Ir al contenido principal
Hime
Hime

Montmelo, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Adicta a mi prometido, a leer, pasear, cocinar, gozar de la familia, escuchar música y el cine. Resido en Montmeló, però en realidad soy de un pueblo del... Ver más

Adicta a mi prometido, a leer, pasear, cocinar, gozar de la familia, escuchar música y el cine. Resido en Montmeló, però en realidad soy de un pueblo del corazón de Cataluña. Que por qué no vivo en mi pueblo? Pues por amor, como no!

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4429días 3hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Hime
Quién compra el ramo?
Hime en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2013 a las 14:21

Tenía entendido que quién compra el ramo es el padrino de boda puesto que tradicionalmente él es el encargado de traértelo a casa y recitarte una poesía. Aún así por aquí el foro el tema del ramo...

Mireia, jueves 11-May-17 23 8.257
Hime
Mi plan b en zapatos por si me duelen los pies
Hime en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2013 a las 16:09

Hola chicas! Apuntándome al plan B que desarrolláis muchas para combatir el posible dolor de pies en la boda, yo también me he comprado unas cuñas bien cómodas para cuándo esté al límite: Si al final...

•Ana•, jueves 25-Jun-15 44 2.199
Hime
El vestido de novia de nuestras madres!
Hime en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:45

Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El...

Esther, lunes 21-Jul-14 140 12.443
Hime
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Barcelona
Hime en Grupo Barcelona, El 16 de Abril de 2013 a las 19:10

Muy buenas a todo/as los que nos casamos el mismo día! ^__^ Tengo mucha curiosidad por saber por qué elegísteis esta fecha, ya que las fechas veraniegas y las de finales de primavera/principos de...

Buavaya, jueves 6-Mar-14 9 344
Hime
Mis ramos finalistas. Ayuda!
Hime en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2014 a las 22:07

Ayuda chicas! Cuál de estos dos ramos os gusta más? Los dos tienen un no sé que que me encanta! Tengo claro que quiero que tengan rosas, y las llevan los dos. Además los rosas, pasteles, etc es lo...

Prometida, miércoles 22-Ene-14 52 1.161
Hime
Le, len, lencería!
Hime en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2013 a las 14:32

Por fin tengo ya mi lencería! Hace unas semanas os anunciaba aquí en el foro que Privalia abría campaña "Especial Novias" de lencería y que yo misma me había comprado mi lencería en la campaña. Pues...

Miryam, jueves 1-Ago-13 35 1.417
Hime
Boda de theo walcott y melanie slade
Hime en Grupo Bodas Famosas, El 27 de Junio de 2013 a las 16:31

No los conocía hasta ahora, pero me ha gustado el vestido de la novia y por qué no, este foro es para compartirlo con toda/os los demás. Theo Walcott según la wikipedia es un jugador inglés del...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 33 1.974
Hime
Especial lenceria novias en privalia!
Hime en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2013 a las 08:56

Hola chicas! Por si aún no os habéis enterado, desde las 07h de hoy mismo (11 de julio), Privalia ha iniciado una campaña "Especial Novias" de lencería! Las marcas que podéis encontrar son: LA PERLA,...

Laura, sábado 13-Jul-13 12 828
Hime
¡indecisión con los zapatos! ¡ayuda!
Hime en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2013 a las 14:19

Hola chicas, os cuento, me encantan estos 3 zapatos y no sé cuáles escoger! Es un dilema!! Os pongo algo en contexto, mi prometido mide 1,92 y yo 1,65, quiero ir cómoda, me encanta el encaje y a la...

Raquel, jueves 4-Jul-13 119 3.609
Hime
Se acabó la indecisión! ya tengo mis zapatos soñados!
Hime en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2013 a las 14:49

En este debate os pedía ayuda porque estaba indecisa entre 3 pares de zapatos: https://www.bodas.net/debates/indecision-con-los-zapatos-ayuda--t65072 Gracias a vuestra ayuda ya me he decidido! Como...

Beatriz, lunes 17-Jun-13 37 1.163

Grupos generales

Inspiración