Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2025
Soy Helena, de 32 años. Me gustan mucho las manualidades y los detalles decorativos
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2025
Sobre mi boda
Nos prometimos el pasado 1 de Enero de 2025. Nos casamos el 20 de Diciembre de 2025 de tarde. Queremos hacer una boda sencilla y cercana, con decoración navideña.
El día de mi boda
El día empezó lloviendo, todos nuestros familiares estaban un poco preocupados, pero yo estaba tranquila, no me importaba el clima, todo el evento era a cubierto y justo en el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
8
Restaurantes
Fotógrafos
Autobuses
Tiendas de novia
Posts en los que participo
1
Hola a todes! Soy nueva por aquí, me gustaría explicar la idea inicial que tenemos mi pareja y yo para saber vuestra opinión al respecto o para que nos deis ideas nuevas. Nos casamos el 20/12/2025 y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
He votado una encuesta
Hace 335 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Grupos generales
Inspiración