Ir al contenido principal
Gusi
Gusi

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Me parece un sueño todo esto de preparar mi boda, desde el dia que me pidieron matrimonio como si de una pelicula se tratase... pero feliz y contenta con... Ver más

Me parece un sueño todo esto de preparar mi boda, desde el dia que me pidieron matrimonio como si de una pelicula se tratase... pero feliz y contenta con mil ideas, aunque desordenadas, en mi cabeza. Feliz de tener un futuro marido como Sergio!

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2014

3499días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Gusi
Can Cirili
Gusi en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:51

Hola chicas! Me gustaria saber si alguien se ha casado en Can Cirili, si tiene pensado casarse allí, si lo habeis visitado, si habeis ido de inivitados... no se! saber cositas! según nos explicaron...

Esther, lunes 26-Jun-17 25 991
Gusi
¿Que puede llevar mis damas de honor que no sea un ramo?
Gusi en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2014 a las 14:44

Hola chic@s!!!!!! Tengo un dilema... a ver... tengo damas de honor, en breve tengo una comida con ellas para darles la noticia y hacerles una cajita con el mensaje, una foto nuestra, una liga y...

Mª Luisa, martes 7-Feb-17 9 587
Gusi
* Decoración en blanco y negro con toques de rojo *
Gusi en Grupo Banquetes, El 1 de Noviembre de 2013 a las 22:41

Buenas chicas!! En estos dias estoy pensando como decorar el salón para mi boda, en el resturante nos dan varias opciones con muchos colores. A mi me gustaria que el color principal sea blanco y...

Khoe, viernes 19-Sep-14 41 9.950
Gusi
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2014 en Barcelona
Gusi en Grupo Barcelona, El 25 de Octubre de 2013 a las 10:23

Hola!!! Pues bien, iniciamos este debate para explicarnos nuestras cositas, que tenemos, que nos falta, que nos inquieta, que cosas se nos ocurren, para compartir un pokito la preparación de este gran...

Liliana, sábado 23-Ago-14 14 505
Gusi
* Detalle para mis invitadas *
Gusi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2013 a las 22:02

Hola chic@s!! Os escribo para mostraros una idea para regalar a las mujeres el dia de la boda, aún no es seguro, pero me gustan bastante! son unas galletas de fondant preciosas jeje que os parecen?? ...

Anny, miércoles 6-Ago-14 75 2.899
Gusi
Ayuda para marcasitios originales y económicos
Gusi en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:38

Hola a tod@s!!!!! Os cuento, nos casamos el 29 de agosto, así que aún queda tiempo, pero hay cositas que me traen loca... como poner los nombres de los inivitados en su sitio?? He visto algunas...

Gusi, miércoles 18-Dic-13 61 3.583
Gusi
Combinado ny + miami + bahamas
Gusi en Grupo Luna de miel, El 24 de Octubre de 2013 a las 06:37

Hola a tod@s!!!!!! Si es cierto que la boda cuenta con mil detalles de los que estar pendientes para que ese dia salga perfecto... no nos vamos a engañar y es que esa recompensa llamada "luna de...

Gusi, lunes 9-Dic-13 39 1.925
Gusi
Agencias de viajes con financiación
Gusi en Grupo Barcelona, El 1 de Noviembre de 2013 a las 07:04

Buenos dias chicas!!!! Hay un tema al que le doy vueltas una y otra vez, y es a la posibilidad de financiar mi luna de miel. Se que en Corte Ingles y Carrefour lo hacen , pero no se si son tan...

Gusi, lunes 4-Nov-13 4 334
Gusi
Nos casamos el 29 de agosto de 2014
Gusi en Grupo Barcelona, El 24 de Octubre de 2013 a las 01:03

Holaaaa! Inicio este debate para ver quienes nos casamos este dia, para compartir dudas sobre peinado, vestido, maquillaje..., ideas para los detalles de los y las invitad@s, anecdotas sobre la...

Anna, viernes 25-Oct-13 6 311

Grupos generales

Inspiración