Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola!! Hoy he ido a una tienda del.casco viejo de bilbao a probarme vestidos...la atencion ha sido inmejorable. Es una tiendita q lleva 45 aos abierta.es pequea. Asi como de casa.me.probao un vestido...
Alguien que se haya casado en el izarza?? O tenga pensado?? O conoaz a alguien??que me podéis contar?? Gracias
Hola!! Alguien que de haya casado en el landtxueta?? Me podríais decir que tal?? No me han hablado muy bien y lo teníamos contratado pero nos da miedo y estamos mirando más. Ya que prefiero perder la...
Hola!! Alguna que tenga melenita corta por los hombros?? Que peinado tenéis pensado?? Busco por Internet y no encuentro nada de nada. Mi vestido es palabra de honor. Y tengo la cara redondita.gracias
Hola! Alguien que vaya hacer la mesa presidencial diferente?? Osea solo de los novios...esque nosotros no queremos sentarnos con nuestros padres ya que con mi madre no me llevo y tampoco queremos con...
Hola! Alguna que me ayude?? Quiero colaborar con alguna ong para los detalles de las chicas y nose... He visto alguna, pero algunas son super caras...y tampoco me lo puedo permitir.... Sabéis de...
Buenas!! Alguien qme pueda ayudar? Habéis estado en alguno de estos sitios en alguna boda? Los dos me ofrecen algo muy parecido y estamos un poco dudosos. Si habéis estado, habéis comido bien?? Que es...
Alguien que se haya casado en la torre de Arriaga?? Que tal??
Hola!! Donde os habies comprado los zapatos de novia!?? He visto pero parecen q van a salir muy caros... Gracias!!
Bueno pues sintiendolo mucho!! Hemos decidido retrasar la boda hasta 2016!! Estamos muy tristes porque ya teníamos mucho adelantao! Este mes preparabamos las invitaciones, nos casabamos el 12 de...
Hola!! Hay alguien q se case y no tenga viaje de novios?? Esq nosotros nos casamos en septiembre y andamos un poco justos y además nos vamos a meter en una hipoteca el mes q viene!!! Yo creo q el...
Hola! Estoy buscando chapas personaliZadas...donde las habeis pedido?? He visto alguna pagina y no son baratas... Gracias
Hola. Necesito ayuda...sabeis si en vizcaya hay restaurantes q te sirvan buffet?? Estamos mirando en vez de mesas hacer un buffet..ya que lo haremos xla tarde.pero no encuentro nada...gracias
Hola!! Sale mas barato una boda xla noche?? Q opinais? O sale igual??? Gracias
Hola!! Queda un ao.para la.boda y he encontrado un vestido del q me he enamorao...es de una tienda de las mas caras de bilbao.me lo.dejan x 500 euros y costaban 3000. UN CHOLLO!!!!. Me queda perfecto....
Hola!! Soy de bilbao y me gustaria saber donde puedo encontrar vestidos de novia rollo ibicenco..sabe alguien?? Gracias. Os enseo una foto para q veais mas o menos....
Hola! Me han hablado de los buffets en las bodas...pero nose...no conozco a nadie q haya hecho.dicen q es mas divertido xq puedes relacionarte mas..es menos lio xq no te tienes q comer la cabeza para...