Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idoia
Novia Habitual Septiembre 2020 Cuenca

Pintalabios día B?

Idoia, el 1 de Julio de 2020 a las 17:00 Publicado en el Grupo Belleza 1 18
Buenas chicaas, estoy en la búsqueda del labial perfecto para la boda. Y nose si mejor uno fijo ya sea líquido o en barra o uno normal pero que tenga duración y se pueda reaplicar sin demasiado problema. Y si podeis decirme que labiales y tono habeis cogido vosotras os lo agradecería mucho. Un saludo a todas!!

18 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 3 de Julio de 2020 a las 18:04
  • Idoia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cuenca
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad por todos los consejitos! Voy a mirar ambas marcas esta tarde ☺️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó comentarte que ahora están de rebajas en kiko y salen de 8,99€ a 6,29€
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los retro mate de mac es que suelen ser algo sequitos y por eso con pincel de labios son más cómodos de aplicar y de trabajar, como truco para que no se te cuartee una buena exfoliación de labios,no tienes porque comprar uno puedes hacerlo tu en casa con azúcar moreno y con miel y darte circulitos con la yema del dedo y después hidratarlo muy bien yo eso lo hago siempre antes de maquillar y cuando ya lleva el bálsamo un ratito puesto lo retiro con un algodón y pongo el prep+prime de mac que es una muy buena prebase para labios y ayuda alisar las arruguitas un montón (yo esto lo hago tanto si pongo un labial fijo como uno de barrita).El de kiko es como estos fijos de 24 h aguanta muchísimo también tienen otros de un solo paso que he oido que son también muy buenos pero aún no los he probado solo he usado tonos del que te mandé te pongo mis favoritos en la gama de rositas/coral:
    101 soft rose
    104 sangría111 santin pink camellia (este es precioso)113 satin coral
    En la gama de rojos/fresa hay uno que también usan mucho las más atrevidas y a mi también me encanta por si alguna le quiere echar un ojo es el 109 strawberry red.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cuenca
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!! De ambos he oido hablar bien, pero no he probado ninguno. El ruby woo esta en mi wishlist desde hace tiempo pero como hay que dice que reseca muchísimo me da cierto miedo, tu como profesional que recomiendas para evitar que se cuartee en el caso de mac? Y en el de kiko que tal funciona??? Y si tienes algun color que suelas recomendar para novias o que sea bonito en tono rosado te lo agradecería !
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa como maquilladora que soy de los normales yo uso para trabajar si me piden un labial que no sea fijo las barras de mac y fijos uso los de kiko y el día de la boda suelo preparar un kit de retoque con papelitos matificantes polvo translucido y una borlita te adjunto fotos de los labiales a mi la verdad son los que mejor me funcionan y un truqui también que te doy es q puedes usar una tinta labial debajo del q vallas a usar para así pronlongar su duración y cuando el labial se te valla yendo se te verá el labio teñido de un color precioso.


    Aunque todavía me falta bastante tiempecito para el gran día yo se de sobra q me voy a maquillar porque se muy bien mis gustos y sin duda voy a elegir mi rojazo de siempre Rubby woo de mac😍😍
    Pintalabios día B? 1
    Pintalabios día B? 2


    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno fijo, sin duda. Vas a dar muchos besos y no quieres manchar a nadie. Los fijos de Sephora van super bien, porque no resecan y aunque son fijos, si quieres retirarlo después de comer para volver a aplicarlo no tendrás mucho problema. O si prefieres aplicar una capa sobre la anterior, no te vas a notar pastosa porque son bastante ligeros y con una capa fina cubren muy bien.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cuenca
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo buscaré entonces, gracias!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cuenca
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas! Siiii tengo la prueba al mes que viene! Que ganas!!!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cuenca
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa por todos los link les echare un vistazo! Y lo de la maquilladora hablare con ella también haber que me recomienda!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cuenca
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar! Yo soy mas de rosas pero en el mate estoy de acuerdo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    La verdad que el toque de color en los labios queda genial, ¡da fuerza al rostro! Smiley love

    Aquí te paso debates de otras novias, ¡pregúntales qué opción eligieron ellas! Smiley smile

    Pintalabios duradero para el día b

    Pintalabios permanente, no manche y que hidrate

    Pintalabios que dure bastante

    ¿Tienes ya contratada la maquilladora?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de maybelline, los matte ink, creo que pueden ir muy bien. A mi ningún pintalabios me aguanta intacto salvo esos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le preguntaré a la maquilladora qué labial utilizará para comprarlo y tener uno en el lugar de la celebración para retocarmeSmiley catface

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que más me duran a mi son los líquidos que se quedan mate, eso si, a mi me cuartean bastante (también es verdad que no me cuido nada los labios, mal). Es cuestión de probar alguno a ver como funciona en tu caso. Te dejo por aquí algunos de los que a mi me funcionan bien y me aguantan

    https://www.maquillalia.com/maybelline-labial-liquido-superstay-matte-ink-15-lover-p-31813.html

    https://www.maquillalia.com/maybelline-barra-de-labios-superstay-24-horas-185-rose-dust-p-18282.html

    https://www.sephora.es/p/cream-lip-stain---barra-de-labios-aterciopelada-de-fijacion-extrema-P407019.html

    https://www.sephora.es/p/liquid-matte---labial-liquido-mate-P2723017.html

    Los de barra a mi normalmente se me van quitando y los tengo que retocar, si uso uno de barra ese día será algún tono suave, no quiero que mi pobre novio acabe con toda la cara llena de pintalabios xD.

    Yo lo que haré será hablar con mi maquilladora también a ver ella como lo ve y qué me recomienda.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son las tonalidades que yo barajo y siempre mate. No me van los pintalabios con brillo ni los tonos naturales ni muy ñoños.

    Pintalabios día B? 3


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer mismo abrió una chica un debate con este tema de los labiales. Si buscas un poquillo lo encuentras, seguro q te puede ayudar. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Idoia! Si has contratado o vas a contratar a una maquilladora te pondrá un labial adecuado.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí justo hoy he pensado en el labial... No tengo idea de marcas que sean buenas y duraderas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración