Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2014

¿Qué decir de mí misma?Pues que soy ante todo en vez de novia soy mami de una canijilla, que su padre y yo sabemos que vamos a estar juntos toda la vida y... Ver más

¿Qué decir de mí misma?Pues que soy ante todo en vez de novia soy mami de una canijilla, que su padre y yo sabemos que vamos a estar juntos toda la vida y que como todas las parejas tenemos nuestros mas y nuestros menos pero que de todo se sale si luchamos juntos y si centramos nuestro presente y nuestro futuro en formar una familia que se quiera, se respete y esté junta ante cualquier adversidad.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2821días 2hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Graciela
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Madrid
Graciela en Grupo Madrid, El 13 de Junio de 2015 a las 11:27

Buenos días¡¡¡¡veo que somos bastantes parejas las que nos casamos ese día en Madrid¡¡ que tal lleváis los preparativos? habéis empezado ya? nosotros sólo tenemos la iglesia y el banquete reservados,...

Noelia, sábado 13-Ago-16 28 488
Graciela
Catering alcala de henares
Graciela en Grupo Banquetes, El 23 de Junio de 2015 a las 12:59

Buenas!! En agosto bautizo a mi hija y queria saber si conoceis algun catering que sirva en alcala de henares y que sea economico ya que somos bastante familia alrededor de 90 personas solo familia...

Ldgl, jueves 17-Sep-15 3 172
Graciela
Sos sin peluquera¡¡¡
Graciela en Grupo Madrid, El 21 de Julio de 2015 a las 15:22

Buenas chicas, he tenido un problema....este sábado se casa mi cuñado y la peluquera que iba a venir a casa me acaba de avisar que no puede venir....y me he quedado sin peluquería¡¡ soy de Alcalá de...

Carolina, martes 21-Jul-15 3 249
Graciela
Arras biblicas
Graciela en Grupo Bodas.net, El 20 de Julio de 2015 a las 16:25

Hola chic@s¡¡ ya nos va quedando menos para la boda y queremos empezar a mirar el tema de la arras. ¿Sabéis donde podemos encontrar arras no muy caras y que aguanten bien el paso del tiempo?...

Patricia, martes 21-Jul-15 5 226
Graciela
Requisitos bautizo
Graciela en Grupo Bodas.net, El 11 de Junio de 2015 a las 20:05

Buenas chic@s¡¡ en agosto quiero bautizar a mi hija y no sé si me pondrán pegas porque no estamos casados aún y además quien quiero que sea la madrina y yo no estamos confirmadas. ¿A alguna os han...

Carmen, sábado 13-Jun-15 19 19.054
Graciela
Regalo para boda que no vas?
Graciela en Grupo Bodas.net, El 10 de Junio de 2015 a las 22:05

Hola chicas! Se casa una compañera de trabajo pero coincide con la boda de una prima y no voy a poder ir..vosotras le dariais el regalo igualmente o no?

Ana El, viernes 12-Jun-15 20 1.247
Graciela
Tenéis ya las arras?
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2015 a las 18:16

Buenas chicas estoy pensando en ir comprando ya las arras para ir quitsndome ya cosillas aunque aún me queda un año y 2 meses para la boda...¿habéis visto ya las vuestras? ¿ sabéis donde puedo...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 22 443
Graciela
Compartir flores por comunidades...
Graciela en Grupo Bodas.net, El 8 de Octubre de 2014 a las 06:26

Para poder abaratar costes he visto un postre en el que iban a compartir flores por Andalucía pero he pensado en hacer un post general ( si ya lo hay y no lo he encontrado por favor ponerme el enlace)...

Nuria, domingo 15-Feb-15 2 377
Graciela
Novias del 2016??!! donde lo celebráis??
Graciela en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Buenas!! Yo me caso el 20-08-2016 en Valdilecha un pueblo de Madrid!! Y vosotras?!

Maria, jueves 6-Nov-14 17 512
Graciela
Coche antiguo descapotable
Graciela en Grupo Madrid, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:15

Buenas estoy buscando un coche antiguo descapotable para que me lleve a la iglesia y he encontrado un par pero a unos precios.....solo tiene que recorrer menos de 5 kms y con dos horas incluyendo la...

Graciela, miércoles 8-Oct-14 2 300
Graciela
Vestidos para rellenitas
Graciela en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2014 a las 23:04

Chicas...a día de hoy uso una 44 y soy incapaz de perder peso....asique he pensado en no obsesionarme y empezar a ver vestidos que me.puedan sentar bien mido 1,62 y tengo mucho pecho....mala...

Mari, martes 30-Sep-14 9 522
Graciela
Donativo iglesia
Graciela en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2014 a las 18:03

Buenas!! Una pregunta a las que os casáis u os habéis casado por la iglesia. ¿Como va el tema del donativo? ¿ Cuanto se suele dar? Gracias¡¡¡

Sandra, lunes 29-Sep-14 27 642
Graciela
Fotógrafo barato Madrid
Graciela en Grupo Madrid, El 28 de Septiembre de 2014 a las 09:54

Buenas!! Me caso en 2016 y aunque queda bastante tiempo queremos ir preparandolo todo sin agobios y como andamos muy muy apretados de presupuesto quería saber si conocéis de algún fotógrafo barato en...

Martina, lunes 29-Sep-14 10 346
Graciela
Celebración bautizo Madrid
Graciela en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2014 a las 09:59

Muy buenas, queremos bautizar a nuestra hija pero estamos un poco justos económicamente y tenemos una familia cercana ( solo padres hermanos abuelos tíos y primos hermanos) somos unas 70...

Laura, domingo 28-Sep-14 1 465
Graciela
Alguna dieta en especial?
Graciela en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2014 a las 23:20

Hola a tod@s!! Tengo sobrepeso ( me sobran 20 kilos) y aunque me caso en dos años quiero Empezar a adelgazar y quería saber si alguna de vosotras esta siguiendo alguna dieta que la funcione porque he...

Graciela, domingo 28-Sep-14 4 277
Graciela
Canción para abrir el baile
Graciela en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Buenas a tod@s me caso dentro de un par de años pero ya estamos empezando a organizar todo y estamos buscando canción para abrir el baile. Queremos algún baile tranquilo y romántico porque mi chico es...

Graciela, domingo 28-Sep-14 3 319

Grupos generales

Inspiración