Torroella De Montgri, Girona · Desde diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Buenas tardes a tod@s!!! tengo una pregunta que haceros! a ver is podéis dar luz a mi desesperación. Tengo la idea de las invitaciones...pe`ro necesito imprimir en tinta blanca! alguien sabe si se...
Hola chicas! alguien sabe donde puedo comprar cintas de raso al por mayor en barcelona? necesito de 4 cm aprox para hacer el photocall!!!!si a alguien le ha sobrado material que me lo diga
El ramo de peonias es el que, en un principio, me gustaría llevar el día de nuestra boda! buscando buscando he podido encontrar una flor muy bonita pero no tan conocida, almenos por mi. se llama...
Hola!!!nosotros tenemos claro que iremos a Tailandia!!!!!queremos hacer un circuito a nuestro aire pasando por bangkok, chiang mai y chiang rai y finalizar en alguna de las fantásticas islas! nos han...
Hola!!! tengo muchas dudas sobre peinado y maquillaje. Me caso en el palau lo mirador, en Torroella de Montgrí. No conozco nada de nada por ahí sobre estética. Alguien puede asesorarme?????? conocéis...
Hola a todas! alguien sabe aproximadamente cuanto costaría maquillarse y peinarse en Agnes Sunyer? gracias
Hola de nuevo!!! estoy buscando botellitas de cristal en baarcelona! en las tiendas de chinos me las venden a 75 centimos la unidad! pero lo encuentro muy caro! y más sabiendo que algunas copis habéis...
Hola chicas!!!si alguien tiene pensado celebrar su Luna de Miel por europa recomiendo enormemente München!!!!!!! he estado 9 días a esta preciosa ciudad con mi pareja, visitando a una amiga, y me he...
Hola a tod@s! después de la boda he pensado en subir alguna foto de las cosas que hemos hecho nosotros! la verdad es que bodas.net engancha y aún sigo el foro asiduamente! espero que os ayude o os...
Un pequeño resumen y consejos: PRIMERO DECIR QUE TODO ES MUY BONTO Y DIFERENTE, REALMENTE VES PAISAJES ESPACTACULARES Y AGUAS DE UN COLOR ESMERALDA QUE TE ENAMORA!!!!!!SI PONGO QUE NO VALE LA PENA ES...