Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Discreta, soñadora, tímida y altruista.
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser íntima, natural y diferente. Vamos a romper muchos clásicos: somos dos chicas, vamos a entrar juntas, no vamos a ir vestidas de princesas, no escogemos menú porque será bufet y no vamos a saber qué habrá para comer hasta el mismo día, no va a haber baile. Pero una cosa tenemos clara, será nuestra boda, la mejor y con la mejor compañía que comparte nuestro modo de ver el día B.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/690835-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
19Hola chicas!! Nos casamos el 4 de junio en Can traver, y todavia no tengo vestido....somos de barcelona pero podemos movernos si me recomendais algun sitio donde comprarme el vestido! Recomendacion de...

Hola bonitas!! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Para ello, debemos rodearnos de nuestras personas de confianza para que compartan el bonito...

¡Buenas tardes! Para las novias más extravagantes (como yo, jeje) os dejo unas imágenes de novias no convencionales, a las que nos gusta llamar la atención precisamente por ser diferentes. ¿Os...

Mi Actividad

Participé en el post de Novia
Hace 2585 días
Participé en el post de Anna
Hace 2813 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2816 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración