Ir al contenido principal
Happy Bride
Happy Bride

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2941días 15hrs

Posts

156
Ordenar por:
Último mensaje
Happy Bride
Jooo, jooooo, jooooo. ¡¡Feliz Navidad!!
Happy Bride en Grupo Bodas.net, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:54

¡Felices fiestas a todas! A disfrutar, que nos lo merecemos. Yo disfrutaré porque además tengo vacaciones. Mis últimas Navidades de "soltera", pero las primeras enteras junto a mi prometido. :-)) Sin...

Maria, martes 16-Dic-14 13 590
Happy Bride
Exfoliantes corporales caseros - ¿los habéis probado?
Happy Bride en Grupo Belleza, El 13 de Diciembre de 2014 a las 18:35

Esta vez os propongo también trucos caseros para los momentos de crisis o para ahorrar un poco que la boda es una pasta...A ver qué os parecen y si os sirven: 1. Exfoliante con café y fresas: Hay que...

Happy Bride, lunes 15-Dic-14 32 984
Happy Bride
¿jabones de aceite o de glicerina?
Happy Bride en Grupo Manualidades, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:19

Chicas, alguna ya experimentada en este tema me puede recomendar cuáles son mejor y más sencillos de hacer. ¿Los de aceite o los de glicerina? Algún consejillo, alguna recomendación, alguna idea....

Ana, viernes 12-Dic-14 20 1.387
Happy Bride
¡nos casamos! ¡disfrutemos de los preparativos!
Happy Bride en Grupo Bodas.net, El 12 de Diciembre de 2014 a las 00:21

Veo a veces un ambiente un poco enrarecido. Parece que a veces en algunos debates se desvía el tema del debate y se discute...y esto empieza a ser algo cada vez más habitual!!! Animo a todos los...

Sandra, viernes 12-Dic-14 13 727
Happy Bride
Protagonismo e importancia del novio
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:29

Para mí es un poco injusto el poco protagonismo que se les da aclos novios en su día. Para mí es nuestro día y lo que más me preocupa es su bienestar y su felicidad ese día. Me gustaría que...

Paloma, viernes 12-Dic-14 124 4.456
Happy Bride
15 fotos geniales para vuestro día B
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 14:10

No puedo dejar de compartir estas fotos tan preciosas con vosotr@s!!! Me parecen preciosas!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Difícil elegir, porque son momentos distintos y todas...

Happy Bride, viernes 12-Dic-14 47 1.538
Happy Bride
¡no funcionan las medallas! -¿o a vosotras sí?
Happy Bride en Grupo Soporte, El 10 de Diciembre de 2014 a las 07:29

Hola compis de boda!!! Lleva pasándome unas semanas, pero estoy a ver si se arregala, pero nada. ¿Os pasa a todas? ¿Os aparece la medalla de Sociable y Sociable 20 todos los días o incluso a veces...

Happy Bride, jueves 11-Dic-14 56 1.679
Happy Bride
Cuida tú piel - cuidados caseros - ideas
Happy Bride en Grupo Belleza, El 8 de Diciembre de 2014 a las 17:14

Puede que algun@s no tengan tiempo o que con la crisis no quieran dejarse el sueldo en cremitas y demás. Yo me cuido mucho y he probado remedios caseros, de herbolario, de farmacia, todo contra mis...

Betty, martes 9-Dic-14 25 1.066
Happy Bride
Cosillas a tener en cuenta - ¡hay tantas!
Happy Bride en Grupo Bodas.net, El 8 de Diciembre de 2014 a las 17:35

Algunas de una lista enorme que como sabéis tenemos que tener en cuenta!!! 1. Es vuestra boda y tiene que ser todo referente a cómo sois o a lo que os guste a vosotros. Tenéis que decidir entre dos....

Ashh, martes 9-Dic-14 21 1.028
Happy Bride
Cosillas que debemos evitar hacer!
Happy Bride en Grupo Bodas.net, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:55

Os propongo unos consejillos de cosas a tener en cuenta que igual con los nervios a alguna se le pasan y puede dar lugar a momento incómodos. Los pondré en forma de mandamientos, jajaaja. Para que...

Estibaliz, lunes 8-Dic-14 55 2.070
Happy Bride
¡¡10 ideas para que tu boda sea más barata!!
Happy Bride en Grupo Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:44

Estos son sólo algunos consejillos. Seguro que a vosotros se os ocurren muchas más ideas. ¡Ánimo! 1. CASARSE FUERA DE TEMPORADA Lo más normal es que la gente quiera casarse en primavera o en verano,...

Patricia, sábado 6-Dic-14 44 3.298
Happy Bride
Los velos de todas las novias
Happy Bride en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2014 a las 10:17

Me gustaría que cada una colgase sus velos para poder decidirme. Pronto podré colgar el mío, cuando lo tenga elegido. Hay debates de zapatos, vestidos, tocados, maquillaje...pero si hacemos uno con...

Silvia, sábado 6-Dic-14 88 3.443
Happy Bride
Música en la web de bodas de bodasnet - Petición a las administradoras
Happy Bride en Grupo Soporte, El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:41

He hecho un debate porque ya tengo mi página web de nuestra boda. Y somos varias las que pensamos lo mismo...¡Queremos que la aplicación nos deje añadir música de fondo para la página! Y por eso, me...

Happy Bride, sábado 6-Dic-14 13 630
Happy Bride
Nuestras alianzas - ¡ya las tenemos!
Happy Bride en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:37

Buenas tardes a tod@s!!! Hoy ya tengo mi anillo de compromiso a medida, por fin lo han achicado, qué bien! Aparte hemos decidido ya la inscripción de nuestras alianzas. Reutilizaremos unas que nos...

Vanessa, jueves 4-Dic-14 68 2.001
Happy Bride
13 momentos emotivos de una boda tradicional por la iglesia
Happy Bride en Grupo Bodas.net, El 4 de Diciembre de 2014 a las 10:07

He leído un artículo y quería compartirlo con todos: Una boda es un evento único en la vida del hombre y la mujer... Es un día lleno de emociones, un momento único, pues al mismo tiempo que sientes...

Paula, jueves 4-Dic-14 49 1.542
Happy Bride
Same Day Edit
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2014 a las 04:33

¿Alguien lo ha hecho? Supongo que merece la pena, pero para el dineral que debe costar...¿sigue mereciendo la pena? Estoy confusa con este tema. ¿Alguna recomendación? ¿Alguna que lo haya hecho y a un...

Carina, jueves 4-Dic-14 22 791
Happy Bride
¡muñecos tarta! ¡ayuda novi@s!
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:51

Hola!! Esta vez necesito vuestra ayuda. No encuentro ningunos novios que me gusten, ni clásicos ni con mi temática...Os dejo el único ejemplo que me medio convence, pero no del todo. ¿Alguna...

Estefania, miércoles 3-Dic-14 44 1.703
Happy Bride
Fotos que no pueden faltar - ideas
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 18:39

Pues nada chicas, esta vez os paso lista de las fotos que de momentos que no quiero que falten: Antes de la boda - la novia y su familia y amigos El vestido de la novia, los zapatos, los accesorios El...

Juma, martes 2-Dic-14 33 1.345
Happy Bride
Australia en agosto. invierno austral
Happy Bride en Grupo Luna de miel, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:14

¿Alguien ha ido a Australia en agosto? Tengo mirado que solo hace frío, como en Galicia en invierno, en la zona de Melbourne. Sidney 15 grados y playa ok. Nuestra idea es combinar con Polinesia....

Abigail, lunes 1-Dic-14 13 274
Happy Bride
Ideas photocall
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:07

Os dejo unas cuentas ideas para vuestros photocall. Los hay rústicos, elegantes, caseros, con letras gigantes, con temática. ¿Con cuál os quedáis de estos? ¿Os animáis a colgar los vuestros?

Happy Bride, lunes 1-Dic-14 28 3.472
Happy Bride
Novias mallorquinas
Happy Bride en Grupo Islas Baleares, El 8 de Octubre de 2014 a las 00:31

Hago llamamiento a las novias mallorquinas, pues vivo en Palma, aunque me caso en Lugo. Quiero hacer un grupo para estar en contacto y poder intercambiar info y material de decoración de quiénes ya...

Happy Bride, domingo 30-Nov-14 53 1.272
Happy Bride
Compra en Black Friday!! Ahorra!!!
Happy Bride en Grupo Bodas.net, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Hola a tod@s!!!! ¿Qué os parece si cada una colgamos ofertas que hayamos visto de Black Friday para que nos sirvan hoy a todas? Yo he visto descuento en Air Europa, en Halcon viajes, en Booking, en...

Almudena, viernes 28-Nov-14 10 990
Happy Bride
Nuevo debate - importancia de poner tags
Happy Bride en Grupo Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2014 a las 00:15

Hola a tod@s!!!! Es muy importante que cuando creéis un nuevo debate, aparte de poner un buen título y ubicarlo donde consideréis que va mejor (elegid un grupo), no olvidéis de rellenar la casilla del...

Happy, viernes 28-Nov-14 17 631
Happy Bride
¡Ya tenemos página web de nuestra boda!
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 01:34

Hoy por fin he casi terminado nuestra página web, con bodas.net. ¿Alguien ha hecho su web de bodas con la aplicación que ofrece bodas.net? Me ha quedado bastante bien, aunque me gustaría poder poner...

Happy Bride, miércoles 26-Nov-14 25 878
Happy Bride
Ramo desmontable. ¿fotos?
Happy Bride en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2014 a las 09:20

Hola chias!!!! Me han dado la idea de que mi ramo se desmonte en dos. Pero yo quiero ir más alá y que sea en tres. ¿Alguien lo ha hecho o visto? ¿Cómo queda? ¿Tenéis fotos?

Happy Bride, miércoles 26-Nov-14 22 1.720
Happy Bride
Problema proveedores!! mails (historial)
Happy Bride en Grupo Soporte, El 16 de Noviembre de 2014 a las 18:27

He mandado ya dos correo al mail del sorteo porque no me validai bien los proveedores que reservo. Además, el problema ahora es que al meterme en mir proveedores no me deja ver, como siempre hasta...

Happy Bride, lunes 24-Nov-14 9 447
Happy Bride
Invitaciones diferentes y originales
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 02:03

¿Ya tenéis las invitaciones? Estuve mirando proveedores para imprimir las nuestras y vuelvo a encontrarme con que Dissol es bastante competente en cuanto a precios de invitaciones. Tiene tienda en...

Ana, domingo 23-Nov-14 15 851
Happy Bride
¿no sabes qué hacer con los sobres? ideas caja, jaulas...
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 10:11

Tal y como super Estibaliz pedía, aquí tenéis todas unas ideas sobre dónde poner los sobres el día de la boda: 1. En cajas: 2. En un tronco hueco: 3. En otoño o cerca de Halloween en calabaza: 4. En...

Natalia, sábado 22-Nov-14 45 2.110
Happy Bride
Temática ceremonia. ¿dos temáticas?
Happy Bride en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Octubre de 2014 a las 21:59

Si ya tengo una temática para el cocktail y banquete, creéis que sería bueno mantenerla en la iglesia? O puede quedar bien 2 temáticas distintas?? Quizás una cromática en iglesia, y la temática que...

Raquel, viernes 21-Nov-14 26 710
Happy Bride
Ideas boda melocotón-blanco
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2014 a las 01:30

Este debate va por alguien muy especial, que hace poco andaba buscando deco en estos tonos. Espero que os guste y os sirva para alguna de vuestras bodas: Espero que os sirvan estas ideas. Y pronpongo...

Coral, viernes 21-Nov-14 3 279
Happy Bride
La espera valió la pena. ¡ya tengo mi anillo!
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 19:01

Pues eso, chicas. Después de tanto tiempo esperándolo, después de haber visto tantos anillos de pedida de varias chicas de la comunidad, después de leer que alguna no lo esperábais, que a otra os...

Alba, domingo 16-Nov-14 48 1.542
Happy Bride
Participar sorteos - problemillas proveedores - no lo marca
Happy Bride en Grupo Sorteo, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:16

No sé por qué pero desde que ya visité a los 50 proveedores máximos que dan puntos no me ponen cuando solicito cupones. Ya no participé en la anterior edición del sorteo. Pero en esta quiero...

Anna, jueves 13-Nov-14 7 294

Grupos generales

Inspiración