Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1452 díasBuenas! Las alpargatas cuentan como detalle de invitados? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1452 díasHola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las afueras de un pueblo y a mi me ha surgido esa dudilla....
He votado una encuesta
Hace 1452 díasBuenas comu! Hoy tenemos cita en la floristería y nos surge la duda de si el novio puede ver el ramo de novia con antelación, es decir, estar en la elección o si por el contrario, lo tiene que ver por primera vez al igual que el vestido de la novia,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Humberly no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración