Ir al contenido principal
Happy
Happy

Torroella De Montgri, Girona · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3946días 21hrs
Happy
Tailandia!!!!!
Happy, El 19 de Septiembre de 2012 a las 08:30

Hola!!!nosotros tenemos claro que iremos a Tailandia!!!!!queremos hacer un circuito a nuestro aire pasando por bangkok, chiang mai y chiang rai y finalizar en alguna de las fantásticas islas! nos han...

ANA, miércoles 3-Dic-14 117
Happy
Munich
Happy, El 16 de Septiembre de 2012 a las 11:25

Hola chicas!!!si alguien tiene pensado celebrar su Luna de Miel por europa recomiendo enormemente München!!!!!!! he estado 9 días a esta preciosa ciudad con mi pareja, visitando a una amiga, y me he...

Marta, jueves 13-Mar-14 19
Happy
Nuestras invitaciones Kraft!!!
Happy, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:59

Hola a tod@s! después de la boda he pensado en subir alguna foto de las cosas que hemos hecho nosotros! la verdad es que bodas.net engancha y aún sigo el foro asiduamente! espero que os ayude o os...

Happy, jueves 13-Mar-14 53
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Happy
Botellitas cristal 100ml
Happy, El 10 de Julio de 2012 a las 19:09

Hola de nuevo!!! estoy buscando botellitas de cristal en baarcelona! en las tiendas de chinos me las venden a 75 centimos la unidad! pero lo encuentro muy caro! y más sabiendo que algunas copis habéis...

Sandra, martes 25-Mar-14 34
S
Jumping clay
Superhappy, El 27 de Abril de 2013 a las 11:42

Hola a todas las adictas de manualidades para su boda en las cuales me incluyo.ahora mismo la verdad que ando bastante parada xq no tengo tiempo pero he descubierto algo que tengo la necesidad de...

Mary Galou, sábado 14-Dic-13 52
M
Corona de flores
María, El 2 de Julio de 2013 a las 20:33

Hola chichas, ya ha pasado mi boda y ahora me toca hacernos el reportaje postboda, tengo ganas de ponerme una corona de flores para hacerme las fotos en la playa ya que ahora al contrario q en la boda...

Happy, domingo 18-Ago-13 8
Meritxell
El palau lo mirador de torroella de montgrí
Meritxell, El 5 de Abril de 2013 a las 09:13

Buenas chicas! Nosotros nos casamos el 26/04/2014 en el Palau lo Mirador. Sera boda civil en el mismo Palau. Me gustaría saber opiniones de gente que ya lo ha celebrado alli o que hayan ido alguna...

Sandra, lunes 21-Dic-15 36
Happy
Consejos thailandia: un destino perfecto!!!!y a nuestra medida
Happy, El 29 de Julio de 2013 a las 12:09

Un pequeño resumen y consejos: PRIMERO DECIR QUE TODO ES MUY BONTO Y DIFERENTE, REALMENTE VES PAISAJES ESPACTACULARES Y AGUAS DE UN COLOR ESMERALDA QUE TE ENAMORA!!!!!!SI PONGO QUE NO VALE LA PENA ES...

Aryastark, domingo 13-Oct-13 5
A
Proceso de mi tocado
Atípica, El 10 de Febrero de 2013 a las 12:14

¡Hola hola Caracolas!. Estoy super contenta. Muchas sabeís que Amore Tocados es quien me lo está diseñando, tiene una paciencia increíble. Y es muy atenta, estoy enamorada de sus tocados. Fue...

Atípica, jueves 18-Abr-13 80
M
Maquillaje y peluqueria
Miriam, El 8 de Febrero de 2012 a las 21:55

Buenas noches chicas! Necesitaria ayuda, tengo iglesia, restaurante, vestido, fotografo... pero no tengo maquillaje y peluqueria!!! Y si esto falla... Me podriais recomendar alguien que haga servicio...

Laia, domingo 14-Abr-13 13
B
Desesperada con peluquería y maquillaje!!!
Berta, El 25 de Febrero de 2013 a las 00:00

Buenas... Me caso el 15 de junio y me estoy volviendo loca con los precios de las peluquerías y maquillajes... Es una broma??? Yo entiendo que sea un poco más caro de lo normal, porque quiero creer...

Sònia, lunes 9-May-16 24
Happy
Precio agnes sunyer
Happy, El 7 de Abril de 2013 a las 10:46

Hola a todas! alguien sabe aproximadamente cuanto costaría maquillarse y peinarse en Agnes Sunyer? gracias

Cristina, lunes 22-Sep-14 4 902
I
Con velo o sin velo?????
Inesilla, El 3 de Abril de 2013 a las 18:16

Chicasssss..... que me aconsejáis con velo o sin velo??? La verdad no lo tengo claro. ... en las fotos queda bonito pero no se. ... Qu consejo me dais? ??

