Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Fincas
Buenas, ¿como lleváis los preparativos?, yo no tengo nada aun, estoy mirando y echando cuentas, ajaja, ¿porque elegisteis esta fecha?, nosotros porque es la fecha en la que empezamos a salir, y...
Hola a tod@s! Mi pareja y yo nos casábamos el 13 de junio en Villa Laureana, y tuvimos que aplazar al 19 de septiembre de este año. Quería saber si hay alguna pareja que se case en la finca este año,...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasBuenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres. He pensado en el abridor de cerveza con imán para...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola a todas! Estaba mirando batas para el día de la boda y ponérmela mientras me estoy arreglando y me estaba planteando ponerme una que sea larga en lugar de una corta. las que encuentro cortas son cortas por debajo del culo y poco más pero las...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Helena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración