Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 495
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 26 de Octubre de 2018 a las 12:05
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ana sé por lo que estás pasando... yo tuve uno en julio y en estos momentos no hay nada que te consuele. Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Ana, yo pase por lo mismo en el mes de Abril.. solo decirte que no te desanimes, que ya veras que la proxima sera la bencida. Si lo necesitas hay un grupo que a mi particularmente me fue muy bien. Son chicas que hemos pasado por lo mismo que tu.

    Buscadoras de un o varios abortos... Animos.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Ana. Mucho ánimo, son momentos muy duros. Poco a poco volveréis a tener ilusión. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anian
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo Ana!!! yo pasé por lo mismo el pasado mes de abril y sé que son momentos muy duros. muchos ánimos a los dos y que pronto podríais volver a recuperar la ilusión..

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas voy a dejar este grupo porque ho me han dado la noticia de que mi bebe no tiene pulso y mañana me hacen un legrado. Mucho suerte a todas 💋
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el día 30! Ya queda menos!! 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!

    Yo también soy nueva por el grupo! En la última eco de las 10 semanas nos dijo la gine que va todo genial y que parece un niño.
    Que espera Hassan larga jiji.

    Lara FPP 5 de mayo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por encargarte del nuevo grupo Marta!!
    Miriam FPP 5 de mayo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al grupo le llamaría igual, tan sólo tenemos que escribir en este nuevo y el viejo se irá perdiendo por falta de actividad.

    Tampoco creo que haga falta conectarse a diario desde el ordenador, cada varios días con una vez se actualizan las novedades y listo.

    Yo te dejo aquí mis datos.

    Tania FFP 23 mayo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Q informacion hay q darte,Marta??? Mi nombre y la fecha d parto,no??
    Yo el analisis cn la prueba de la glucosa ya me lo he hecho,el zumitonq t tienes q beber ricoo ricooo... yo como tngo 34 años 35 hago el martes la prueba d la glucosa t la hacen en el priner trimestre tb y el miercoles 24 voy a la eco para q midan y tsl y el 5 d noviembre tendré los resultados de todo y veremos si está todo perfect!! Esperemos q si!!! Y supongo q 1 dia de esta semana me haré el test prenatal no invasiu...
    Besitoa chicad!
    Feliz sabado
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os poniendo vuestros datos para hoy a lo largo del día meterlo en el nuevo grupo, proponed el nombre porfa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo yo si tenéis paciencia intentaré conectarme todos días a última hora un ratito en el ordenador excepto del 22 al 1 que esto y fuera. Decirme nombre para el grupo. Yo me hice eco la s9 por lo privado y este martes por la ss voy a la de la s12 y al tocólogo.Yo sigo con mi síntoma estrella, soy la bella durmiente jaja
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Victoria!!!! Mayo va a ser un gran mes😊
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo difícil es conectarse desde el ordenador, supongo. Yo, por ejemplo, ni tengo, ya lo hacemos todo desde el móvil!!!!

    Por cierto chicas, algunas la semana que viene ya debéis tener la eco 12, no? o sino prontito? qué tal lo lleváis? que ganitas tengo yo ya de llegar 😬
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal vais? Nadie se anima hacer otro debate no? Jo este está muy parado..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he dicho nada Chicas, no hay forma de editar el debate desde el móvil y yo sinceramente no suelo utilizar ordenador. Lo siento..
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso ordenador chicas! Alguien que lo use habitualmente que se anime!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante!! La nueva admin tendría que ser alguien que se conecte habitualmente desde el ordenador para poder editar los mensajes. Desde el móvil no se puede, tenedlo en cuenta posibles voluntarias.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Soy nueva x este grupo, bueno hasta abril estaba liada con el tema bodil. Y ahora espero a mi bebé en mayo para el 9 me han dicho de momento. Un besito a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi no me importa pero voy a estar un poco desconectada hasta el 5 de noviembre. Yo si queréis abro uno nuevo, decidme que nombre le ponemos. Gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me parece perfecto!!! A ver si alguien se anima!!
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi la tecnología me superaaaa!!! soy un desastre con los ordenadores. Si alguien que se defienda un poco se anima pues genial!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece genial la idea. Ahora solo falta la voluntaria para gestionarlo 🤭

    que tal lo llevais mamis??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si Nieves no va a poder actualizar el grupo para que sea más dinámico, hay alguna voluntaria con tiempo y ganas para crear uno nuevo y hacerlo?

    En otros grupos de futuras mamás hay enlaces de canastillas y cositas de interés, fotos de la evolución del bebé según la semana, y los nombres de cada mami y su FPP, creo que estaría bien que estuviera esta información también y ir actualizándola según vayamos sabiendo si es niño o niña, como se llamará o cuando ha nacido. Nos esperan unos cuantos meses por delante y es más fácil para que nos vayamos conociendo mejor entre nosotras. ☺️

    Que os parece?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que estaría chulo y así creo que habría más movimiento en el grupo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no que alguien habrá otro debate, porque yo no he leído aún a la chica que lo abrió jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me ha dicho la gine que me van a hacer más pruebas que las normales que suelen hacer a todo el mundo por embarazo solo para tenerme más controlada y para evitar posibles problemas, pero que no hay un riesgo especial en el embarazo ni nada, todo marcha bien de momento. 🤞🏼
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh, supuse que era relacionado con el sobrepeso, yo también estoy en esa situación de momento no me han indicado tomar medicación, supongo que tengas el embarazo mas controlado por la seguridad social, en mi caso esta siendo asi.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dicho que para prevenir una enfermedad rara, no recuerdo el nombre, ya que tengo sobrepeso y es mi primer embarazo y por ello prefiere mandármelo para evitar posibles riesgos.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Porque tienes que tomar el Adiro?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración