Ir al contenido principal
Iara
Iara

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2015

Virgo! Muy organizada y detallista al máximo. Hasta que no termino lo que he empezado, no paro...literalmente, me estoy volviendo loca jajajjaja pero muy... Ver más

Virgo! Muy organizada y detallista al máximo. Hasta que no termino lo que he empezado, no paro...literalmente, me estoy volviendo loca jajajjaja pero muy feliz

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2780días 2hrs
Ruth
Problema con vestido
Ruth, El 17 de Octubre de 2016 a las 21:35

Hola chicas Tengo un problema, aún no puedo mirar vestido porque estoy bajando de peso, y de aqui a julio que me case tengo previsto perder los 40 kg que me faltan, sé que son muchos, pero ya llevo...

Natalia, martes 18-Oct-16 42
Luna
Alguien que se case en complejo la cigueña arganda del rey
Luna, El 30 de Julio de 2016 a las 15:51

Alguna os casais en el complejo la cigueña en arganda del rey???? En que carpa???

Iara, lunes 17-Oct-16 34
Yolanda
Guion para la ceremonia civil ¿es asi?
Yolanda, El 15 de Octubre de 2016 a las 15:39

Bueno para las chichas que se casen por lo civil, voy a escribir un buen tosotn pero espero que todas nos ayudemos, he estado leyendo y el guion basico es este:1 entra el novio2damas y pajes3 entra la...

Arantxa, domingo 16-Oct-16 11
Juan
Fotomaton
Juan, El 15 de Octubre de 2016 a las 15:51

Hola holaa otra vez que tal? Bueno aora estamos pensando en un fotomaton alguien conoce alguna empresa ke no se valla de precio y de servicio en ciudad real mill gracias

Nati, lunes 17-Oct-16 10
Isabel
Decoracion de la boda
Isabel, El 11 de Octubre de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s!!! Yo queria preguntaros por la decoracion de la boda (mesas, seeting plan, libro de firmas, photocall...) Yo habia pensado hacerlo yo misma pero creo q me dejaría mucho dinero en...

Isabel, jueves 13-Oct-16 20
Izaskun
Setting futbolero
Izaskun, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:45

Holas kukis!!! Como dice el titulo,queremos hacer el setting futbolero.Hemos mirado varias que nos han llamado la atención,pero queremos ver mas ideas.Va a ser del Athletic club de Bilbao.Agradezco...

Luz Marina, jueves 13-Oct-16 6
Sara
Con qué canción vais a entrar en el banquete???
Sara, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:03

Como pregunto en el título....con cual vais a entrar? Con una lenta, una marchosa?? Mi chico y yo esq no tenemos la típica canción nuestra, asiq tengo un lío.....Por otro lado si me podéis aconsejar...

Mariajose, miércoles 12-Oct-16 63
Nuria
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Madrid
Nuria, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:25

Hola, creo que nos casamos el mismo día, el 24 de septiembre de 2016, aunque todavía parezca muy lejano, lo cierto es que veo pasar los días, y voy teniendo cositas, o ideandolas, de modo que parece...

Iara, lunes 10-Oct-16 120
I
Es poco tiempo???
Iehs, El 8 de Octubre de 2016 a las 21:37

Hola !! Esta semana he cogido la fecha de la boda, y es el 29 d abril ! Creen que es poco tiempo para organizarla ??? Gracias

Magally, lunes 10-Oct-16 12
Beatriz
Horrible mi primera experiencia buscando vestido de novia
Beatriz, El 8 de Octubre de 2016 a las 05:58

Buenos días! Ayer por la tarde me dirigí ilusionada a la tienda Expanding en San Fernando, conocida por el bajo precio que tienen sus vestidos. Tengo que decir que era la primera vez que tenía cit...

Carmen Mari, sábado 9-Sep-17 74
Marta
Velo de colores
Marta, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:53

Buenas tardes chicas! Me caso el 25 de febrero y estoy como loca buscando un velo de color! mi idea es que sea un color clarito, tipo melocotón, o azul muy claro pero no hay manera de encontrar...

Lorena, martes 25-Oct-16 12
Veronica
Salon contrato. ¿me opinais?
Veronica, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:37

Pues eso guapetonas. Reservamos salon para el 8 de julio de 2017 pero de palabra donde nos dijeron que en enero firmariamos contrato y señal.Pues llamaron ayer para hacer contrato y señal de...

Mara, viernes 30-Sep-16 71
Iara
Nuestro día ya pasó y fue alucinante
Iara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 08:07

Buenos días a tod@s: Todavía me emociono, nuestra boda fue el sábado y puedo asegurar que fue el mejor día de mi vida. Divertidisima, emotiva, original... era a las 13hs. Querria haberme hecho fotos...

Ester, miércoles 28-Sep-16 15
L
Peluqueria o peluquera a domicilio
Laura, El 24 de Septiembre de 2016 a las 02:37

Necesito a alguna recomendación para este tema, ya que para mi hermana no lo tenemos claro y no estamos convencidas.Seria en la zona norte de Madrid, y para el año que viene.

Sara, miércoles 28-Sep-16 9
Sylvia
A un día de la boda
Sylvia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:58

Hola guapas, A un día de la boda aprovecho este huequito para escribiros un poco. En primero lugar que todo salga genial a los que nos casamos este fin de semana y que seáis muy muy felices....

Sylvia, martes 11-Oct-16 51
Priscilla
Masaje
Priscilla, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:21

Hoy fui a hacerme un masaje relajante para estar de lo mejor para el gran dia, definitivamente algo delicioso

Nadya, domingo 25-Sep-16 15
Edurne
Sobres o núm de cuenta en las invitaciones
Edurne, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:17

Chicas necesito ayuda este mes que viene hacemos las invitaciones ya y necesito saber si ahora se pone el número de cuenta o te dan directamente el sobre con el dinero como se ha hecho toda la...

Bárbara, jueves 22-Sep-16 25
Buscando Un Sueño
Contador a 9 días y estoy atacada de los nervios
Buscando Un Sueño, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:15

Me cuesta mucho dormir! Me despierto a las 5 y ya no me duermo más pensando y pensando. Os pasa? Y qué hacéis para calmaros?

Buscando Un Sueño, miércoles 21-Sep-16 32
Reyes
Bodas complejo la cigüeña 2016
Reyes, El 26 de Enero de 2016 a las 00:50

Hola a todos!! Nos casamos el 24/09/2016 en el Complejo La Cigüeña, alguno que se case mas o menos en la misma fecha? Os han llamado para la degustación? Estoy nerviosita perdía porque aún no nos han...

Aroa, miércoles 21-Feb-18 39
L
Mi día ya pasó!!
Lorena, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:32

Me casé el día 10 y fue una boda genial, preciosa, emotiva..simplemente perfecta para nosotros!! La ceremonia fue graciosa a la par de emotiva y romántica, el coctel fue genial, el comedor fue...

Onintza, miércoles 21-Sep-16 19
M
Ayuda!!no encuentro canción para entrar al restaurante!!
Mary, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:15

Hola chicas!! Haber si me podeis echar una mano..no encuentro canción para entrar al banquete una vez que la gente ya esté sentada en sus mesas. A ver si se os ocurre algo o las que se hayan casado.....

Noelia, viernes 30-Sep-16 31
Lorena
Creo que me estoy obsesionando un poco
Lorena, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:26

No se si os pasará lo mismo, pero desde que encontré este foro no paro de leerlo en cuanto tengo un ratito. Encuentro un montón de ideas y consejos, cosas en las que no había caído y con los debates...

Carol, sábado 24-Sep-16 47
Flor
Ada novias toscana 07
Flor, El 16 de Septiembre de 2016 a las 16:31

Alguna se ha probado este vestido? Que es lo que le han puesto en la espalda !!! Q cosa más rara!! Estaba mirando la web y me ha llamado la atención...sin comentarios!para gustos los colores está...

Iara, viernes 16-Sep-16 19
L
Alucino con invitados
Lulita, El 13 de Septiembre de 2016 a las 01:59

Hola necesito desahogarme, a 17 días de mi boda ahora tengo muchas bajas de gente joven porque ya no les voy a llamar amigos... Que si andan mal económicamente( pero luego bien de fiestas y...

Nady, martes 13-Sep-16 19
Eva
Ya tengo zapatitos!!
Eva, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:38

Hola a tod@s!! Por fin tengo mis zapatos para la boda...no son nada, nada, nada...convencionales. Pero las vi y me enamoré. Son unos zapatos estilo pinup/ vintage de color azul y rojo (pensareis: que...

Amaia, domingo 11-Sep-16 53
Maria Jose
A dos dias de la boda, bajas
Maria Jose, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:56

Estoy a 2 dias de la boda y hoy hemos tenido 3 bajas, hemos llamado al restaurante y como siempre muy amables, nos han dejado darlos de baja en la lista, aunque nos han dicho que ultimo dia para dar...

Noelia, miércoles 7-Sep-16 41
Mónica
3 tallas grandes de Kanneth Winston
Mónica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡Buenas tades florecillas! Te dejo tres diseños de vestidos de novia para tallas grandes de la firma Kanneth Winston. ¿Cuál de los tres te gusta más? 1) 2) 3)

Mrsss, viernes 26-May-17 28
Juncal
Preboda perruna
Juncal, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:10

Ya tengo el reportaje de la preboda con mis tesoros ... No puedo estar más contenta !!!!! Para mi ellos lo son todo .... Estoy encantada con lo guapos que salen

Maria, miércoles 31-Ago-16 52
Maria
Regalan algo en la tienda ada novias valencia
Maria, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:08

Buenas tardes chicas!! Hace tiempo que estoy leyendo que en tiendas como promovías etc regalan algo al comprar el vestido y los complementos allí mismo, tienen un detalle con la novia. Sabéis si la...

Sara y Antonio, viernes 9-Sep-16 30
Patricia
Nuestros conos para el arroz y los pétalos diy
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 14:34

Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...

Raquel, martes 1-Nov-16 111 1
Rocio
Con quien dejo al niño!!
Rocio, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:08

Chicas!! Me caso el domingo y mi niño de 15 meses se iba a quedar con su padre a dormir el sabado que el tiene menos agobios que yo y menos cosas que hacerse el dia B, pero mi madre queria quedarselo...

Tania, viernes 26-Ago-16 13

Grupos generales

Inspiración