dado mucho aire al asunto y que aparte de las cuatro cosas más importantes no había nada planeado. Lo malo es que el día antes empezó a llamar gente para preguntar a que hora era y se nos fué un poco la previsión de invitados xD
La cosa fué así yo me levanté mas de una hora antes de que viniera la peluquera y me dediqué a dar vueltas por la casa nerviosa al final tuvo que llegar un poco tarde y eso me descuadró por completo. Teníamos previstas unas dos horas que al final fueron algo más y por lo que casi ni llego a la boda. Perdimos el transporte (Ibamos a ir en tranvia) y tuvimos que dedicarnos a parar taxis en la diagonal de Barcelona para subir a los invitados que tenían que llegar sí o sí. Bueno lo importante es que al final no pasó nada a parte de un casi ataque de histeria mío, desde aquí aprovecho reiteradamente para decirle al señor taxista que me llevó que mil gracias por su paciencia!
Pero las sorpresas no acabaron aquí, el día antes un amigo mío aprovechó que le recordaba la dirección para decirme que no se acordaba de que era al día siguiente y que tenía que ir a trabajar sí o sí yo tuve la esperanza de que me estuviera tomando el pelo pero al llegar al ayuntamiento me dí cuenta que no. Suerte que teníamos dos testigos más de los obligatorios presentados por si acaso.
Como os decía la idea era irnos a tomar unas cervezas cosa que hicimos después de repartir a los invitados en el transporte público de Barcelona y algún coche privado y lo conseguimos! Lo malo fué que llegó la Guardia Urbana de muy malos modos para expresar una queja por ruido que había dado un vecino, y eran las 4 de la tarde. Espero que ese señor sea muy feliz puesto que le da bastante rabia la felicidad de los demás. Informaros que al otro lado del local hay un lavado de coches que no ha recibido nunca una queja por ruido por eso me meto con el vecino...
En fin nada más que explicaros que todo lo que creais que puede ir mal puede hacerlo pero lo mejor de todo es afrontarlo con una sonrisa, calma y recordando que lo más importante de ese día es que os casáis con la persona que queréis y el resto bien poco importa!
Besitos!
Pd: Os dejo una foto del día!