Miranda De Ebro, Burgos · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
9Hola!! Mi chico quiere entrar al banquete con la cancion de Ellie Goulding. A mi tambien me gusta, pero no se si para entrar con ella...Que opinais?? Gracias!!
Hola chic@s!! Necesito una ayudita. Tengo 4 niños en la boda de 3,5,6 y 10 años. Entonces he pensado que son muy pocos para contratar algo. Asiq he decidido comprarles algo, mientras sus padres...
Hola!! Tengo una duda y espero que me podais ayudar... Quiero poner cestas de baño en la boda tanto para chicos, como para chicas aunque aun aun no tengo claro lo que voy a poner dentro. El...
Holaa!!! Mñna nos hacen la despedida conjunta a otra amiga y a mi. Hemos querido tener un detalle con ellas. Hemos comprado tazas en los chinos y hemos puesto una frase de amistad en...
Hola¡¡ Os comento, mi boda no quiero q sea la tipica en cuanto a regalitos, asiq tengo dos ideas... Tengo 3 bodas de amigos que se casan este año, y en vez de regalarles los muñecos, habia pensado...
Chicas me gustaria llegar a la boda montada en un sidecar y q la moto la condujera mi novio. Todas las opciones q veo son Madrid,Bcn,y casi todas en Andalucia, por tanto al ser de Burgos me cobran un...
Chicas q pensais de hacerme un ramo de novia con flores liofilizadas?? El ramo me lo quiero qdar yo y ponerlo en un jarron precioso en mi salon. He preguntado en la floristeria y me han dixo q las...
Hola !! Me gustaria ir a islandia de viaje de novios y luego un crucero x los fiordos noruegos. El crucero ya lo tengo decidido, pero islandia no se q hacer... Dicen q no es un destino de viaje de...
Hola chicas!! Los zapatos de la boda me gustan con muy poquito tacon, casi planos. Asi no paso a mi chico pq somos de la misma estatura. Como no me gusta nada de lo q he visto, habia pensado en unas...