Ir al contenido principal
Helena
Helena

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016

Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de... Ver más

Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de este año)2017) y me he visto envuelta en tener que cambiar mis planes de boda , ya que ahora me casaré en Palma y no en Bcn como tenía previsto. Soy una fan de disney y por suerte él también lo es,de ahí que hayamos escogido Be Our Guest como temática de la boda y como era de esperar mi vestido será de princesa total con una preciosa tiara de Disney. Lo conocí por un capricho del destino o al menos eso pienso yo y creo que es increíble que dos personas puedan llegar a complementarse y compenetrarse al punto que lo hacemos nosotros y por eso soy inmensamente feliz! El 12 de mayo podre decir Si Quiero a mi mejor amigo, novio, prometido y en ese momento mi Marido.

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2147días 23hrs
N
Depre
Natalia, El 14 de Junio de 2018 a las 11:13

Perdonad el rollazo que os voy a meter... Como te conté en uno de mis primeros posts, nuestra boda es algo "especial". Hemos puesto fecha a 3 meses y no va a ser una boda de cuento de hadas, porque no...

Meritxell, jueves 6-Sep-18 185
María
Boda Temática Disney 2
María, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:25

Paso a hablaros de otra tematica boda de Disney al puro estilo Japonés !!! Sabéis a que princesa Disney me refiero verdad?? Nuestra hermosa Mulán. Si he de quedarme con otra princesa Disney después de...

María, jueves 10-May-18 18
M
Uña del pulgar crece partida
Maria, El 4 de Mayo de 2018 a las 18:51

Auxilio amigos, Os cuento que la uña en el pulgar de mi mano izquierda crece partida. Tiene como una línea interna hasta la raiz y cuando presiono me duele. Mi uña va creciendo pero partida y se...

Cris, lunes 7-May-18 11
L
Vuelo y conexiones
Luna, El 1 de Mayo de 2018 a las 01:18

Hola chicas a ver si pueden ayudarme porque estamos un poco perdidos , nosotros viajamos de Vigo a madrid de 9- 10:40 de la mañana y luego llegamos a madrid a las 10:40 y justo a las 11:50 cogemos...

Tania, miércoles 2-May-18 24
Nati
¿Usarías corona?
Nati, El 28 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola guapas, Entre las opciones para el peinado de novia está llevar corona. ¿Te gustaría llevar una o prefieres otro tipo de tocado?

Paula, sábado 22-Abr-23 439
Velu
¡earlymoon en Nueva York!
Velu, El 24 de Abril de 2018 a las 13:23

¡Hola a todos y todas! Hace unos días llegué de mi “Earlymoon”, para aquellos que no lo saben es un viaje de Luna de Miel antes de la boda, diría un PRE Luna de Miel. Me fui a Nueva York 7 días, pero...

Velu, miércoles 25-Abr-18 21
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Beatriz
Ayuda Asientos Wamos Air
Beatriz, El 22 de Abril de 2018 a las 23:39

Hola gente!! Nos vamos de luna de miel en un par de Semanas a Riviera con la compañia Wamos Air y estamos haciendo el Check In. Las que ya habéis ido, que nos recomendais? Los asientos de la parte de...

Iris, viernes 27-Abr-18 16
Cris
¿Usarías estas alianzas el día de tu boda? 👇🏼
Cris, El 22 de Abril de 2018 a las 20:05

Hola guapísim@s, Si estáis buscando unas alianzas que rompan con lo tradicional y tengan algo que las haga únicas, aquí tenéis una idea ¿Las usarías el...

Ariadna, viernes 18-May-18 37
Nube
Elegir entre dos peinados
Nube, El 19 de Abril de 2018 a las 01:19

Hola chicas mañana por la mañana voy a la prueba de peinado y he estado mirando entre estos dos .....cual os gusta mas ??

-M&M-, viernes 20-Abr-18 37
Maria
Grajeas de todos los colores
Maria, El 14 de Abril de 2018 a las 21:03

Hola!!! Sabéis dónde puedo encontrar alguna gominola parecida a esto? Para hacer un Candy bar de Harry Potter

Damaris, lunes 16-Abr-18 32
C
Que zapato os gusta más?
Constanza, El 13 de Abril de 2018 a las 21:31

Pues eso, estoy indecisa entre estos dos modelos, me ayudáis? 1. 2.

Marta, miércoles 3-Abr-19 88
Marga
Están de actualidad las tiaras?
Marga, El 11 de Abril de 2018 a las 10:19

Buenos días. Abro este debate para que me deis vuestra opinión. En noviembre en la feria de novias sevilla de bodas, me compre una tiara. Es especie de corona pequeña. Y ahora todas las fotos que veo...

Cris, lunes 16-Abr-18 53
R
Casada sin casarme !!!😥😥
Rocío, El 9 de Abril de 2018 a las 14:14

Hola , os escribo para desahogarme y saber si a alguien más le pasa lo mismo , me siento triste y enfadada .......y el tema es el siguiente . El 25 de agosto de 2018 mi pareja y yo nos casamos ,...

Rocío, jueves 24-May-18 42
Helena
Posibles uñas para el gran día...
Helena, El 2 de Abril de 2018 a las 18:49

Hola!! Hace aprox 2 semanas subi un debate con unas uñas que podían ser las del dia de la B. Hoy he aprovechado y me las he vuelto a hacer pero otro estilo. Cual os gusta mas? Los puntitos (una flor...

Helena, martes 3-Abr-18 56
Miriam
Boda temática la Bella y la Bestia
Miriam, El 1 de Abril de 2018 a las 22:09

Hola, comu, Pues aquí os dejo imágenes de bodas temáticas de la Bella y la bestia, mi película favorita de disney. Espero que os gusten 1. Centro de mesa 2. Decoración 3. Tarta nupcial 4. Muñecos...

Natalia, miércoles 25-May-22 67 3
Maria
Temática
Maria, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:00

Hola chicas!!! Necesito una vez más vuestras ayuda y consejos. Os cuento, nosotros nos conocimos en un concierto de Malú y nos casamos el mismo día que nos conocimos, pero, tengo una duda, no sé cómo...

Maria, viernes 30-Mar-18 16
Sapphy
Prueba de maquillaje
Sapphy, El 30 de Marzo de 2018 a las 08:15

Buenos días preciosas y preciosos!! Hace un mes de hice la prueba de maquillaje y me decanté por un ahumado porque es lo que más me gusta, pero... Al ver las fotos le he dado muchas vueltas a la...

Ranita, viernes 6-Abr-18 163
M
¡¡que decepción!!
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 23:58

No sé si os estará pasando a vosotras pero yo me estoy llevando cada decepción de gente que creía que eran amigos y que iban a fuego conmigo y que le das la invitación y te dicen un NO como una casa....

Olga, sábado 31-Mar-18 52
Helena
Compritas Bodiles
Helena, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:17

Buenas !! Esta tarde he ido al Primark y he visto cositas bodiles😄. Me he tenido que controlar porque hay un montón de cosas: bata con la palabra Bride , pijama y camisón también con la palabra Bride,...

Olga, sábado 31-Mar-18 30
Judit P
Vestido novia de asos
Judit P, El 28 de Marzo de 2018 a las 20:51

¡Hola chicas! Estoy empezado a mirar vestidos... Y por el tipo de boda que mi pareja y yo vamos a hacer los de ASOS me parecen estupendos ¿Sabéis de alguna novia que haya usado alguno para el gran...

Sandra, sábado 31-Mar-18 32
Estephany
Porque elegiste esa fecha Para casarte ? 👰🏻💍🤵🏻
Estephany, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:18

Hola!!! Guapura así como dice el título porque elegiste esa fecha para casarte que de especial tiene para ustedes ; de mi parte elegimos está fecha porque es mi cumpleaños 🎉 y el quiso bueno decidimos...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 66
Lina
Novias con menstruacion
Lina, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:24

Hola, No si nadie ha pensado en ello, pero habeis pensado en la menstruacion?? Yo creo que mas que la possibilidad de la lluvia que eso es aprovechable, el problema es la menstruacion! Alguna se ha...

Marta, martes 3-Abr-18 31
N
Experiencia pronovias Albacete
Natalia, El 28 de Marzo de 2018 a las 08:47

Buenas, ayer pedí cita para ir a probarme vestidos a pronovias Albacete, si me caso en 2019 y que aún tiempo, pero esta Semana Santa vuelvo al pueblo y me hacía ilusión que se pudiese venir mi abuela...

Sibila, viernes 30-Mar-18 13
Helena
Recoger cola vestido?
Helena, El 27 de Marzo de 2018 a las 08:42

Hola a todas!! Hoy me he levantado con una duda... el otro día tuve la prueba del vestido y fue genial! Les pregunté “y para bailar que hago con la cola?” Y me enseñaron que tenía una cinta para que...

Amy!, jueves 14-Mar-19 36 1
A
Velo, ¿sí o no?
Ar27, El 26 de Marzo de 2018 a las 03:16

Buenas chicas! Hoy estoy aquí para compartir con vosotras mi duda existencial del momento (siempre surge algo). Pues llevo unos días dudando con el velo, de principio no quería, pero ahora no sé...

Estefania, martes 27-Mar-18 54
2
Propinas en crucero, ¿alguien no las ha pagado y ha tenido problemas?
20Novia18, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:59

Buenas! Propinas en crucero, ¿alguien NO las ha pagado y ha tenido problemas? me refiero a peor atención por parte de camareros y demás... En 2015 hice un crucero con MSC y las pagué. En nuestra luna...

Ana Isabel, domingo 1-Abr-18 53
Helena
Posibles uñas para el dia de la b
Helena, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:47

Hola!! Hoy he estado mirando posibles manicuras para el dia de la B y la verdad que no he encontrados nada en especial que me enamore... asi que he probado esta opción, sencilla pero elegante y...

María, sábado 24-Mar-18 14

Grupos generales

Inspiración