Hola a tod@s,
Os voy a pegar un rollazo y espero que me disculpéis pero no me he casado nunca y no sé si solo es impresión mía.
El pasado 9 de junio pedí las invitaciones de la boda en internet. Tras leer las condiciones de venta de la web donde se indica que tras la aceptación de la maqueta, llegarían en 15-20 días habiles.
3 días más tarde recibo la enmaquetación y nos encanta a la primera así que el mismo día damos el ok para la impresión.
Tras no recibir ninguna previsión envío un mail (19/6) al que me contestan a los días (24/6) por que se había quedado en No deseados, poco creíble pero a cualquiera le puede pasar, me informa que la semana siguiente recibiría las invitaciones. Al pasar toda la semana y no recibirlas vuelvo a enviar otro mail (7/7) solicitando información al que me contestan confirmando que ese mismo lunes han salido y en pocos días las recibiré.
El sistema de envío es correos y trabajo muy a menudo con ellos por lo que estoy acostumbrada a que cuando realizan una recogida envíen un sms y un mail informando de la recogida y que se pondrá a mi disposición en unos días. Esto no ha llegado.
He enviado varios mails ayer y hoy solicitando el número de localizador para poder ver donde está el envío pero obviamente no me contestan.
Tenéis la misma sensación que yo y estoy siendo estafada?
El abono de las invitaciones se hizo el mismo día del pedido por lo que hace más de un mes que está pagado.
Falta un año, tengo tiempo de conseguir otras, pero esa concretamente la señalamos mi chico y yo a la vez y no creo que eso tan espontáneo vuelva a pasar.
Qué debería hacer? Mañana es el último día de plazo y no creo que lleguen
Saludos y gracias!
Pd. Edito que no se entendía parte. Saludos again!