Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela L
Novia Principiante Junio 2026 A Coruña

Capas de novia

Daniela L, el 2 de Febrero de 2026 a las 22:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Buenas a todas!!
Me caso en junio y necesito una ayudita. He estado pensándolo mucho y al final me decanté por llevar capa el día de mi boda, pero estoy indecisa donde comprarla porque no me quiero gastar mucho.
Vi una de Zulema Torres por algo menos de 200€ y no está mal, pero me enamoré de una de Pronovias que vi por la pagina web. Alguna sabrá en precios rondan los de Pronovias???
Mil gracias a todas!!

11 Respuestas

Última actividad por Daniela L, el 6 de Febrero de 2026 a las 11:24
  • Daniela L
    Daniela L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay muchas gracias!! La verdad es que es un amor porque ya contacte con ella y ademas, solo escucho buenas opiniones sobre ella. Al final comprare tanto la capa como el cancan con ellaSmiley laugh

mil gracias!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi capa fueron 150€ creo recordar y la elegí en la misma tienda donde compré el vestido
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2026 Cáceres
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llego un poco tarde a este post, peeeero... Yo tenía claro que quería alas, y las compré en Zulema y de verdad, son espectaculares y nada que envidiar a las alas que había en la tienda del vestido. Y lo mejor de todo, por menos de la mitad de precio. Incluso le encargué también el cancán, e increíble!! Además, Zulema es un amor y te ayudará en todo lo que necesites, se involucra muchísimo. No te arrepentirás!! Smiley smile

• Responder
  • Daniela L
    Daniela L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pedi precios en Pronovias y las que me gustaban estan por los 600 euros. Asi que creo que cogere la que vi en Zulema

• Responder
  • Daniela L
    Daniela L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah genial! Echare un vistazo! Gracias

• Responder
  • Helaina
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Helaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también voy a llevar capa y me lo he comprado en Etsy Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las capas son caras, no es el mismo precio que los velos. A mi en rosa clará me costaba sobre 500 euros, en Pronovias es que venia con el vestido. Al final donde la compré que es una tienda multimarca me cuesta 500 euros. Depende mucho el tipo de tela y como sea la capa

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo tenía claro que quería capa y la cogí directamente en Pronovias (donde compré mi vestido). Lo que pasa es que es una capa con caída y la hacemos a partir de un velo muy sencillo (sin encaje ni pedrería). La mía creo que costó 180€, no sé si cambiará mucho el precio entre unas y otras
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, has mirado en miphai? Hay muchas tiendas en las que puedes mirar. Igualmente puedes llamar y preguntar el precio de la que te gustó, no sé cuánto puede costar pero mi velo en pronovias me salió €300. No sé si contemplas la opción de que te la hagan y si es rentable, se de algunas novias por ejemplo que le quitaron la cola a su vestido e hicieron una capa.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues seguro que más cara que la de pronovias pero como dice Alba pregunta por el precio directamente que te lo dirán
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias en velo eran 250 uno simple que pregunté así que rondará ese precio, si es simple. De todas formas pregunta sin compromiso que suelen decirlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración