'Cuenca', Cuenca · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Buenas chicaas, estoy en la búsqueda del labial perfecto para la boda. Y nose si mejor uno fijo ya sea líquido o en barra o uno normal pero que tenga duración y se pueda reaplicar sin demasiado...
Buenas!! Estoy pensando en coger una tiara o un tocado, aun no tengo decidido el peinado pero por el vestido se que ira recogido (es espalda tatoo), me podeis recomendar sitios que envien y no sean...
Buenas chic@s mi novio y yo estamos barajando la posibilidad de ir a japon de luna de miel. Nos casamos en junio de 2020 nos gustaría saber de novios que hayan ido o que vayan a ir al año que viene...
Buenas chicas. Quiero pedirles a mis mejores amigas que sean mis damas de honor y hacerlas sentir partícipes en en el dia mas importante de mi vida, podrias darme algunas ideas de como se lo pedisteis...
Buenas compis de preparativos!!! Como dice el titulo y aunque estamos a un año de la boda, estamos mirando ya el tema del viaje de novios. Queremos playa y muchoo relax, asique si podeis porfii...
Buenas chicas! Estoy en pleno fervor diseñando cositas para mi dia B, desde las invitaciones, los sobres, lagrimas de felicidad, tarjetas,etc y me gustaria que me recomendaraia tipo de papel que...
Buenas chicas, pues como dice el titulo finalmente y tras tener que atrasar la boda por las dichosas oposiciones me casare el 6 de julio de 2019. Algunos diran que estoy ansiosa y que queda mas de un...
Holaa chicaas, he creado este post porque he terminado el boceto para nuestro sello y estoy tan contenta que necesitaba compartirlo! Que os parece????
Buenas chicas, me gustaria poner petalos para lanzar a nuestra salida de ls iglesia, he visto alguno en aliexpress y barato pero me da miedo que la calidad sea muy mala. No se si alguna ha comprado...
Buenas chic@s! Necesito vuestra opinion acerca de poner o no el numero de cuenta en las invitaciones. A mi es q me parece frio ponerlo pero la gente me dice que eso es ahora lo mas normal y mas comodo...
Buenas chicas, por primera vez me ánimo a escribir algo en el foro jajajaj. Este finde vi la colección completa de aire barcelona para el 2018 y no he podido evitar enamorarme del modelo bambú. Si...