Ir al contenido principal
Iara
Iara

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2015

Virgo! Muy organizada y detallista al máximo. Hasta que no termino lo que he empezado, no paro...literalmente, me estoy volviendo loca jajajjaja pero muy... Ver más

Virgo! Muy organizada y detallista al máximo. Hasta que no termino lo que he empezado, no paro...literalmente, me estoy volviendo loca jajajjaja pero muy feliz

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2764días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Iara
Empresa de autobuses esteban rivas pésima experiencia
Iara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2016 a las 17:40

Hola!!! Estoy indignada. Pedí presupuesto a varias Empresas de autobús para el día de nuestra boda. Al final, la que más me convenció por precio y nombre fue esteban Rivas... quería 1 ida y 2 vueltas...

Anita, domingo 24-Nov-19 17 742
Iara
Invitaciones, merece la pena gastar mucho?
Iara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:07

Hola a todos:Qué dilema! Nos toca hacer las invitaciones (150) un tío mio dice que nos las regala (pero algo básico y clásico que no va con nosotros). Nosotros nos conocimos haciendo radio y queríamos...

Belle, miércoles 22-Feb-17 58 869
Iara
Nuestro día ya pasó y fue alucinante
Iara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 08:07

Buenos días a tod@s: Todavía me emociono, nuestra boda fue el sábado y puedo asegurar que fue el mejor día de mi vida. Divertidisima, emotiva, original... era a las 13hs. Querria haberme hecho fotos...

Ester, miércoles 28-Sep-16 15 556
Iara
Mis zapatos y velo verdes!!
Iara en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2016 a las 20:18

Por fin he ido hoy a por mis zapatos de uniqueshoes! Una pasada!!! Y también recibí mi velo de velos de colores (en provedores). Súper Contenta a dos meses!!! Ahora falta tela para hacer un cinturón...

Sandra, jueves 28-Jul-16 39 1.275
Iara
Sorpresa de mi chico, al final si hay luna de miel!!
Iara en Grupo Luna de miel, El 7 de Julio de 2016 a las 11:13

Hola!! Qué alegría tengo!! Tenemos una bebé de 11 meses y nos casamos en septiembre. Íbamos a esperar a hacer la luna de miel el año que viene, pero ayer quique me dio la sorpresa de que nos vamos a...

Aj y Mc, jueves 7-Jul-16 6 367
Iara
Estrés total... reparto invitaciones
Iara en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 21:21

Hola a todas!!! Estamos a 3 meses de la boda y menudo estrés con las invitaciones. Las queríamos tener en abril y al final nos las dieron a finales de mayo. Hemos mandado muchas por correo pero hay...

Rocío, domingo 19-Jun-16 33 1.026
Iara
Nuestras invitaciones
Iara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:14

Por fin!!! Nos ha costado mucho conseguir lo que queríamos y lo conseguimos!!! Emocionados con el resultado y ahora: manos a la obra!! A repartir!!!! Espero que os gusten!

Nadine, sábado 28-May-16 23 660
Iara
Nuestras alianzas
Iara en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:00

Estamos encantados con ellas pasamos por una joyería y, sin haberlo planeado, decidimos entrar a mirar y...fue amor a primera vista: a los dos nos encantó el mismo modelo y hoy por fin las hemos...

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 25 732

Grupos generales

Inspiración