Ir al contenido principal
Griselda
Griselda

Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Discreta, soñadora, tímida y altruista.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 10hrs
N
Comprar vestido de novia bcn
Novia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:43

Hola chicas!! Nos casamos el 4 de junio en Can traver, y todavia no tengo vestido....somos de barcelona pero podemos movernos si me recomendais algun sitio donde comprarme el vestido! Recomendacion de...

Mónica, miércoles 2-Nov-16 10
Anna
¿Irá tu suegra a la prueba del vestido?
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola bonitas!! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Para ello, debemos rodearnos de nuestras personas de confianza para que compartan el bonito...

Jennifer, viernes 12-Ago-16 240
Chave86
20 vestidos de no-novia
Chave86, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:50

¡Buenas tardes! Para las novias más extravagantes (como yo, jeje) os dejo unas imágenes de novias no convencionales, a las que nos gusta llamar la atención precisamente por ser diferentes. ¿Os...

Adela, viernes 15-May-20 110
Griselda
El no baile
Griselda, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:36

Hola chicas, Tengo una "duda". Mi pareja y yo no somos NADA de bailar, nada quere decir que en la última boda que fuimos no bailamos. No nos hace nada de ilusión el baile, pero parece que una boda no...

Elisabet, jueves 5-May-16 49
Katherine
Lugar para post boda en la montaña?
Katherine, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:30

Hola! Nos gustaría hacer las fotos de la post boda en algún sitio de montaña/campo o algo así bonito( lo que tenemos claro es q la playa no es lo nuestro) pero no tenemos mucha idea de qué sitio en...

Marta, miércoles 9-Mar-16 14
Lenausten
El vídeo de nuestra green wedding
Lenausten, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:24

Buenos días y feliz viernes! A mi marido y a mí nos han alegrado el día las chicas de Borboleta produccions, que ya han compartido nuestro vídeo de la boda. Es cortito, divertido, emotivo, y muy de...

Lenausten, martes 10-May-16 102
Sara
¿Dónde os iréis de luna de miel?
Sara, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Ya sabéis dónde iréis de luna de miel? ¿Por qué has escogido ese destino?

Cristina, lunes 7-Mar-16 74
Airun
Cuñas de esparto
Airun, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:16

Holaaaaa me estoy volviendo loca y no encuentro cuñas que me acaben de gustar de esparto. Deben llevar plataforma . Hellllllpppppp

Griselda, lunes 15-Feb-16 18
Eva.
Restaurante economico
Eva., El 10 de Febrero de 2016 a las 00:17

Buenas queria preguntaros si conoceis algún restaurante economico cerca de Barcelona o Maresme donde incluyan tema ceremonia civil y sea económico y que tenga encanto y carácter. Ayudarme please!!

Eva., sábado 13-Feb-16 25
Verónica
Duda con las alianzas
Verónica, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:34

Hola chicas!! Mirad tengo muchas dudas con la elección de las alianzas. En primer lugar, a mi novio no le gustan los anillos ni los complementos y se pondrá su alianza el día de la boda y poco más,...

Yesica, jueves 11-Feb-16 27
S
Nautalia
Sandra, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:05

Olaa chicass abeis oido ablar de la paguina de viajes nautalia tiene muchisimas ofertas buelos mas hotel super bien de precio pero nose como funciona eso añguna que la konozga y pueda...

Sofia, sábado 26-Nov-16 13
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
*patricia*
Alianza con o sin brillante?
*patricia*, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:50

Hola a todas! necesito vuestra opinión! Hemos elegido las alianzas, bueno mas mi chico que yo, son las dos iguales pero en la de mujer tengo la opción de ponerle un brillantito. No se que hacer,...

*patricia*, miércoles 10-Feb-16 73
A
Ayuda jeroglificos!!
Anna, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:42

Buenos dias comunidad...Una vez mas...os necesito.Muchos sabeis que organizare un scape room ( bueno 4 mini scape room) para la boda. Una de las ideas que tengo es hacer unos jeroglificos que seran la...

Anna, martes 9-Feb-16 16
Bubbles
Adicta a bodas.net y aliexpress
Bubbles, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:26

Holaaa!!! Pues como dice el título, ultimamente me paso las horas pegadas a bodas.net y a mirar cosas en Aliexpress para la boda!!!! A este paso, de aquí a noviembre no voy a tener nada que hacer...

Nuria, sábado 19-Mar-16 71
C
Ayuda con las invitaciones
Cristina, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:10

Buenos dias! Que tal? Empecemos el lunes con alegría jeje Quería pediros un favor, que me echeis una mano con las invitaciones. ¿Podeis decirme proveedores? El sabado fuimos a ver unas invitaciones a...

Eugenia, lunes 11-Abr-16 16
Griselda
Número de cuenta si o no
Griselda, El 25 de Enero de 2016 a las 18:41

Estoy ahora con el tema invitaciones, las hacemos nosotras y me surge una duda. Poner o no número de cuenta. Me parece feo y querría hacerlo distinto o por lo menos no de una manera impositiva, ¿cómo...

Kate, miércoles 27-Ene-16 38
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776

Grupos generales

Inspiración