Ir al contenido principal
Héctor
Héctor

Carracedelo, León · Desde Enero del 2017

Soy Ingeniero informático, actualmente resido y trabajo en Almería con mi futura esposa Jennifer. Me gusta el deporte y practico asiduamente diferentes... Ver más

Soy Ingeniero informático, actualmente resido y trabajo en Almería con mi futura esposa Jennifer. Me gusta el deporte y practico asiduamente diferentes deportes. Me gusta estar al aire libre, viajar y salir con mis amigos

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2057días 18hrs
Alba
¿Te casas en Septiembre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:26

¿Has decidido celebrar tu boda en el mes de Septiembre? Si has escogido este mes...estás en el debate correcto. En este espacio podrás contactar con otras parejas que hayan decidido casarse en estas...

MARIA, miércoles 29-Ago-18 367
Héctor
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en León
Héctor, El 4 de Enero de 2017 a las 12:29

Buenos días a todos/as. Lo primero daros la enorabuena por el paso que vais a realizar. Y lo segundo que compartimos fecha en la celebración del día más importante de nuestras vidas hasta la fecha. Un...

Lidia, martes 12-Jun-18 16
Anna
Novi@s León 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días a todos los novios y novias de León 2018!!! Este es vuestro espacio, ¡bienvenid@s! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer...

Alejandro, miércoles 25-Abr-18 90
Alba
¿Quién te llevará los anillos en tu gran día?
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 15:05

Buenos días guapísimas!!! No puedes olvidarte de tus anillos en el gran día y mucho menos de planear quién te los acercará ¿Quién te llevará los anillos el día B?

Héctor, martes 25-Abr-17 56
Patricia
Contratar fotomatón en leon
Patricia, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:45

Alguien que me pueda recomendar un fotomatón en leon y que no sea muy caro? Gracias

Héctor, martes 25-Abr-17 10