Humanes De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Hola!!! Me llamo Guadalupe y me caso el 4 de mayo de 2013!! Tengo tantas ganas... Estoy aún emocionada por como mi chico me pidió matrimonio y nerviosa ya... Ver más
Hola!!! Me llamo Guadalupe y me caso el 4 de mayo de 2013!! Tengo tantas ganas... Estoy aún emocionada por como mi chico me pidió matrimonio y nerviosa ya por organizar la boda y que quede todo perfecto...
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Buenas chicas!!! Soy nueva en esto... Me caso en mayo de 2013 y estoy buscando una finca en Madrid sur que sea lo más económica posible y este bien. Alguien me puede decir si ha visto algo, los...
Buenas noches a todos!! abro este debate dado a que no he encontrado mi hotel en ninguno de los debates, es para que todos los novios que vayamos a celebrar nuestra boda en el hotel las provincias de...
Buenos días chicas, ya hay como que un poco de nervios.. Me caso el día 4 de mayo y el tiempo dice que llueve... A alguna le llovió en su boda?? Alguien más que se casé en esa fecha tiene también...
Buenas chicas, nosotros nos casamos el dia 4 de mayo y el viernes estuvimos haciendo la prueba del menu y decidiendolo. La verdad que fue todo maravilloso... y ya lo tenemos!! a ver que os parece......
Buenas abro este debate para ver si alguien me puede decir alguna floristeria donde comprar mi ramo de novia pero que sea barata, la verdad es que los precios con los que me estoy encontrando me...