Ir al contenido principal
Héctor
Héctor

Carracedelo, León · Desde Enero del 2017

Soy Ingeniero informático, actualmente resido y trabajo en Almería con mi futura esposa Jennifer. Me gusta el deporte y practico asiduamente diferentes... Ver más

Soy Ingeniero informático, actualmente resido y trabajo en Almería con mi futura esposa Jennifer. Me gusta el deporte y practico asiduamente diferentes deportes. Me gusta estar al aire libre, viajar y salir con mis amigos

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2057días 18hrs
Alba
¿Te casas en Septiembre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:26

¿Has decidido celebrar tu boda en el mes de Septiembre? Si has escogido este mes...estás en el debate correcto. En este espacio podrás contactar con otras parejas que hayan decidido casarse en estas...

MARIA, miércoles 29-Ago-18 367
Héctor
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en León
Héctor, El 4 de Enero de 2017 a las 12:29

Buenos días a todos/as. Lo primero daros la enorabuena por el paso que vais a realizar. Y lo segundo que compartimos fecha en la celebración del día más importante de nuestras vidas hasta la fecha. Un...

Lidia, martes 12-Jun-18 16
Anna
Novi@s León 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días a todos los novios y novias de León 2018!!! Este es vuestro espacio, ¡bienvenid@s! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer...

Alejandro, miércoles 25-Abr-18 90
Alba
¿Quién te llevará los anillos en tu gran día?
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 15:05

Buenos días guapísimas!!! No puedes olvidarte de tus anillos en el gran día y mucho menos de planear quién te los acercará ¿Quién te llevará los anillos el día B?

Héctor, martes 25-Abr-17 56
Patricia
Contratar fotomatón en leon
Patricia, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:45

Alguien que me pueda recomendar un fotomatón en leon y que no sea muy caro? Gracias

Héctor, martes 25-Abr-17 10
Héctor
Fotomaton leon
Héctor, El 24 de Abril de 2017 a las 12:09

Buenos días, me gustaría contratar un fotomaton en la provincia de Leon, ¿alguien ha contratado alguna empresa y podríais indicarmelas y decirme que tal os ha ido con ellos? Gracias. Saludos.

Nati, martes 25-Abr-17 1 121
M
Kit para mis testigo
Mary, El 27 de Diciembre de 2015 a las 01:14

Hoy casi he terminado mi kit, y digo "casi" porque solo me falta comprar los bolígrafos y estaría todo finalizado. Mi kit comprende: 1- cuaderno rubio 2- pañuelitos 3- chuches 4- gemelos (para él) /...

Carmen, viernes 24-Ene-20 52 3
Maria
Cuantas canciones son?
Maria, El 23 de Enero de 2017 a las 22:49

Muy buenas chicas!! Quería haceros una pregunta.. sabéis cuantas canciones tenemos que poner en la boda???? Para ir organizando nos un poco... nose si son.. la entrada al cóctel... la entrada al...

Héctor, lunes 27-Mar-17 13
Héctor
Fotografia
Héctor, El 3 de Enero de 2017 a las 09:47

Buenos días, ¿podrías indicarme de fotografos que trabajen cerca de Ponferrada?

Héctor, miércoles 15-Feb-17 15
Héctor
Recuerdos
Héctor, El 9 de Enero de 2017 a las 17:30

Buenas, alguién sabe donde puedo comprar botellas de cristal (tipo a la Coronita) vacías para un detalle que quiero dar a mis invitados

Héctor, miércoles 15-Feb-17 4
Marta
Perchas personalizadas
Marta, El 16 de Enero de 2017 a las 22:27

Hoy he recibido las mías 😀 pensaba que tardarían más y en 10 días ya las tengo aquí. Genial trato en que viva la novia y rapidez, os lo aconsejo a todas, las podéis elegir como queráis, hay muchísimos...

Héctor, lunes 30-Ene-17 15
Noemi
Los votos
Noemi, El 23 de Enero de 2017 a las 12:45

Buenas, necesito ayuda a ver quiero escribir los votos q voy a leerle a mi novio se lo que quiero poner pero no se como empezar no le pongo forma, a ver si me ayudáis. Gracias

Noemi, martes 24-Ene-17 9
Tamara
Candy bar
Tamara, El 16 de Enero de 2017 a las 09:36

Buenos días chicas!!!!me estoy volviendo loca con este tema,podríais darme ideas de que vais a poner vosotras en vuestra mesa?tengo algo pensado pero no lo veo claro...mil gracias,feliz semana!

Juntos, martes 28-Mar-17 26
M
Botellas para el vino (regalo hombres)
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 15:59

Holas chi@s!!!Esta es mi primera manualidad son las botellas que daremos a los chicos a modo de regalito.Como mi suegro y mi novio hacen vino que mejor detalle que todos puedan probarlo y es...

Maria, lunes 16-Ene-17 19
Ana
Curso prematrimonial online?? o a distancia??
Ana, El 20 de Enero de 2016 a las 19:57

Alguien sabe si esto es cierto?? Si existe o sabe como hacerlo???

Pili, martes 16-Abr-19 16
Patri
Cursillos prematrimoniales 2016/2017
Patri, El 19 de Diciembre de 2016 a las 22:26

Hola!!Hemos estado mirando lo de los cursillos prematrimoniales. Vemos q hay un monton de fechas y en difenrentes parroquias, alguien que ya haya hecho nos podria informar como va la cosa? Tambien me...

Marta, domingo 12-Feb-17 25
L
Feria de bodas
Laura, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:40

Hola chicas, que tal? Estoy comenzando con todos los preparativos y me preguntaba si sabeis de alguna feria proxima que haya para ir cogiendo ideas aunque no sean en León...He visto que hay una en San...

Héctor, viernes 13-Ene-17 17
Tita
Cursos Pre matrimoniales a distancia
Tita, El 4 de Diciembre de 2013 a las 16:51

Hola! me caso el año que viene en San Nicolás, alguien sabe si existe la posibilidad de hacer los cursos a distancia? Yo vivo en Madrid y mi novio en Granada... Muchas gracias!

Héctor, viernes 13-Ene-17 16
Cristina
Cuantos testigos se necesitan?
Cristina, El 7 de Enero de 2017 a las 21:13

Hola chic@s!! Tengo una duda haber si me la podeis aclarar... Me caso por la iglesia.. cuantos testigos se necesitan?? Pueden ser familiares?? Tengo entendido que en los papeles civiles deben firmar 2...

Monica, viernes 13-Ene-17 6
Sylvia
Comprar botellas vacías
Sylvia, El 5 de Abril de 2016 a las 23:11

Hola!En nuestra boda daremos cervezas a los invitados, pero me gustaría dar licor sin alcohol a los que no beben y como encuentro pocos bien de precio (si los habéis encontrado y me podéis decir donde...

Sylvia, martes 10-Ene-17 22
Maria
Botellas de cristal vacías
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 21:29

Holaaa!! Estoy buscando botellitas de cristal vacias con tapón pero solo he encontrado la pagina juvasa.com. Alguien sabe donde puedo encontrarlas??

Maria, viernes 29-Sep-17 54

Grupos generales

Inspiración