Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real

¿Que puede ver el novio?

Lucía, el 27 de Junio de 2022 a las 12:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Guardado
Buenas comu! Hoy tenemos cita en la floristería y nos surge la duda de si el novio puede ver el ramo de novia con antelación, es decir, estar en la elección o si por el contrario, lo tiene que ver por primera vez al igual que el vestido de la novia, el día B. Muchas gracias por adelantado! 😘

Puede verlo antes 💐

48%

104 votos

Tiene que ser sorpresa 🫢

51%

110 votos

35 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 1 de Julio de 2022 a las 00:15
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo acabo viendo antes porque el ramo fue una de las cosas que más de cabeza me trajo y le di tantas tantas vueltas, q al final me ayudó! Y qué gran acierto! No puedo estar más feliz con mi ramo, su prendido y lo conjuntados que acabamos yendo sin yo saberlo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo lo elegiremos entre los dos, ya que en la solapa el llevará la flor de mi ramo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ☺️ No sabía si había alguna tradición con el ramo 💐 como lo hay con el vestido 🤭.


    Al final nos estamos decantando porque sea sorpresa.
    Con respecto a las tonalidades, aunque tenía pensado un estilo muy concreto (Un tono suave en algunas flores con otras con un tono más fuerte) creo que me decantaré porque sea todo el ramo colores pastel. 🥰
    Un beso!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía!

    Tal y como te han comentado las chicas, esa es una decisión muy personal que depende mucho de lo que vosotros queráis hacer 😛

    ¿De qué tonalidades te gustaría que fuera tu ramo de novia?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue todo todo sorpresa❤️❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la idea de que cuanto menos vea el novio para que se lleve la sorpresa el gran día pues mejor

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que mantendría como sorpresa es lo que le haga ilusión. Si es un apasionado de las flores tiene sentido que sea sorpresa, sino seguramente ni se fije.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido lo vio antes y no pasó nada Jajaj
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que tú quieras que vea. En mi caso como no sé entera ni de combinación de colores ni na, le dejé venir conmigo 🤣🤷‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer lo que te apetezca.
    Agus lo único que no vio fue el vestido y la capa. El resto lo vio todo🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puede verlo antes....
    Nosotros lo vamos a mantener en secreto porque a el no le apetecía venir a elegir las flores y fui con mi madre y mi suegra y entonces decidimos que no lo viera..... pero si hubiera venido, lo habría visto y no hubiera pasado nada....

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tuvo que verlo en el coche ya que nos casamos en diferentes sitio de donde vivimos y ya lo llevaba jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es más de tradiciones, aunque poco a poco va cambiando la idea de que todo sea secreto para el novio.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que podría ver, no lo vea mal, peto yo prefiero que el conjunto entero sea sorpresa 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo muy personal! Hay gente que opina que todo tiene que ser sorpresa o les hace más ilusión así. En nuestro caso hay cosas como mi vestido que el novio no ha visto pero los zapatos si los ha visto…si a tu te apetece que vaya contigo a elegir el ramo pues hacedlo y sino pues sorpresa! Conmigo vino a elegir los colores y las flores pero ni él ni yo lo hemos visto hasta el día de la boda 🙊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo vió antes, era un bouquet de rosas rojas preservado y cuando me llegó quiso verlo y guardar su prendido.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que todo sea sorpresa el día B
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico si ha visto mi ramo para así el tb dar opinión de su prendido. Lo único que no ha visto es el vestido pwro por ejemplo yo a el su traje si porque estaba indeciso y prefirió tener también mi opinión
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no lo ha visto porque el día que fui a elegirlo el trabajaba, asi que será sorpresa. Pero no me hubiera importado que lo hubiera visto antes. Seguramente lo vea si lo recojo antes, el dia dos la boda es de tarde y comeremos juntos
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como quieras. Mi chico vio el ramo porque lo recogí la noche anterior. Lo demás no lo vio porque no quiso 😂 yo me moría por enseñárselo todo jaja, si hasta dejé la caja de los zapatos a la vista y no la abrió!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay una norma escrita para eso sino que mas bien es cosa de la pareja. En mi caso seguramente lo vaya a ver todo menos el vestido.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ha visto ramo, zapatos, pintalabios, y sabe cosas del vestido… soy un poco boquitas 😂😂 pero creo q aunque haya visto cosas, no se imagina el look completo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue sorpresa pero como tu quieras!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el look completo del otro será totalmente sorpresa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo da igual, y creo que todavía más a ellos 😂 yo le dejé elegirlo conmigo porque su prendido iba a juego, pero me dejó a mí totalmente la elección y no se fijó demasiado en las flores, la verdad.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene por qué ser sorpresa, lo que tu quieras. Yo le enseñé fotos del tipo de ramo que quería y también los zapatos, lo único que mantuve en secreto fue el vestido, pero cada una lo que le haga más ilusión.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es muy personal.. Mi novio por ejemplo no quiere ver NADA, ni la pulsera que voy a llevar jajajaja. Al final no le ha quedado otra que ver los zapatos porque el baile que tenemos es movido y necesitamos tener claros los saltos y alturas. Del resto no ha visto nada, bueno sí, el día que llegué maquillada a casa (el peinado me lo quité) y me dice "qué bien te has maquillado hoy" jajajajajajajaajajaj

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes evitar cuantas más cosas sean sorpresa mejor
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que sea sorpresa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede verlo antes! Aunque puedes querer también que sea sorpresa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier cosa del look de la novia se puede ver antes, ya es decisión tuya que quieras que lo vea o no. Pero eso de que da mala suerte obviamente no tiene ninguna evidencia científica jaja simplemente son mitos que se decían antiguamente y que seguimos manteniendo. Yo creo que lo hacemos para que haya esa ilusión y ese factor sorpresa. En mi caso no novio no verá nada de mi look, ni siquiera el ramo, pero él sí quiere que yo vaya con él a comprar sus cosas. Así que es decisión de cada uno
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio ha visto los zapatos y las ideas que tengo de ramo pero hasta ahí, los adornos del pelo ya no 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración