Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.084 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Música

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
390
¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...

¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...

¡Holaaaaa! A la hora de haceros fotos, ¿sois de aquellas parejas que os hacéis un selfie rápido y ya? ¿O os gusta preparos bien la foto para que quede más profesional? 😏 ¿Qué tipo de pareja sois?...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola tortolitos! ¡Y llegamos ala última pregunta de este test tan chulo! 😎 Decidme: ¿En qué mano llevaréis la alianza? ¡Os leo! 😘 *** Si aún no tienes tus alianzas y buscas inspiración, ¡haz clic aquí! 👇 Las mejores joyerías *** Si te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola, hola! Una vez elegidas las alianzas de boda no podemos olvidarnos del porta alianzas un objeto muy especial también 😍 ¿Cómo será tu porta alianzas? ¡Vota y comenta! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola comu! Una vez elegido el material y el diseño es hora de decidir la inscripción de vuestras alianzas 😛 ¿Las grabaréis con vuestra fecha de boda o con una frase especial? ¡Os leo en los comentarios! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración