Ir al contenido principal
Happybride
Happybride

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2820días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Happybride
Cicatriz cesárea
Happybride en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Junio de 2018 a las 14:24

Hola chicas!! hace 11 días di a luz a mi bebé por medio de una cesárea (fue un chasco, pero lo importante es que los dos estamos fenomenal). Hoy me han quitado las grapas y, entre tantas preguntas que...

Ada, jueves 14-Jun-18 14 1.013
Happybride
Talla pañales recién nacido
Happybride en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Mayo de 2018 a las 15:19

Hola a todas!! A las que ya sois mamis: qué talla de pañal debería comprar para los primeros días de mi peque? Tenía pensado coger los de dodot sensitive, ya que he leído muy buenas críticas pero me...

Trix., miércoles 23-May-18 24 493
Happybride
8 días de Oro - El Corte Inglés
Happybride en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Abril de 2018 a las 15:30

Hola futuras mamis!! Escribo para comentaros lo que me han contado hoy en El Corte Inglés: Fui a comprar el cochecito para mi bebé, que nacerá en junio, y la chica que me atendió me dijo que esperase...

Happybride, miércoles 4-Abr-18 8 408
Happybride
Silla para el coche
Happybride en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Marzo de 2018 a las 00:39

Hola chicas! En junio seré mamá, es mi primer hijo y estoy súper perdida con la silla para el coche. He leído mil páginas y sigo sin aclararme! no se si es mejor coger una silla que me valga desde el...

Happybride, martes 20-Mar-18 11 390
Happybride
Mis cuñas para el baile
Happybride en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2016 a las 00:06

Hola!! Después de mucho buscar, ya tengo mis cuñas para la hora del baile. Me las he comprado online en la web de menbur igual que los zapatos y, una vez más, estoy contentísima con la calidad y la...

Esty, sábado 23-Jul-16 13 561
Happybride
Ya tengo mis zapatos!
Happybride en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:59

Hola chicas!Estoy contentísima! El viernes pedí mis zapatos por la web de Menbur y ya los tengo en mi poder!Son comodídimos, sin un tacón excesivo (que es lo que quería) y a mi personalmente me...

Mamen, miércoles 4-May-16 48 1.570
Happybride
I mu@ck u
Happybride en Grupo Madrid, El 10 de Abril de 2015 a las 19:26

Hola chicas de Madrid! Esta mañana he estado con mi chico en un wedding showroom en el Café Seven Six (Paseo Pintor Rosales, 76) y me ha parecido súper interesante. Es una "feria" pequeñita pero con...

Yulia, lunes 13-Abr-15 7 580

Grupos generales

Inspiración