Madrid, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue todo muy bonito. Gracias a esta gran app, encontré mi vestido de ensueño. Un restaurante que tenía todos los detalles que yo buscaba. Fue una boda de 14 personas, pero nada que...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
4
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1080 días
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1080 días
Grupos generales
Inspiración