Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Buenos días!!! Estoy a muy poco de mi boda y aún no consigo maquilladora!! Alguien me recomienda alguna de cartaya? Hablé con una pero no me convence nada... necesito más opciones porfaaa
Buenas a todas!! Estoy buscando y no encuentro las típicas iniciales(G & D) en tamaño grande para el jardín donde celebramos nuestra boda. Alguien la ha encargado o conoce gente que lo haga en...
Hola a todas!!! Alguna va a hacer algún juego en la boda?? Yo quiero hacer cositas divertidas o sorpresas en medio de la comida que se suele hacer larga.. que opinan?? Ideas??
Ya tenemos copitas!!! Salud!!!
Buenas!! Alguna opción económica de alquiler de coche para la boda ??? Encontré varios pero de 300€ para arriba!! Me parece una pasada!! Ayudaaaa
Buenos días!! Alguna conoce una tienda física donde pueda comprar complementos de novia? Con buenos precios.. porque ayer estuve en una, y un complemento para el pelo salía por 250€!! 😱Ayuda!!!...
Buenas!!! A ver si alguien lo sabe y me ayuda..Estoy buscando muñecos de tarta pero la novia tiene que ser morena como yo 😁 Alguna recomendación dónde buscar?? Gracias!!!
Hola buenas! A raíz de ver ideas de candy bar en un debate, estoy pensando en hacernos una y poner en la misma mesa la tarta de boda. Como lo harán ustedes? En la misma mesa o en una distinta?...
Buenas!! Alguien se ha casado en la iglesia De San Pedro de cartaya? Con que música piensan entrar a la iglesia? Me recomiendan algún violinista o similar?