Ir al contenido principal
Greta
Greta

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2011

Tengo 33 años, y actualmente trabajo como Marketing Intelligence Manager en Grupo Transhotel, empresa proveedor de servicios turísticos para las agencias... Ver más

Tengo 33 años, y actualmente trabajo como Marketing Intelligence Manager en Grupo Transhotel, empresa proveedor de servicios turísticos para las agencias de viaje. Me encantan los animales y disfrutrar de su compañía.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5044días 20hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Greta
Clases particulares baile novios en madrid
Greta en Grupo Banquetes, El 2 de Enero de 2012 a las 15:21

Hola chic@s ! Feliz 2012 !!!!!!!!!!!!!!!! Este es nuestro año chicas. Ahora estoy inmersa con el tema del baile de novios. Para abrir el baile. Ya tenemos elegida canción, será un cha cha cha...

Paloma, lunes 1-Oct-18 18 7.857
Greta
Alguien que me recomiende taller en madrid para vestido madrina a medida
Greta en Grupo Madrid, El 11 de Octubre de 2011 a las 16:54

Estoy buscando en Madrid una tienda o taller que hagan a medida los vestidos para las madrinas o para quien quiera. Que puedas escoger las telas y te asesoren en como elaborar tu vestido. Necesito...

Ana Belen Garcia Ret, lunes 16-Oct-17 18 6.284
Greta
Asesoramiento y opiniones peluquerÍa y maquillaje madrid
Greta en Grupo Madrid, El 2 de Agosto de 2011 a las 12:33

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy inmersa en la búsqueda de una peluquería yestética que pueda ir a domicilio y se traslade para peinarme y maquillarme. He estado viendo...

Marina, jueves 5-Oct-17 21 7.043
Greta
Alguien ha contratado a un trio de cuerda o piano con violín?
Greta en Grupo Banquetes, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:21

Hola !! Estoy inmersa en el duda de que servicio contratar durante el cóctel. Quería que durante el cóctel tocara un trio de cuerdo o escuchar de fondo un piano o a duo con violín. He preguntado...

Elsa, miércoles 27-May-15 18 2.876
Greta
Referencias empresas de autobuses en madrid. precio y calidad
Greta en Grupo Madrid, El 29 de Febrero de 2012 a las 10:36

Hola chicas !! Necesito un servicio de Autobuses para los invitados, que los lleven a la finca y estén allí esperando hasta la vuelta, con un par de salidas, por si alguien no quiere irse de primeras....

Javier, jueves 16-Oct-14 15 7.399
Greta
Papelería invitaciones de boda
Greta en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2011 a las 15:16

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda, que seguro sabéis de algún sitio. Estoy buscando exactamente unos sobres plateados metalizados que terminen en pico no con adhesivo cuadrado. Es para las...

Marina, miércoles 19-Oct-11 10 2.659
Greta
Alguien que me recomiende taller en madrid para vestido madrina a medida
Greta en Grupo Madrid, El 11 de Octubre de 2011 a las 16:26

Estoy buscando en Madrid una tienda o taller que hagan a medida los vestidos para las madrinas o para quien quiera. Que puedas escoger las telas y te asesoren en como elaborar tu vestido. Necesito...

Greta, jueves 13-Oct-11 3 536

Grupos generales

Inspiración