Isa., lunes 15-Abr-13 49
J
Tailandia julio 2013!
June, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:18

Hola a todos !! Somos muchos los que nos hemos decidido a ir a Tailandia en nuestra luna de miel! ¿Alguien va en julio? me encantaría compartir ifnormación, dudas, curiosidades sobre el viaje! Y sé...

Sara, lunes 30-Dic-13 214
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
V
Precios de los distintos oros
Virginia, El 22 de Marzo de 2013 a las 20:14

Creo que nos ayudaría mucho a la hora de elegir las alianzas que fuéramos determinando qué precios tienen los distintos colores del oro. Yo la verdad es que no tengo ni idea. Y me ayudaría mucho tener...

Virginia, domingo 24-Mar-13 34
Erika
Maravilla de canción para entrada...
Erika, El 21 de Enero de 2013 a las 17:27

Me caso pronto por lo civil y he estado buscando entre cientos de canciones los temas para el baile de novios, para las lecturas y para la entrada, etc... y aunque parezca que soy una fan freak de...

Mais, jueves 4-Jun-15 67
Nora
Detalle para el novio
Nora, El 7 de Marzo de 2013 a las 16:22

Hola chicas, no se que regalarle a mi novio el día de nuestra boda...había pensado por la mañana que le lleven un desayuno de esos preparados con una tarjeta escrita por mi con algo bonito (haciendo...

Nerim, sábado 22-Mar-14 22
Waky
Anillo de bodas
Waky, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:01

Hola chicas dos preguntas tengo 32 años y mi chica 29 le digo yo que quiero anillos de oro amarillo y ella me dice que ni hablar que eso esta anticuado que lo que se lleva ahora es el oro blanco el...

Maria, lunes 18-Mar-13 55
V
¿cómo vais a decorar el pasillo de la ceremonia?
Vintage, El 15 de Marzo de 2013 a las 18:24

Hola chicas he mirado diferentes flores para decorar la ceremonia, el pasillo, los bancos o sillas. Yo aún no he preguntado precios pero supongo que por cada flor habrá precios diferentes... El ramo...

Rocio, viernes 25-Oct-13 27
C
Expediente matrimonial
Cristina, El 26 de Febrero de 2013 a las 15:55

Hola quería preguntaros si os cobran por el expediente matrimonial en iglesia. Si es así cuanto? y las que ya se hayan casado cuando se paga si antes de hacerlo o a la entrega?

Cora, viernes 20-Nov-15 43
Laya
Avance pronovias 2014
Laya, El 30 de Enero de 2013 a las 17:22

BUENAS TARDES CHICAS HOY INDAGANDO UN POQUITO EN INTERNET ME HE ENCONTRADO UN PAGINA EN LA QUE SE VEIA EL AVANCE DE TEMPORADA DE PRONOVIAS!!!!!! ASIQUE AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS!!!!

Carolina, domingo 5-May-13 38
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Happy
Ayudaaaa!!!!impresión en tinta blanca
Happy, El 10 de Julio de 2012 a las 17:57

Buenas tardes a tod@s!!! tengo una pregunta que haceros! a ver is podéis dar luz a mi desesperación. Tengo la idea de las invitaciones...pe`ro necesito imprimir en tinta blanca! alguien sabe si se...

Esther, jueves 28-Jun-18 28
Happy
Cinta de raso para photocall
Happy, El 15 de Octubre de 2012 a las 12:36

Hola chicas! alguien sabe donde puedo comprar cintas de raso al por mayor en barcelona? necesito de 4 cm aprox para hacer el photocall!!!!si a alguien le ha sobrado material que me lo diga

Ainhoa, domingo 5-Mar-17 7 1.007
Mónica
Entrada de la novia con la madrina
Mónica, El 3 de Octubre de 2012 a las 23:07

Hola chicas! Qué poquito me quedaaaa!!! Bueno, os cuento, que la semana que viene será mi madre quien me lleve hasta el altar. Y el problema viene en cómo entrar las dos, agarrada del brazo de mi...

Sposina, martes 16-Oct-12 14
Dori
Sin palabras....
Dori , El 3 de Octubre de 2012 a las 12:14

Hola chicas!!! Me casé en Julio, pero no tenía ninguna foto decente para enseñaros, ya tengo las primeras pruebas de la fotógrafa y me gustaría que apreciarais el gran trabajo que ha hecho... Cuando...

Estefania, jueves 8-Nov-12 32
Kiara
Boda de margarita missoni
Kiara, El 2 de Octubre de 2012 a las 22:53

Boda de la heredera del imperio Missoni, muy del mundo pijo de la moda pero para mi gusto, se han pasado...

Cristina, martes 13-Sep-16 35
Rosa
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2013 en Girona
Rosa, El 3 de Octubre de 2012 a las 12:59

Hola nuvis/núvies! M'agradaria saber on us caseu? I com porteu els preparatius. Teniu ja les invitacions i els detallets??

Vanessa, lunes 12-Nov-12 31

Grupos generales

Inspiración