Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Novata Diciembre 2025 Barcelona

Boda Diciembre horario de noche

Helena, hoy a las 11:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola a todes!

Soy nueva por aquí, me gustaría explicar la idea inicial que tenemos mi pareja y yo para saber vuestra opinión al respecto o para que nos deis ideas nuevas.

Nos casamos el 20/12/2025 y hemos decidido hacer la ceremonia a las 17h. Siempre me he imaginado una boda de noche y pienso que con toda la decoración navideña y luces puede quedar muy mágico.

Sabemos que es muy tarde, que entraremos en el atardecer y saldremos que casi será de noche.

No nos importan tanto el tema de las fotos, creemos que simplemente hay que elegir un fotógrafo que tenga buenos resultados en escenarios nocturnos. Y a malas podemos vernos una hora antes para hacer fotos diurnas. En el lugar dónde celebramos la ceremonia, reúnen a los novios diez minutos antes para conocer a la persona que los casará. Así que, qué más da que nos veamos un poco antes?

El plan después sería, en un salón, organizar un aperitivo con música amenizante de 18-19.30h.

De 19.30- 21.30 h hacer la cena y después fiesta hasta que el cuerpo aguante. Contrataremos resopón.

Qué opináis? Creéis que se hará corto o largo? se hará pesado tantas horas encerrados? se puede mejorar?

Muchas gracias! y ánimo

7 Respuestas

Última actividad por Itziar, hoy a las 15:46
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bien de tiempo!
    Y que bonito con las luces y todo😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien, no son muchas horas. Nosotros nos casamos en octubre a las 18:00 así que cuando llegamos al cóctel estaba anocheciendo también y no nos preocupó lo de las fotos, queríamos también esa magia de las luces y la boda de noche
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Helena, yo lo veo muy bien.

• Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son tantas horas. Además siendo invierno pillas toda la boda de noche que es lo que queréis
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo lo veo bien.

He estado en bodas similares a este tempo y no se han hecho pesadas. En la parte de la fiesta habrá quien se quedará más y quien se quedará menos, pero como en todas las bodas.

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo genial, quizás la cena acabe un poco más tarde de las 21:30, dado que entre aperitivos, pasar platos... Las bodas de tarde para que hagas a la idea suelen comenzar el baile a las 23:30-00:00

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien, y no me parecen tantas horas. Yo también me casé a las 5.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración