Ir al contenido principal
Helena
Helena

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un... Ver más

Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un cielo y mi mejor amigo y comprende y ama mi locura y le gusta provocarla

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 17hrs

130
Ordenar por:
Último mensaje
Helena
Pobre de nuestra asistente de la boda
Helena en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 15:29

Buenas!! Primero es que el jueves, a un año justo de la boda, vamos a firmar el contrato con el sitio donde vamos a celebrar la cermonia y el combite (todo en uno, hasta nos vamos a hacer las fotos...

Helena, martes 14-Jul-15 14 805
Helena
Mi ramo ideal
Helena en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 13:27

Buenas chicas!! Pues eso que tengo un ramo en mente sería unos pocos (9 exactamente) tulipanes rojos. No pienso en otra cosa, y eso que me qued un año junto, pero es lo único con lo que he soñado...

Angela, martes 14-Jul-15 18 740
Helena
Nervios nerviosos
Helena en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2015 a las 14:16

Buenas buenas!! Pues eso que estoy neviosa y necesito desahogarme y he pensado en vosotras que me entenderéis. Estoy a un año y trece días de mi boda y he entrado en el momento de decidirme con el...

Yulia, lunes 13-Jul-15 10 369
Helena
Mis zapatos para la fiesta
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2015 a las 22:20

Pues ya tengo mis esparteñas para el.momento de darlo todo. Las he comprado con muchísimo tiempo de adelanto porque ¿y si luego no las encuentro? Me parecieron chulisimas y que van mucho con mi...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 22 571
Helena
¡qué suerte!
Helena en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 13:28

Buenas gentes! Pues eso que, como dice mi madre, tengo una flor en el culo. Ayer fui a un evento para novios en el hotel en el que casi seguro nos vamos a casar. Fui con una amiga porque mi chico...

Patricia, viernes 10-Jul-15 19 939
Helena
Convencer am novio de hacet pre boda
Helena en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2015 a las 20:49

Buenas, buenas! Pues estamos empezando a preguntar a fotógrafos para el bodorrio y algunos nos ofrecen la preboda en el pack y ya que entra en el precio deberíamos aprovechar y hacerla, pero mi chico...

Irene, domingo 5-Jul-15 14 352
Helena
Puede haber una canción más adecuada?
Helena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2015 a las 11:11

Buenas a todas! Pies el.otro día pensando en las canciones de la boda me di cuenta de cual era la canción perfecta para el.momento de los anillos. Es perfecta por la letra y porque es de una de mis...

Alicia, sábado 4-Jul-15 6 530
Helena
Ni de broma...y por supesto..
Helena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2015 a las 17:47

Vamos a jugar Dónde están vuestras "líneas rojas" de la boda. Qué es lo que no haríais o no llevaríais ni ne broma. Y también aquello que no puede faltar o que no vais a dejar pasar Yo ni de broma...

Saraytxu, martes 30-Jun-15 81 2.382
Helena
Soy una persona difícil
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2015 a las 21:46

A cada uno lo suyo y yo tengo que reconocer que soy dificil. Lo primero es que no me gustan los zapatos de novia que veo en las tiendas ni los que me ofrecen la casa de mi vestido, pero esto parece...

Macarena, martes 30-Jun-15 60 1.810
Helena
Duda fotos boda
Helena en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 22:34

Buenas gente Mi novio, prome y futuro maridín tiene una duda a la que le da vueltas cada vez que salimos de ver un restaurante. Me explicó. Nos casamos por lo civil y la ceremonia con familiares y...

Cynthia, lunes 29-Jun-15 27 814
Helena
Una pedida de mano especial
Helena en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2015 a las 11:42

Leyendo mensajes del foro me he dado cuenta de que no he contado como me pidió mi chico que me casara con él. El 13 de abril llegamos a París y teníamos planificado ir a Montmartre ya que yo estaba...

Davoyeva, lunes 29-Jun-15 11 420
Helena
Una de las cosas más bonitas que me han podido pasar
Helena en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2015 a las 15:11

Quiero compartir con vosotras unavivencia que tuve el otro día que fue perfecta. Desde muy pequeña mi cantante favorito es Nek y la canción con mi chico (y a que va a sonar en nuestro primer baile) es...

Anna, miércoles 24-Jun-15 27 952
Helena
Joyas con historia
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2015 a las 21:21

Buenas Hasta ahora sólo tengo el vestido y las joyas que vooy a llevar. Lo del vestido tuve que buscarlo, pero los complementos (unos pendientes y una pulsera de oro blanco) son los que llevaron en su...

Nombre, martes 23-Jun-15 28 531
Helena
Regalo de cumpleaños
Helena en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2015 a las 16:17

Buenas buenas!! mi señor prome cumple 26 añitos en un mes y tengo regalos muy chulos preparados, pero quería añadirle un regalo temática boda y no sabía el qué. He visto que muchas tenéis playmovil de...

Helena, lunes 22-Jun-15 10 441
Helena
Mi ramo
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2015 a las 15:55

Buenas, necesito de vuestra sabiduría y consejo. Desde siempre de los siempres mi flor favorita es el tulipán, el rojo para más señas, hasta el punto de que mi prometido me regaló un tatuaje (diseñado...

Arantxa, martes 16-Jun-15 15 667
Helena
Orden música para ceremonia civil
Helena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Junio de 2015 a las 13:42

Estoy rebuscando en debates de por aquí y tengo mil dudas sobre cuantas canciones suenan en una ceremonia civil. Nosotros tenemos elegida una para mi entrada, otra que nos gusta mucho y no sabemos...

Veronica, lunes 1-Jun-15 5 402
Helena
Ansiedad!!
Helena en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2015 a las 17:39

Os explico, yo soy de Murcia, mi novio es vasco y tiene familia también en linares y vivimos en Madrid desde hace años. Para tener las cosas cerca y para estar en medio de las dos familias hemos...

Charlie, miércoles 29-Abr-15 20 892
Helena
Empezar con el papeleo de la boda civil
Helena en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 09:10

Buenas a tod@s!! Soy nueva, de hecho llevo una semana justa prometida, y tengo todas las dudas del mundo. Tenemos pocas cosas claras, pero una de ellas es que nos queremos casar por lo civil. Seríamos...

Helena, lunes 27-Abr-15 11 289

Grupos generales

Inspiración