Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Humanes De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Hola!!! Me llamo Guadalupe y me caso el 4 de mayo de 2013!! Tengo tantas ganas... Estoy aún emocionada por como mi chico me pidió matrimonio y nerviosa ya... Ver más

Hola!!! Me llamo Guadalupe y me caso el 4 de mayo de 2013!! Tengo tantas ganas... Estoy aún emocionada por como mi chico me pidió matrimonio y nerviosa ya por organizar la boda y que quede todo perfecto...

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4744días 6hrs
Guadalupe
Llovió en vuestra boda???
Guadalupe, El 28 de Abril de 2013 a las 11:35

Buenos días chicas, ya hay como que un poco de nervios.. Me caso el día 4 de mayo y el tiempo dice que llueve... A alguna le llovió en su boda?? Alguien más que se casé en esa fecha tiene también...

Ingrid, martes 30-Abr-13 12
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Guadalupe
Ya tenemos nuestro menu!! a ver que os parece...
Guadalupe, El 2 de Abril de 2013 a las 00:48

Buenas chicas, nosotros nos casamos el dia 4 de mayo y el viernes estuvimos haciendo la prueba del menu y decidiendolo. La verdad que fue todo maravilloso... y ya lo tenemos!! a ver que os parece......

Sonia, jueves 4-Abr-13 21
Guadalupe
Ramos de novia baratos
Guadalupe, El 2 de Abril de 2013 a las 01:30

Buenas abro este debate para ver si alguien me puede decir alguna floristeria donde comprar mi ramo de novia pero que sea barata, la verdad es que los precios con los que me estoy encontrando me...

Amparo, jueves 4-Abr-13 5 3.732 2
Guadalupe
Novios que celebramos nuestra boda en el hotel las provincias de fuenlabrada
Guadalupe, El 2 de Abril de 2013 a las 01:06

Buenas noches a todos!! abro este debate dado a que no he encontrado mi hotel en ninguno de los debates, es para que todos los novios que vayamos a celebrar nuestra boda en el hotel las provincias de...

Nazaret, miércoles 28-Ago-13 4
Guadalupe
Bodas en 2013. banquetes
Guadalupe, El 22 de Septiembre de 2012 a las 23:14

Buenas chicas!!! Soy nueva en esto... Me caso en mayo de 2013 y estoy buscando una finca en Madrid sur que sea lo más económica posible y este bien. Alguien me puede decir si ha visto algo, los...

Marta, martes 15-Mar-16 11

Grupos generales

Inspiración