Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idoia
Novia Habitual Septiembre 2020 Cuenca

Tiaras y tocados

Idoia, el 15 de Noviembre de 2019 a las 12:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Buenas!! Estoy pensando en coger una tiara o un tocado, aun no tengo decidido el peinado pero por el vestido se que ira recogido (es espalda tatoo), me podeis recomendar sitios que envien y no sean muy caros???

11 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 14 de Enero de 2020 a las 16:33
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiaras y tocados 1
    Hola a todas!! Ya tengo mi Tiara de plata es de la tienda Foronda en Sevilla!!! Si estáis interesada tienen miles más preciosas en su página web!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te paso enlace a proveedores tanto de Cuenca como de toda España para que puedas ver muchas opciones y decidir la que más encaja con tu estilo Smiley winking

Complementos novia Cuenca

Complementos novia

¿Nos das alguna pista de cómo es tu vestido de novia??

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he hecho en Touche by Cari!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me lo hace Touché by Cari. Me encanta todo lo que hace y no es nada cara, puedes buscarla en instagram o en facebook y ver si te gusta su estilo.

• Responder
  • Idoia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cuenca
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestras recomendaciones me apunto todas para echarles un ojo 👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2027 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @tristanaestatocada (lo pille yo y ahora tiene 50% en algunos modelos) @tiarasytocadosjulieta @entrecuentasydedales @mdepaulet @indiatocados @eltallerdebagatela @puntulinatocados todas esas son intagram de tocados artesanales hecho a manos y se pueden personalizar. Son un poco caroa algunos otros pagables pero teniendo en cuenta que es hecho a mano y si no llevas velo compensa mucho (al menos a mi) los dos primeros no son muy excesivos suerte!

En mis fotos puedes ver el mio, lo pille al 50% y me costo 80 euros.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami me gusta esta chica que le compramos ya un tocado y son preciosos https://instagram.com/algarabiatocados?igshid=3d96y0s1bnde
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la hicieron en Florentela, hacen unos tocados, diademas y tiaras Preciosas y a medida. Los puedes encontrar en facebook, en instagram, y por aquí.
    • Responder
  • L
    Novia Experta diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiaras y tocados 2
    La mayoría de las invitadas de mi boda se lo están haciendo aquí, incluida mi madre y las coronas que van a llevar las niñas de arras, a mi me gusta mucho y de precio está bien después de comparar con otros sitios y encima te va mandando fotos para que veas como va quedado
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que mires en Instagram o Facebook Meraki Tocados, la chica hace auténticas joyas!!!
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiaras y tocados 3 Tiaras y tocados 4 Te los recomiendo tanto una como otra buenísima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración