Sanlucar La Mayor, Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Buenos días chica estoy a tres semana de la boda, alguien puede decirme dónde conseguir un imprimible para los productos del baño? O puede pasármelo por correo? GRACIAS
Sintiéndolo mucho tengo que hacer este pos, puse mi confianza en #Nanicomplementos para el día de mi boda, el ramo fue lo único que llegó bien, las coronas de mis damas vacías de flores, mi tocado era...
Chichas llevo muchos invitados y no sabemos si repartir los regalos o ponerlos en una mesa, pero así hacemos lo segundo como recoges los sobres? Alguien ha hecho eso? Necesito ayuda gracias preciosas...
Hola chicas necesito ayuda, estoy súper agobiada con la boda lo llevo todo yo, no sé si llegaré viva. Bueno la cosa es que. Tengo dj, pero mi boda es civil, y el dj no llega hasta la comida y...
Hola chicas me está volviendo loca la lista de invitados necesito que me digáis alguna forma fácil de hacerla y que pueda modificarla en cualquier momento por que cada vez que nos acordamos hay que...
Hola chicas, tengo pensado hacer la ceremonia de la arena, he. Encontrado los botes, pero no encuentro ninguna bandeja que me entren justo los tres.asi que he comprado panel para hacerla yo, pero la...
A ver chicas tengo la primera pelea por la boda con mi novio. Explico: mi vida es de día y en el mismo lugar que la ceremonia. Entonces mi idea es poner la ceremonia a la 1 y recepción a las 2. Y el...
Hola chicas os vengo a enseñar el regalo que voy hacerle a mi futuro marido justo un año antes de la boda. Después de darle muchas vueltas a qué regalarle y descartar el reloj ya que no usa, decidí...
Hola chicas estoy muy ilusionada y tenía que contaroslo, parece que la ilusión vuelve a rebrotar... Este finde le pedimos a nuestros testigos que sean testigo. He hecho un puzzle personalizado que...
Aver es una boda civil, tengo claro que necedito, testigos que no sé si tienen que ser los mismos padrinos o alguno más, pero...no sé si necesito ayudantes, que serían las damas de honor? No se...
Alguna se ha planteado o a decorado ELA misma la boda? Es que estoy haciendo yo los centros y la decoración de la ceremonia para dejarle preparado a una amiga todo y ella ponerlo el mismo día en la...
Hola chicas necesito ayuda, tengo boda el 22 de este mes acabo de comprar el vestido pero no sé qué peinado le favorece. Soy muy bajita. Consejos porfa llevo los zapatos rojos y el bolso negro gracias...
Buenas ando dudando que regalar, por un lado iba. A regalar abanicos pero al ser en octubre me he atras... Luego pero se en unos costureros de bolsillo pero me parece poco... Y luego he pensado en...