Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hidalgo Vico
Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla

Nani complementos Noooo!

Hidalgo Vico, el 31 de Octubre de 2019 a las 16:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Sintiéndolo mucho tengo que hacer este pos, puse mi confianza en #Nanicomplementos para el día de mi boda, el ramo fue lo único que llegó bien, las coronas de mis damas vacías de flores, mi tocado era un amasijo de alambres cuando el que yo le pedí era un trabajo anterior suyo, las cúpulas sucias y vacías tuve que arreglarlas yo y las pulseras de las damas duraron lo que las fotos no les queda nada y desastre. Gracias a #Virginiazambrano por qué me supo arreglar el tocado a toda leche y con lo poco que tenía hizo una preciosidad que no pesaba y comodisima. Lo siento por esta chica pero los problemas personales no pueden afectar al trabajo y menos si juegas con el día más importante de las personas. Lo único bueno que tubo que me devolvió el dinero del tocado.

40 Respuestas

Última actividad por Pili, el 11 de Noviembre de 2019 a las 01:27
  • Pili
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, he estado muy liada y ya no os conté.


    Al final mi pedido llegó el viernes, y todo muy bien hecho. La chica se disculpó conmigo, me dijo que había cogido un trabajo aparte y que por eso había sido la cosa así.
    Lo pasé bastante mal al ver que se acercaba el día y no llegaba el pedido, pero al final llegó y todo bien (lo revisé al detalle por si con las prisas había fallos)
    Asique tengo que romper una lanza a su favor, puede ser una mala racha.
    También es verdad que los nervios que pasé no me los quita nadie 😰
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me dijo que ya tenía las dos cúpulas.
    Esto es un servicio exprés, y lo demás son tonterías 😂
    Me río por no llorar. Ya no me da tiempo de hacer nada parecido, y veremos lo que me llega. Ayyyy!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Smiley surprise Madre mia! Si se va a dar prisa si!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱que se pone hoy mismo y te casas el sábado😱😱😱 muy barato tiene que ser para que compense este mal estar. Mucha suerte!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de decir que se pone ya mismo a hacerlo.
    Son 2 cúpulas y 10 pulseras, contando con el envío,no sé si llegará a tiempo, o si vendrán muy cutres.
    Ojalá llegue todo bien y pronto, porque me caso este sábado y no tengo tiempo de pedirlo en otro sitio. Ya os contaré que tal
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has podido solucionarlo? Smiley smile
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia, ahora ni lee mis mensajes, ni los responde, ni me coge el teléfono...
    Y estoy a 5 días 😤😤
    Qué puedo hacer?? Me devolverá el dinero? Y si no me lo devuelve, que hago, denuncio en consumo???
    Ayuda por favor!!!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque eso fue algo que me hizo dudar, porque había leído que era muy borde, pero durante todo el tiempo que he hablado con ella, ha sido muy educada y amable, por eso pensé que podría ser que los malos comentarios eran debidos a una mala racha y que podría confiar en ella (soy demasiado confiada😰) y aquí estoy, a una semana de la boda y con mi pedido sin empezar
    • Responder
  • Monicagn
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Monicagn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, muchas gracias por compartirlo, ya se que evitar!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo finalmente decid no trabajar con ella por su forma de ser, es bastante maleducada y borde cuando le empiezas a preguntar....

    Viendo esto menos mal que decidí no hacerlo.. porque no paro de leer malos comentarios sobre ella

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleva dando problemas desde hace más de un año, por lo que contáis es barata pero no sé si podría aguantar el agobio de no saber si va a llegar todo ok.

    Qué pena que te lo haya hecho a ti también...!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento tu experiencia! Y gracias por compartirlo, que ver estas cosas ayudará a otras novias. Y si tiene problemas espero que estés le solucionen pronto, porque por las fotos y las que en su día confiaron en ella y salió bien, hace trabajos muy bonitos
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimoooooo. Se que lo queremos todo perfecto pero si los complementos no son como esperabas disfruta igualmente y pasalo genial con todos tus invitados y familiares. Espero que vaya genial
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerteee
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy temblando.
    Decidí darle un voto de confianza y le he pedido las cúpulas para las madres y las pulseras para mis amigas.
    Me falta una semana para la boda y ayer me dijo que se iba a poner ya con mi pedido, con lo que supongo que lo hará de correprisas. Había leído muy malos comentarios, pero también muy buenos... Y me la he jugado, porque si no llega a tiempo, o bien hecho me va a estropear mis detalles más importantes. Cruzo los dedos, ya os contaré.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya!! Pero si tienes problemas personales no cojas pedidos durante esa temporada, pero si das un mal servicios está claro que la gente dejara de confiar en ti...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir asi no engaña a mas novias el dia mas importante.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pánico porque se ven super pequeñas y endebles.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que has tenido que pasar, menos mal que algo te lo pudieron solucionar.
    Lo que no entiendo es que haya tantas opiniones tan malas y otro tanto igual buenas
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo la suerte que tiene que sigue teniendo clientas con los malos comentarios que tiene. Es muy desagradecida no merece el trabajo que tiene, jugara con la ilusión de una novia no tiene precio😔
    • Responder
  • Hidalgo Vico
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Hidalgo Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asimismo eran las mías, yo les dije a mis niñas que las dejarán en casa pero ya te digo ni una foto duraron
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me temo que me va a pasar lo mismo...
    Nani complementos Noooo! 1
    • Responder
  • Hidalgo Vico
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Hidalgo Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pulseras de mis damas quedan la tela en la 2 foto se partieron todas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena... Todo el mundo echa pestes de ella. Siento mucho lo que te ha pasado y que suerte que te pudieran arreglar el tocado, en fin, gracias por avisar, espero que esto llegue a todas las chicas y a nadie más le pase lo mismo, yo desde luego ni me acerco a esa mujer
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el ramo me gustó, pero las pulseras de las damas que me mandó... Me quedé bastante decepcionada, me esperaba otra cosa.
    • Responder
  • Hidalgo Vico
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Hidalgo Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo cmenze a hablar con. Ella no ha Ia malos comentarios o por lo menos no los vi, y confíe la defendí xk decían que no le contestaban no sé que, ha mí sí, pero ya luego el pedido retrasado ni una foto fotos muy raras un desatre
    • Responder
  • Hidalgo Vico
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Hidalgo Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la defendí y lee di un voto de confianza pero de nada me ha servido la verdad
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín pues vaya chapuza...todos tenemos problemas personales e intentas dar lo mejor de tí (sobre todo de cara al público)..en fin gracias por el aviso y me alegro que se re arreglara el contratiempo.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y luego salen post defendiendo lo buenísima que es.. . Y las administradoras la respaldan eliminando los comentarios negativos...
    En fin, que problemas personales tenemos todos.. Y si dejasemos que afectaran a nuestro trabajo.. .
    Hay monton de artesanas buenísimas y mucho más profesionales Fijate, un pedido de ese calibre y que te mande esa chapuza.. .
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar...aún así no es a la primera que leo diciendo lo mismo...así que yo personalmente no me arriesgaré con esa persona
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar, aunque como dicen las compis, no eres la única que ha pasado por esto, lo siento mucho!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda pena... Cómo artesana puedo decir que a una le nace el cariño y el mimo con el que prepara cada pedido. cada novia es un mundo y por ende sus cositas también. Como novia puedo decir que no es profesional... Siempre una misma excusa para miles de novias, pocos comentarios he leído buenos de esta chica... Y obviamente no le confiaría ni una horquilla del pelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración